Lo primero es decir que voy a rajar de la CAL, por si a alguien no le interesa que se ahorre la lectura xD
Dia 29, tenemos partido contra uno portugueses los A-Konnection. Entro en su canal de IRC y me dicen que no tienen suficientes jugadores. Como no somos tramerotes, le decimos k no pasa nada, k lo jugamos el dia 30.
Dia 30, quedamos a las 10, hasta las 11.30 no llega su quinto jugador. Nos da igual, esperamos.
Jugamos el partido y le metemos 26 rondas (merito cero porque no nos daban ni en los pies) y a mitad empiezan a llamarnos de todo, que llevamos mierda etc.
Al terminar nos dicen que porque usamos cheats, que crezcamos y la frase del dia "ES imposible que nos ganeis porque le GANABAMOS A LOS ANTIGUOS FAL" ese clan no le gana a FAL en la vida.
Piden las demos en ojos, se las mandamos antes de las 24h siguientes y ahora nos dicen que el partido lo ganan ellos por FFWin. xDDD
Mando como 5 webmails a los admin y me dicen que habra un match protest. Lo cual solo puede mandarse las 24h siguientes al partido.
Para que os quejeis de la ESL xDDD.
El post es solo para avisaros del tipo de gente que juega la CAL, para que no os pillen por primos como a mi. (y para que jugueis ESL en vez de eso claro xDDDDD)
Es una post para rajar, no de un "torneo o lan party"