ksh videofrag

SasSeR_18

kashi me lo bajo.

testigo

me quedo con #17 xDDDDDDDDDDDDDDDD

fuNN

es bastante feo la verdad

AlejaaaN1

#31 cas1 no t elo tiene sque bajar =)

JameZ-

los server son publicos no? o son bots? porque el tiempo se queda en 00:00 y nose acaba la ronda.

GaBoK

los frags de awp wenos
el resto del video algo malillo la verdad
PERO
15 > all

GaBoK

los frags de awp wenos
el resto del video algo malillo la verdad
PERO
#15 > all

AlejaaaN1

#35 No digas tonterias por que estas itentado meter mierda de bots y me da ami que no te enteras de que en los VF pasa eso no te da scuenta que en algunos salen con 0 hp :)

#36 #37 Vale editar :)

farlopillas

#15 es bueno @ inet

Juicyhil21

es más basto que un canasto xDD, la verdad me parece deprimente que use 15 balas para bajarse a uno y encima que lo ponga en un vf diciendo: ves que bueno soy le dado Headshot WTF!!

pd: imaginaros lo buenos que son los contrarios para que los mate con grapadora sabes? :\

etronyK

es feo, muy feo

AlejaaaN1

#40 Coleg4 nadi3 h4 d1ch0 en #1 qu3 3s bu3n0 c0m0 túuuu

PoRRi

#42 tu seguro ke eres mas pq llevas al final de tu nick un N1 de MusambaN1

ky3

see ksh :D wh? jajaj in eyes.. @inet? jaja @Reuslanparty... pse me gustan las criticas de las proezas

spidy-

todos sois lanerotes y tops 15, veo que aqui para que uno saque un videofrag tiene que ser top o sino que no lo saque, no teneis otra cosa mejor que hacer que meteros con la gente. dur0t3s de 1n3t

fuNN

#45 eso no es asi, no solo son los frags, es todo, la musica, las letras, la sincronizacion...

ky3

#46 pos os kejais d eso no jajaj @inet toma reflejos toma wh AJAJJA pse. m gustaria veros en lan a vos tb :D

F

el vf esta fatal ...

Todos los frags en dust2
Casi todos por medio y B con awp
La musica esta pasadisima y puesta en casi todos los vf
El vf esta exo de 2 partidos y contra gente malilla

Espero k el sigiente te salga mejor , suerte

SuGaRaY

Los frags no estan mal, lastima que sean contra gente mala, pero si sigues investigando con el vegas, el ps y eso, te puede salir algun video chulo! No te desanimes porque estos retrasados te respondan mal!

Exacto #51

k4p0

Si juegas contra "Pepito Balati0rz" hacemos videofrags todos :D

pitty

Si digo la verdad el chaval no es nada malo y el montaje de videofrag no esta tan mal simplemente necesitas usar otros programas para crear videofrags como Fraps Sony vegas etc.. Y subirlos en web's como www.filefront.com (registrate) sigue esforzandote que asi empecemos todos los moviemakers ;)

5/10

D9N1

sin flamerotes, buen intento

amigo lo que tu quieras, me cargo en inet y grabo in eyes, soy listo y el aequitas no me pilla s0rt amigos

pd : mas os gustaria a mas de uno ... acabar la frase perrys

EDITADO :

igual que me parecen unos hijos de p... los que se creen algo por flamear thx a los de los cumplidos <3

AlejaaaN1

#43 es l0 qu3 t1i3n3 s3r c0m0 musamban1 lo que pasa que yo soy inethero amigoooo

Aque si Steel.SsssSs =$

Cs_AoK

por los menos la famosa flash x encima de B explota en el momento en q la musica pega el subidon... queda to wap0rZ

ahi demuestra q mata asta medio ciego