Kennys out, Shoxie in

cfn

Si eso lo a dicho en una entrevista en vakarm aqui os la adjunto para q la podais leer hay cosas sorprendentes cuanto menos.
http://www.vakarm.net/news/read/kennyS-revient-sur-son-kick-de-VeryGames/4707/2

Sh0h

Cuanta razon tiene kennys al shox ya le sacaron la ultima vez por su comportamiente que no era el adecuado y me apuesto lo que querais que volvera a salir del equipo tarde o temprano

bobeitor

le peinan a finales de verano cuando pierdan contra NIP otra vez y fixaran a apex, se volveran a pelear ex6 y apex a los 2 meses y fixaran a X

1
gustavin37

Para el que le interese, con google translate y poniendo un poco de coherencia en la traducción claro xD

Hola Kenny, gracias por esta entrevista. Antes de empezar, ¿puede decirnos cómo se siente hoy y como se tomó esta noticia?

Hola a todos, podría ser mejor. A pesar de que lo presentí , fue como una bofetada en la cara, es un bajón en la moral, me llevara tiempo recuperar la, hoy sobre todo siento mucha amargura.

¿Cuándo y cómo se enteró de esta decisión? ¿Fue una sorpresa para usted?

Me enteré de esta decisión un día antes de que shox quedara oficialmente integrado en el equipo. ¿Si me sorprendió? Sí y no. Esperaba que tomaran esta decisión, para ser honesto, y yo estaba preparado. La única sorpresa para mí fue que me lo dijeran tan tarde.

¿Se arrepiente de algo del tiempo que pasó con VeryGames?

Sí, por supuesto, si ese no fuera el caso, probablemente aún estaría jugando para VeryGames. Por desgracia, he recibido algunas críticas no siempre justificadas, pero la mayor parte era. No ser lo suficientemente maduro como para trabajar mis defectos y de cuestionarme a mí mismo. Eso es lo que hice mal.

En su declaración, DJO dijo sobre usted que "el cambio a Global Offensive no le ayudó a cerrar la brecha que le separa de los jugadores más experimentados". ¿Estás de acuerdo con esto?

Ciertamente, no creo que mi cambio a Global Offensive haya sido de lo mejor, soy capaz de mucho más. No sé qué decir con respecto a eso, yo ciertamente no hice el esfuerzo por llenar este vacío.

¿Entiende su decisión de reemplazar con shox?

Si un cambio que había que hacer en VERYGAMES, él era el hombre para el trabajo. Es un jugador importante en un equipo, muy completo. Su visión de juego, su comunicación, su experiencia y su habilidad serán los principales activos. El ya ha jugado con el resto del equipo más o menos tiempo, pero por desgracia es a mi a quien sustituye. Estoy muy contento de no mezclame con shox, al menos humanamente. Su reputación está totalmente justificada y es una pena que la pasión por ganar de algunos jugadores del equipo VERYGAMES prevalecieran a sus principios

¿Qué piensas cuando ves a los jugadores de NiP ir de vacaciones juntos?

Es cierto que NiP parece tener un buen ambiente y el hecho de que constantemente gananem probablemente ayude. Creo que un equipo debe ser la mezcla de jugadores que se llevan bien y no tienen sólo el juego en común. Me gustó mucho mi tiempo con VeryGames pero es una pena que, al final, sólo estábamos juntos para jugar praccs y juegos oficiales.

Hablemos un poco, cuando se enteró de esta decisión, no creyó que la comunidad se pondría de su lado. Hoy en día, ¿cómo percibe el apoyo increíble de las comunidades francesas e internacionales?

Es verdad, me sorprendió gratamente. Para ser honesto, en mi corta carrera no siempre hice lo que se necesita para ser del agrado de la comunidad. Tenga en cuenta que he leído todos sus mensajes de apoyo en Facebook y en los distintos sitios web de noticias. Me gustaría darle un sincero agradecimiento por la satisfacción que me dio.

SmithZz será el nuevo francotirador del equipo, ¿cómo crees que va a manejar esto?

Creo que sólo necesita un poco de tiempo para adaptarse, es un jugador confiado y completo. No hay que olvidar que él era uno, si no el mejor, francotirador en CS: S.

Sabemos que solía haber algunos desacuerdos entre shox y algunos jugadores VG. ¿Crees que funcionará?

Espero que así sea, yo no lo sé. Creo shox sabe lo que VG le echa en cara, y probablemente vaya a hacer un esfuerzo, pero como se dice "un leopardo no puede cambiar sus manchas".

Centrémonos en ti ¿Tiene planes de unirse a otro equipo de inmediato, o quieres tomar un descanso?

Como he dicho antes, esto fue un duro golpe para mi y mi motivación. He recibido algunas ofertas y puedo recuperarme rápidamente. Tengo que pensar en mi futuro, de momento, no he tomado ninguna decisión. Voy a resolver esto en las próximas semanas.

Hemos visto a shox jugando con TCM, y estaba funcionando bastante bien. ¿Está interesado en jugar en un equipo internacional?

He recibido algunas ofertas, y sería un reto apasionante, pero por desgracia, todos ustedes saben acerca de mi nivel de Inglés :D . Tal vez más tarde, cuando mi nivel lingüístico sea mejor :lol:

Gracias Kenny por su tiempo a pesar de las circunstancias, le deseamos buena suerte y las últimas palabras son para ti.

En primer lugar, gracias a VaKarM. Una vez más, quiero dar las gracias a toda la gente que me apoya y confía en mí. No me olvido de la estructura VeryGames que tiene una contribución importante para el buen funcionamiento del equipo, que me ha permitido grandes recuerdos en un año de juego! Agradezco a la gente que ha trabajaba durante el año.

1
alBerTiQ

¿ se van de vacaciones juntos los jugadores de NiP?

1
B

Kennys joinds LDLC

Vincent "Happy" Cervoni
Mathieu "Maniac" Quiquerez
Dan "apEX" Madesclaire
Gordon "Sf" Giry
Kenny "kennyS" Schrub
1 respuesta
shardas

un buen awpero da mucho juego

B

#36 El Happy ese flipa como las pega .

aux1986

¿Droolans + Papillon?

Si duran más de un mes juntos será una hazaña.

Como se nota que muchos de aquí vienen del 1.6 o no son de source xD.

Smithzz en su día fue un jugador determinante, hoy en día no pasa de ser un buen jugador, nada más.

Vuelvo al retiro xD.

En mi opinión, gran error de x6.

#40 Tranquilo Casals, supervisaré tus acciones desde la cima, siempre desde ahí.

Aguiluxo

Oh dios, nuestro señor ha hablado.

Milkan, queremos que vuelvas

1 1 respuesta
B

Milkan se retira de nuevo? Video de conmemoración soon? hay mucho material

cullons el Sf este:

SteamID CS:GO: 1:0:18

oldschool xD

1 1 respuesta
15 días después
ramaGZ

Pues desde este cambio, parece que Verygames no se encuentra cómodo.

MFJV Online Series #2

Verygames - LDLC

de_inferno: 10-16
de_nuke: 6-16

En de_inferno aún se vio un buen partido.
En de_nuke, el primer parcial acabó 1-14 con los VG en CT. Si bien NBK y Shox tenían problemas de conexión (ping), los LDLC estuvieron muy sólidos.

1 respuesta
Sh0h

#42 yo lo que creo que pasa es que todos los equipos estan mucho mas igualados ahora la hegemonia esa que tenian nip y verygames el año pasado a quedado atras

2 respuestas
Aguiluxo

#43 NiP sigue un peldaño por encima. Estuvieron de vacaciones, han vuelto y han reventado... solo hay que ver sus ultimos resultados :/

VeryGames les daria tiempo ( una lan por lo menos ) porque creo que no han entrenado mucho juntos ya que estan en epocas de examenes.

Romarich

#41 jodido carapocha que mítico fue eso xD

ramaGZ

#43 NiP perdió algunos partidos desde que Virtus.Pro les ganó, pero siguen ahí. Los partidos que jugaron ayer fueron un jodido paseo.
En el caso de Verygames... pueden utilizar la excusa del ping en este último partido, pero 1-14 de CT en de_nuke es para hacérselo mirar. Desde el cambio de kennyS x Shox, no saben a lo que juegan. Ya tenían incluso problemas antes, desde que se fue RpK y vino ScreaM (que a mi parecer, tiene un aim brutal pero se mueve por el mapa peor que algunos de sus compañeros).

El caso es que como bien dice Acüila, NiP sigue por encima. Luego el resto del trono está, efectivamente, bastante disputado. Parecía que Virtus.Pro era la 'medicina', pero son bastante irregulares últimamente.

skela

Eso es todo psicologico

si bien te ves partidos que ambos equipos solo disparan de balita en balita , hay otros partidos que te los ves pegando unas mangueras de WTF

chami_

Ya sabes aguila el aim no lo es todo chaval.

SoKeRt

NaVi, virturs pro y ESC solo se puede ver su rendimiento en LAN, en 1.6 on-line tambien eran muy irregulares.