kashi me lo bajo.
es más basto que un canasto xDD, la verdad me parece deprimente que use 15 balas para bajarse a uno y encima que lo ponga en un vf diciendo: ves que bueno soy le dado Headshot WTF!!
pd: imaginaros lo buenos que son los contrarios para que los mate con grapadora sabes? :\
todos sois lanerotes y tops 15, veo que aqui para que uno saque un videofrag tiene que ser top o sino que no lo saque, no teneis otra cosa mejor que hacer que meteros con la gente. dur0t3s de 1n3t
el vf esta fatal ...
Todos los frags en dust2
Casi todos por medio y B con awp
La musica esta pasadisima y puesta en casi todos los vf
El vf esta exo de 2 partidos y contra gente malilla
Espero k el sigiente te salga mejor , suerte
Los frags no estan mal, lastima que sean contra gente mala, pero si sigues investigando con el vegas, el ps y eso, te puede salir algun video chulo! No te desanimes porque estos retrasados te respondan mal!
Exacto #51
Si digo la verdad el chaval no es nada malo y el montaje de videofrag no esta tan mal simplemente necesitas usar otros programas para crear videofrags como Fraps Sony vegas etc.. Y subirlos en web's como www.filefront.com (registrate) sigue esforzandote que asi empecemos todos los moviemakers
5/10
sin flamerotes, buen intento
amigo lo que tu quieras, me cargo en inet y grabo in eyes, soy listo y el aequitas no me pilla s0rt amigos
pd : mas os gustaria a mas de uno ... acabar la frase perrys
EDITADO :
igual que me parecen unos hijos de p... los que se creen algo por flamear thx a los de los cumplidos <3
#43 es l0 qu3 t1i3n3 s3r c0m0 musamban1 lo que pasa que yo soy inethero amigoooo
Aque si Steel.SsssSs =$