Hace tiempo que juego a 16bit, cuando me puse una gráfica nueva me puse todo al máximo en el antialising, y bueno:
www.4gamers-servers.net/de_cpl_fire_.JPG
Se ve atraves de 2 humos y los graficos son buenos.
Gráfica: ATI ax850
Hace tiempo que juego a 16bit, cuando me puse una gráfica nueva me puse todo al máximo en el antialising, y bueno:
www.4gamers-servers.net/de_cpl_fire_.JPG
Se ve atraves de 2 humos y los graficos son buenos.
Gráfica: ATI ax850
no estoy poniendo ningun programa externo
además si se puede hacer, yo tengo en mi cfg 16bits
pero como en otros juegos me gusta jugar bien, pues tengo la gráfica al máximo.
Ay mira q casualidad q en el cs veo atraves dl humo.
¬¬º
Hombre legal legal... mientras juegues en publicos y de cachondeo... En partidos eso no se puede hacer. Te obligana ponerte 32 bits.
supongo ke eres tan malo ke si no pones 16 bits no matas, bueno trankilo, hay mas pacos csreteros como tu ke si no ven atraves del humo no matan
Ve a una lan a ver ke tal te dejan poner los 16 bits
en internet la mayoria de la gente juega a 16 bits. no digo todo el mundo xq no me atrevo, xo muchos de los q dicen q se deberia jugar a 32 bits, juegan a 16 bits.
xq yo juegue contra kien juegue tiran 5 humos y te matan a traves y luego en lan con 1 solo humo basta xa q no te vean
yo me tiro 7 humos encima i no bajo de 80 fps i veo U_U 6600 gt
edit: XDDDDDDDDDDDDDDDDD si si llenas el mapa de humo i ves todo U_U no he probado a ver cuanto humo aguanta mi grafica a 100 fps, pero muchos, i lo de 80 fps era por decir ke iba iwa xd
#15 en la cpl wt de chile que se esta jugando ahora surgio ese problma como se soluciono ? pos dejando usar 16bits ... asique ... mejor calladito que hablar sin saber (YOWI HIJO DE PUTA BY PICHA JAJAJAJAAJAJA).
Es legal . No se hable mas , si quereis ver a traves del humo con 16 bits compraros esa peaso grafica xD