Los jugadores de Movistar Riders invitados a jugar FPL

Me dice thinkii que os pase esta fantasía de página:

https://fpl.tomv.fr/
naked23

#298 se tiltea con conos en face it sin jugarse nada, no me quiero imaginar en un partido importante.

1 respuesta
-Orion-

#301 Mixwell ha sido simepre así, si has visto algún stream suyo te darás cuenta.
No creo que lo haga a propósito, pero su forma de hablar suele ser algo tóxica con tanta queja, excusas y descalificaciones.
Lo curioso es que no suele hacerlo hablando inglés. Será una mala costumbre que tiene desde pequeño.

wokey

Tío, mixwell es igual que el prota de 13 Tzameti, es descarado lo muchísimo que se parece.

Geor

No le digáis nada

-Orion-

:/

Jbc1230

Mixwell esta jugando fpl?

recombo

Como se nota que ya no esta acomodado con sus 12k al mes en movistar y ya no piensa lo mismo de la fpl jajaja

4 2 respuestas
Narmerr

16-8 que va... Cuantas semanas sin tocar el CS decia? xD

1
Fyn4r

#307 Claro que c9 igual le paga poco

1 respuesta
Geor

#307 En C9 pagan en abrazos i guess. Lo lógico es pensar que al no tener 3 praccs pues invierte ese tiempo en FPL, pero ya se sabe con las peras y los olmos.

1 1 respuesta
recombo

#309 #310 ¿Cuanto tiempo va a seguir contratado en c9? El mismo ha dicho ahora que quiere jugar fpl para subir su nivel , en cambio cuando estaba en movistar bien que decia totalmente lo contrario de la fpl.

3 respuestas
Fyn4r

#311 Dijo (con mis palabras) "os flipais mucho con la FPL pero te meto un navajazo y no hay faceit que te salve", luego cada uno montó su historia xd

1
Geor
#311recombo:

¿Cuanto tiempo va a seguir contratado en c9?

Opción A: Hasta que se le acabe el contrato.
Opción B: Hasta que algún equipo alcance un acuerdo con C9 por él.
Opción C: Hasta que C9 se lo rescinda.

Elige tu propia aventura.

Endless

#311 si no tiene equipo con quien quieres que entrene? Aparte de hacerse ver para que la gente vea que esta en forma.

1 respuesta
recombo

#314 Jugando faceits premiums, decia que los preferia a la fpl

-Crusher-

Pues con suerte este tiempo que esté haciendo stream viciando FPL vuelve a coger su nivel de 2016/17 y en un tiempo lo vemos en algún equipo T1-T2 alto

1 respuesta
Luper

#316 jajajajaajajajajajajajaajajajaja

spoiler
1 respuesta
KaKaLoXn1

Que no hombre! Que si en Navidad no tocas el CS no le das a un barco y eres muy poco profesional.

-Crusher-

#317 No se que te hace tanta gracia, si recuperara su nivel de antaño es un jugador tier 1, otra cosa es que se haya tocado los cojones a 2 manos estos últimos tiempos eso ya no lo discuto

2 respuestas
Diaazz

#319 Ni te rayes, la gente que dice eso o que ahora no tiene hueco en Movistar es gente que empezó a ver cs en 2017/2018

KaKaLoXn1

#319 Y tanto.

frostttt

#297 ¿Todavía se está adaptando Mopoz al nuevo ratón y sensibilidad?

2 1 respuesta
Geor

Si os fijáis los jugadores de países sin equipos tier2 tienen carreras con bastante altibajos. Al final estás condenado a ir rotando entre rosters internacionales y ya sabemos que no son la panacea.

Geor

#322 joder puestos a criticar a uno de los 3 de riders de esa foto tiene su mérito fijarse en mopoz.

1 respuesta
frostttt

#324 Lo comentaba por llevar solo un partido y no por las estadísticas 😅.

1
Narmerr

Se la esta sacando un poco en el train.

-Crusher-
8
antofi

No es por defender a mixwell ni a los de riders pero a veces viene bien desconectar un par de semanas para despejar la mente y volver con más motivación.

3
Narmerr

Ahora juega con Mopoz

-Crusher-

Mopoz y Mixwell en el mismo equipo

2