Cual es para mediavida el jugador más sobrevalorado e infravalorado del cs? Es obvio que son profesionales y todos han hecho meritos para estar ahí, pero los hay con más y menos reconocimiento del que merecen.
Para mí sobrevalorado sin duda Shazham, no he visto tío a lo largo de toda su carrera cometer más errores y aportar menos en cada partido que el, sinceramente me parece estar viendo a cualquiera con aim de los que te encuentras en faceit.
También mencionaré a Stewie y Coldzera aquí, ambos son jugadores obviamente que están muy arriba del ranking de hacer uno. Stewie con todo su ego siempre me ha parecido estar en el momento y team adecuado para aprender y mejorar sin hacer gran cosa para lo bien visto que está.
Coldzera nunca hubiera sido nada sin ese luminosity/SK jugando exclusivamente para el, el mejor igl, entry y supports de la época jugando para que este señor se llevase todos los galones, que ojo, también hay que cumplir esa misión, pero creo que cold nunca va a volver a brillar como lo hizo.
Infravalorado mencionaría a cualquier igl o support que tiene que romperse la cabeza y sacrificar stats por la victoria, véase Glaive o Fallen. Pero para mí Taco siempre ha sido súper infravalorado y criticado, cuando ha sido el que más trabajo hizo por SK junto a Fallen.
Mención especial al que llamaban BotAllu, por suerte la gente ya ha sabido ver lo bueno que es este tío.