Grande pulgago, ahora por lo menos jugareis 5vs5
Comenté que sería un buen movimiento hace meses y me dijeron que Cream buscaba ser un equipo de jóvenes promesas. ¿Qué ha pasado?
#6 Al final se han dado cuenta que no todo lo que es joven tiene por que salir bien. La experiencia siempre viene bien.
Muchas gracias por el apoyo! Como he dicho no se que pasara mas o menos en el futuro pero ya os contare. Ya sabeis que leo MV siempre.
<3
Creo que es gran movimiento, no solo por la calidad y experiencia de Kairi, sino también porque tener un buen IGL hace mejorar a todo el equipo. Todo mi apoyo.
Yo siempre he pensado que Kairi es de los jugadores q más se lo curran y más en serio se lo toman de la escena española. Y a la vista está que es de los pocos que sigue en activo de su época. A buen nivel individual y jugando y haciendo buen papel en FPLC.
Ademas de tener buen gamesense y muuucha experiencia, si cuajan las cosas, entre pulga y el pueden hacer crecer mucho al equipo como conjunto. Habrá que ver, como siempre.
PD: Ya lo dije hace unas semanas: Blastinho, sausoL, Kairi, Mixwell, Luken xDDD
La verdad que el movimiento me parece acertadísimo, toca ver si cuajan bien, mucha suerte al equipo!
#6 es lo que tiene vender un discurso que no tiene ningún sentido xD
la veleta apunta dependiendo de donde viene el viento
Muy buena noticia y totalmente merecido, Kairi se lo toma en serio, podrian aprender otros. Tiene gamesense y siempre da la cara. Mucha suerte en cream que se la merece.
Buena noticia,esperemos que no se le contagie la tonteria de alguno de sus jugadores y de ese plus al equipo que tanto necesita.
Buena noticia para Cream. Les dará un plus, seguro.
Respecto a las posibles "desavenencias" entre Wonderchild y Kairi, creo que es más lo que les une (no quieren jugar con Fl1pin), que lo que les separa (rollos en el ts por lecturas de juego).
A mi lo que mas me mola de kairi a parte de que es muy completo es el carácter (y la ambición)
A veces le juega malas pasadas pero no es un pecho frio y le echa huevos a todo