kaM por zet en coL

kaitoo

Hace ya un mes saltaron los rumores en el famoso equipo de la CGS LA compLexity, y lo cierto es que poco a tardado en confirmarse la marcha de uno de los jugadores más carismáticos de este equipo, Markus 'zet' Sundstrom.

En enero de 2007 Zet entraba en coL dispuesto a ganarlo todo en un juego nuevo para él, el Counter Strike: Source. 1 año y medio después, Markus abandona el equipo por decisión del manager 1, el cual ha declarado que esta decisión es solamente suya, y que lo hace por el bien del equipo.

Pero no todo son despedidas, ya que la dirección de compLexity ha aprovechado para anunciar el nuevo jugador que viene para sustituir la perdida de zet. Este no es otro que kaM, que viene después de estar una temporada libre en el mercado.

De esta forma, este es el nuevo quinteto de LA compLexity:

· Danny "fRoD" Montaner
· Ronald "Rambo" Kim
· Tyler "Storm" Wood
· Matt "Warden" Dickens
· Corey "kaM" Hanes

B

wuau y ahora que hará zet?

kaitoo

Es posible que veamos un nuevo Fnatic? Imaginaros esto:

proph
zet
airraid
darky
warclown

PFFFFFFF eso seria demasiado basto!

Yo creo que se quedará en el CSS, pero ya veremos...

B

Eso sería la puta armada invencible XD

mystick

woooow!

pues creo que lo notarán en coL... un gran player sin duda..
a ver q hace ahora.. se ira a la 1.6? o seguira con css? :D

J

Si zeT vuelve a Europa, estaros muy muy muy seguro, que todos los equipos de 1.6 van a pujar por el, y que si viene a Europa ira a 1.6

Apuesto por SK, esta claro.

TRON

Si, es posible que vuelva a la 1.6.. Aunque si se quedara en source mejor que mejor, porque yo en coL no lo encontraba tan mal jugador.

-revol-

#4 tu si que eres una armada invencible

FeRnAnV

Creo que volvera a la 1.6.

1 comentario moderado
-marcOs-

yo creo que zet volvera a europa.

sPNkKkKkKkKk

yo solo se ke zet estaba entre los 5 mejores jugadores del mundo de 1.6

PeGa_

volverá al 1.6 con SK :)

Kr4K1

zet esperará a ke otro ekipo de las CGS de EEUU le koja... puede de sobra :D

Leinz

#3

Espero que pase eso XD

n0eLL

kaM el time ke estuvo en venom lo izo bien a ver como le sale en coL

pozu

El unico motivo por el que zet no habia vuelto a 1.6 antes es porque tenia contrato por coL, asi que yo apuesto a que volverá, no le veo jugando en otro equipo de css y menos europeo como dicen por ahi.

K4iS3R86

buena noticia para coL y para zet, coL no kiere a players k no esten implicados en la CGS y zet kiere jugar 1.6 y volver a europa, zet no destacaba en source como en 1.6 y kam tiene un aim brutal asike coL sale ganando y zet me gustaria k montara algo con getright face jaegarn y demas :p sino a SK por robban o fnatic por ins serian buenas salidas creo yo.

Rad1kaL

kaM es bastisisisisimo.

eagLe__

Vamos a ver, hace unos meses dijo en un foro que cuando se mudara a su casa (en EUROPA no EEUU) cuando volviese a jugar, no sería al CSS, sería CS 1.6 por que el no disfruta en CSS como hacía en CS 1.6.

Aquí se demuestra que el dinero no lo es todo, hay gente que prefiere dejar de ser "profesionales" y disfrutar jugando que ser "profesionales" y estar amargados.

zet volverá a jugar CS 1.6, el problema es que hay bastantes equipos ya "hechos y funcionando", lo que tendrá que ver es en que equipo jugaria, y supongo que ya estará fichado y por eso sale de coL de esta manera.

""I am coming home after I've stopped playing in CGS, If there's any team that wants me, you'll all see me playing 1.6 again."

Si hay algún equipo que le quiera jugará CS 1.6, y muchos se pelearán por zet.

Muchos barajan la posibilidad de entrar en SK, otros en fnatic, pero es poco probable puesto que ambos son equipos solidos.

kaitoo

#21 el no se ha ido de coL, el manager 1 (menudo nick que me lleva... XD) lo ha despedido alegando que es lo mejor para el equipo.

La gente de 1.6 lo ve todo de color de rosas, y sólo hago que leer cosas como que vuelve a 1.6 porque no estaba agusto, etc etc... Pero los hechos son que el manager de coL lo ha despedido por el bien del equipo.

Los verdaderos motivos? nunca los sabremos con certeza, pero lo cierto es que zet no brillaba en CSS como lo hacia en CS, y que el quería volver...

eagLe__

#22

http://www.sk-gaming.com/content/16857-Zet_wants_back_to_CS_16

Y luego

http://www.sk-gaming.com/content/17139-compLexity_removes_zet_back_to_16_

Obvio no? :) Jason Lake apostó por ellos poniendoles todo lo posible, una casa para entrenar...etc y si luego lees eso pues realmente no es algo muy "bonito". Ahora bien, Jason lleva toda la vida en coL no empezó con la CGS así que sabe que le conviene.

Esta temporada no he seguido la CGS del todo, solo se que coL ganó en CSS (si no recuerdo mal), y oye si alguien fallase creo que se hubiese notado.

Los motivos realmente no importan, solo hay que tener una cosa en cuenta, hay un 90% de probabilidades de que vuelva a CS 1.6 antes que a CSS, ya que a este último lo jugaba por el dinero, no por el juego.

K4iS3R86

no te enteras o k eagle?¿? k nos da igual k juege 1.6 o css en 1.6 sera un super crack pero en source es uno mas y nos la suda k valla a 1.6 o css y lo mejor de todo esto es k a sido un peine como una casa, una super estrella de 1.6 k no destacaba en source PEINADA y eso es lo k os jode aunke weno a ti no te kieren ni en 1.6 ni source.

Aguiluxo

#24

BOOOOOOOOOOBEEEEEEEEEEITOR, DURO COMO UN MURO

eagLe__

#24 creo que el que no se entera eres tu eh :)

zet ya dijo que se iba a ir, solo que antes de que "se vaya el", es mejor que "lo echen". A ver si quedan las cosas claritas y yo en ningún momento estoy dando favoritismo a CS 1.6, sois vosotros los que creéis que lo hago pero no es así ^.
Si no rendía se hubiese notado, xk sería un 4on5 en los partidos pero oye, el chaval "mataba" y el equipo ganaba.

Y como tu bien sabrás, una cosa es la imagen desde fuera y otra la de dentro :)

jijijiji

eagLe__

#28 Tu que pasa que no ENTIENDES lo que pongo? almenos dignate a visitar los links

HACE 3 SEMANAS:
http://www.sk-gaming.com/content/16857-Zet_wants_back_to_CS_16

AHORA:
http://www.sk-gaming.com/content/17139-compLexity_removes_zet_back_to_16_

Si zet dice en publico que QUIERE VOLVER A 1.6 CUANDO TERMINE SU CONTRATO CON LA CGS y ahora lo "echan" no es xk no rinda si no xk 1. su contrato a terminado y NO LO HAN RENOVADO tras sus declaraciones (ya que "mancha" a coL en cuanto a reputación entre las franquicias de la CGS) o 2. le han cancelado el contrato alegando X motivo.

A ver si te enteras que LEER NO CUESTA pero para que ENTENDER SI y usar un poco la lógica.

Dudo bastante que "echen por la cara" a alguien que se mudó allí y cambió toda su vida por coL. ¿Que le pueden haber echado por no tener nivel? Claro, y por jugar una lan en usa de 1.6? tmb al igual que aquel otro (no me acuerdo de su nombre).

Posibilidades las que tu quieras pero es demasiada "casualidad" que avise que se va y a las 3 semanas lo echan.

#30 las pillo al vuelo, solo q soy tan gordo q no puedo saltar para cogerlas.

gecko_

Ok eagle, no hables de entender y de logica, porque ya sabemos como pillas tu tmb las ironias y de pactar partidos.

Zet no era nada malo en css, pero bueno yo creo que mas bien ha sido una peinada, porque seguro que despues de esas declaraciones de que en un fututo volveria a jugar a la 1.6 no sentaron nada bien en el equipo y provocaron un ambiente tenso.