Kioshima se une a Heretics
@ArnauVidal la proxima vez tened a neL informado de cuando anunciar y podreis crear hype, ahora ya sabe todo dios que pasara
No son listos los de heretics , les hacen jugar la final y luego les peinan sin saberlo ellos antes jajaj
Gran fichaje, ha sido un jugador que siempre me ha gustado y me daba pena verlo vagando sin sitio fijo...
#9 Mejor eso que acabar en Heretics la vdd. Ya puede carrilear.
No sé como se han hecho con un jugador de tier1
No sigo mucho la scene del CS, pero un contrato de 2 años en los esports me parece muchisimo tiempo. Es normal?
El roster que ha jugado la copa ya es top 1 de SLO, con esto hacen un ligero upgrade para consolidar más aún ese top 1.
La cosa se pone interesante.
#10 Si tienes dos dedos de frente trabajarás como siempre has hecho, si eres un crío noharás ni el huevo.
Pienso que es un gran fichaje y que heretics esta haciendo las cosas muy muy bien para aumentar el nivel de mi españita
#14 a veces es el sacrificio a hacer para traer alguien TOP como Kio.
Osea, Kio podía tener otras ofertas que podían ser más interesantes a nivel deportivo... Pero economicamente se acaba de asegurar dos años de buen sueldo, not bad.
#21 Ahora es cuando te das cuenta de que muchos de los jugadores son críos sin experiencia laboral
No te la puedes jugar a que se comporte como corresponde, a demás de que es fácil que la noticia desmotive al jugador y afecte gravemente al rendimiento