Kulty mejores jugadas

P

dios cayaico ? APARTAO ? JAJAJAJAJAJAJJAAJA DIOS MEJOR KE NO TE PIYE COEKLGQA EN SERIO TE L OVOY A DECIR EN PERSONA TE VPOY A DECIR COMO KE CAYIACO T KEIRES ECHAR UN TANTEO PA REVENTARTE LA GRASA? Y MIRA EN MUTXAMIEL EN EL CYBER ESE USTEDES TOS ACHANTAOS Y YO AI CAGANDO A TOLM UNDO KE ME PUSE DE FULA Y TOS CAGAOS Y SI NO SE LLEGAN A LEVANTAR LES LEVANTO A PATADAS Y TU AI CAYAICO KE NO ES LO MISMIO , LO QYO CON LOS COLEGAS KE NO CONZOC O MUCHO NI NA NO ME VOY A PONER A ABLAR MIL ETC, POR KE ES MEJOR ESTAR CALLADO A DECIR JILIPOYECES:.. Y POR KE NO ET RECUERDO EN ELTREN ESE Cuadno fuimos pa ya tu comiendo la bola tol rato con el dsk djando en ridiculo a tos como unbos putos niñatos ke es lo ke sois... pero weno yo me cayo

KuLtY

Mitsu tu en las palmas eres igual que en las lanes? asi to cayaico? XDDDDDDDDD

P

`por ke yo no tengo ke ir dando la nota pa ser mas guai o mas matao sabes ? yo soy trankilito pero cuadno me tokan los uevos tu no me as visto toaviaa.. y mejor ke no me veas ...y tu lo sabes bien ke cuadno yo me rayo mira se me va la pinza y vamos

I

JAJAJAJAJAJJAJAJA k niñato xDDDDD

KuLtY

MItsu me vas a decir que tu en lan no eres una persona TO CAYAICA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

pero si enl a phobos estabas to callao en muxtamiel hasta k yo no le dije a los pavos esos que se levantaran tu no empezaste a decir nada pero bueno te lo pueden decir DukZ y zorK

I

pero como se puede bazilar tanto por internet? PERO SI LUEGO OS CAGAIS JODER

KuLtY

Mitsu estoy deseando ke me diga k me kieres pegar pa cuando te vea en zaragoza cuando te vea darte una torta y sabes ke yo te la doy eh

KuLtY

imatioN diemlo a mi k yo e estado con este pavo en lan y me acia la pelota y to con eso te lo digo to.. pero bueno ya esta en su casa JAJAJAJAJAJAJ

I

Pero que los qtienen boca por internet son unos nenazas k no lo sabes?

PD: Ace tiempo tube algun follon con el payas0 este, no me acuerdo por que fue, pero empezo a insultarme y todo eso, luego ves la cara tonto q tiene y te ries q te da algo...

KuLtY

Pues si imatioN es algo asi y ahora me dice el pavo k el no la lia por ke le gusta ir de buen royo pero ke no le token los webos jAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

I

Bah kulty pasa de ellos, cuando los veas en lan los cojes y q te digan esto a la cara, aver si son hombres o no :}

P

JAJAJA ACARA DE TONTO POR ESO ME FOYO A FLEGE PUTAS IJO DE PUTA ATRAPAO y si te insulte es por ke eres un friki , y yod vale digo flege cosas por inet ke alomejor no vienen a cuento .. y en lan no voy insutlando a tol mundo , en eso te doy la razon .. e l tema es ke si insulto a algien por inet y luego en lan me tengo ke pegar con el , lo ago con 2 uevops.

KuLtY

nah seran mierdecillas como el payas0 (mitsu) xd

I

asi? pues que sepas que el dia que me de por ir a una lan te pienso ir a buscar chaval, tantas pelotas que tienes y aver si me dices algo :) como me iciste ara 2 años, q me insultabas y me decias de todo o no te acuerdas ?

P

no me acuerdo la verdad pero weno cuando kieras nos vemos en lan ;D y si me kieres pegar pos ven a pegarme sin mosca XDD enga

KuLtY

MItsu yo no se como con ese cuerpo eres tan vacilon no se ati te tienen k aver reventao a puñetazos

I

payas0 nunca voi a lanes, por que no me dedico a gastarme todo el dinero que gano en cybers, y porq no soy un atrapado, pero te lo digo el dia que este en una lan y me entere que estes, ire a por tí no es la primera vez que lo ago :)

nada mas que decir, Kulty mañana me bajo tu video que me voia sobar y tengo q esperar mas de 1 hora de espera, venga buenas noches

TazzMaTazz

COMO METEIS COLEGA

MuGuRuTa

a ver si es verdad eso de que vas a zaragoza amigo mitsurigi historias de africa y eso de que pegas a todos cuando te vayan a pegar, xq no te voy a dejar ni abrir la boca de negro que tienes oko?
kulty no me vayas de acaparador, el mitsurigi este es solo para mi, llevo ya tiempo con el mono, la putada es que p0rp0c0 aparece por zaragoza el amigo, a sus viejos justo q les da para comer pan

PD. no me he visto el video, tengo q esperar 2 horas
PD2. si, he dicho q voy a ir a por ti, y si, voy a estar en zaragoza 100%, a ver su tu te pasas :)

TazzMaTazz

Que sois el Equipo A ? XD

KuLtY

ke va yo si tal lo remato y ya lo pillas tu ok mugu? pero ya veras cuando lo veas se te kitaran las ganas de pegarle xDDDDD

MuGuRuTa

Te aseguro q no, yo cuando pillo mono por un pavo lo pillo, y te aseguro q lo voy a desmontar se ponga quien se ponga por delante, este pavo me ha tocado mucho la poya sin razon por inet y yo se la voy a tocar a el en lan :)
Ya me ha pasado en otras ocasiones y los pavos se han disculpado en lan y de ahi no ha pasado, pero este ya se puede disculpar todo lo q quiera q le dejare la cara nueva igual q a otro q ahora no voy a mencionar y q el lo sabe :)

Piro a sobar, nos vemos en zaragoza

KuLtY

en verdad el mitsu cuando valla a 1 lan todos lo van a reventar JAJAJAJA yo el 1º

P

tu crees ke me voy a disculpar ? mira a zaragoza voy 100% seguro y espero ke na mas verme vengas a pegarme , mejor ke no me digas ni ola ok ?

sTlMaxiNFerN

ahora saca un videofrag cualquiero asique yo tb JEJEJE

KuLtY

maxin muerete

MuGuRuTa

No quiero que te disculpes, y tranquilo, lo 1º q vas a ver en zaragoza va a ser mi cara
A ver si eso de que vas a ir 100% es verdad, me motivaria bastante de cara a la lan

P

tu cara no la qiero ver gracias ... xDD te cree ske soy un primiyo o q ? JAAJAJJAA nos abe scon kien ablas amigo,,solo te digo q no te contengas ni nada por ke tenga 17 años ni por nada del mundo , ai nos peleamos a muerte y au no pasa na.. si yo con lso colegas me pego ai con los guantes pim pam y no pasa na sabes ..no me voy a morir entiendeS ? bueno si me pegas tu alomejor si ...hmmhmh pos eso ya nos vemos y te lo digo .. si me vas a pegar ven a pegarme directo y si no lo vas a aser no me digas ni mu , ok?

Tema cerrado