Steiner, dejame el canal de tu clan no?
Mada Mada Dane...
Antes de ayer lo comentabamos con unos de mi clan, que si cada vez que nos atravesaban raro o nos hacian 2 o 3 rondas "raras", ya tenian que ser chetos, y me dijo lo mismo, que a veces puede ser que sean un mix, y que uno sea buenisimo.
Esto lo admito, tengo a un amigo mio que es buenisimo al cs, y si no lo conociera y lo hubiera visto jugar 1000 veces en casa, le llamaria cheto hdp, y que se murieran sus padres de un cancer al intestino delgado.
Pero lo que no puede ser, es que 3/4 de los partidos haya 1 flipin, un musamban1 o un mrt de mix ¬¬'
-Que en un partido me atraviesen, me callo
-Que en un partido me mocheen con eagle sin saber ellos como, me callo
-Que en un partido, me tiren Flash y HE en la puta boca, me callo (aunque vaya andando)
Lo que no puede ser, es que te lo hagan todo a la vez, sin oirte, y con una facilidad abismal (y que esta situacion se repita en un partido, y en otro...).
Y lo de que cada dia salen clanes que puedan ganar a x6, lo dudo mucho, que se "encaren" con ellos y tengan quizas mas o menos su mismo lvl, aun (aunque gane al final x6), pero que cada dia haya clanes que les puedan ganar, dejame decirte que porpoco (a no ser que entiendas como "tales" a luxus, al clan de draven, o similares)