AJJA MITSU VS MUGURUTA: ROUND1
yo me voi a zrgz a grabarlo
PD1: iras a zrgz si no se deshace portalvicio
PD2: mitsu en otra lan?JKASnocre0
AJJA MITSU VS MUGURUTA: ROUND1
yo me voi a zrgz a grabarlo
PD1: iras a zrgz si no se deshace portalvicio
PD2: mitsu en otra lan?JKASnocre0
igual te crees que el fritangas de africa este va a ir a zaragoza xDDDD ojala me equivoque y le vea palli, se me pondria bastante dura
PD. mañana seguimos con el salseo que tengo uni a las 7
si ke voy a ir., pero ta claro ke nos pegamos fuera del cyber por ke com oluego nos descalifiken o alguna parida de esas..pos entonces casi ke voy a zgz..pero aver tu crees ke un alto flakuo y feo como tu me va a tokar ? pffff mira tio me e pegao con tios ke son com otu de altos y wistroles sabes? y tu piensas ke con un tio como tu me voy a kedar atras? AJKAJJAJAJAJAJAJA
MuGu2k: y te aseguro q lo voy a desmontar se ponga quien se ponga por delante
AJAJAJJAJAA CUIDAO CON JULJOGAN
seguro q me as cambiao el nombre y as puesto mis frags,,, pq tu..... 1 h esperando pa bajarlo me cagon tu gl kulty
yo no opino nada, pero lo de siempre .. si te pillo en lan te reviento .. ps, cuanto mierdecilla .. gl
sus cojemos el destr1 y yo a todos y no queda 1 vivo OEAJOEJOEAJOE de pueblu ahi.a cargar pacas teniais que ir vosotros OJEAOJAEOJEA
ToxicO mucho has tenido que cambiar para llamar gordo a KultY, porque desde luego el año pasado cuando ibas al bbigg necesitabas 2 sillas para sentarte... de todas formas es como lo de "Le dijo la sarten al cazo" no¿? criticamos a los demás con nuestros propios defectos, y encima peores... XD