O sea hace 4 días dijo que ahora era cuando más estaba disfrutando del juego, y acto seguido deja de jugarlo. Omegalul.
Y ahora que stremear CS era un hobby. Vaya credibilidad.
O sea hace 4 días dijo que ahora era cuando más estaba disfrutando del juego, y acto seguido deja de jugarlo. Omegalul.
Y ahora que stremear CS era un hobby. Vaya credibilidad.
Me ha salido en sugerencias, me he metido en su streaming y la veo quejándose de que las tías medio en bolas es un contenido de mierda en Twitch.
¿Y lo suyo? ¿Basado en apostar dinero ficticio en páginas de mierda para crear ludópatas? Esto es para quien le cae... xD
#1029 no tiene sentido lo que está diciendo, que te metan malware dentro de un cheto sí, pero entonces está reconociendo que usaba el cheat y se autoengaña tergiversando el que viniese bugueado y saltase el error, con que viniese infectado con algo. De hecho lo dice al revés, que le metieron un cheat dentro de "X cosa" que se bajó, lo cual no tiene sentido. Como te van a meter un cheat de csgo oculto en la pelicula que te acabas de descargar? si acaso te meten el malware y punto.
#1030 yo no es por defender a la tia esta, pero a mi me vaciaron las skins del cs:go y no me he bajao un cheto en la vida
#1039 yo tmb estoy 100% contigo en ese sentido, solo digo que para que te birlen las skins o la cuenta no tienes por que bajarte un cheto si o si, espero que se entienda
#1030 pero si era una gilipollez como una casa, el .exe que enseño solo se puede descargar pagando pasta que encima esta asociado a tu HWID, ya que cada vez que se abre se autoelimina. Es una enferma mental o algo, no es normal mentir asi.
Y lo de que meten malware en 'chetos' sobre todo gratuitos es cierto, otra prueba mas de que la pava sabe de chetos xdd.