Si os tomais en serio las burradas que se ponen aquí en el foro también es de tener pocas neuronas, aquí se viene llorado, si me vacilan entiendo el contexto..
Pero vamos a mi me toca la polla los argumentos que se dan para no hacer un equipo de CS2/CSGO cuando el juego esta a punto de salir.. esto va de las políticas de VALVE y RIOT, RIOT hace una campaña que promueve su juego e intenta cargarse al otro, ahí entran las organizaciones que legítimamente se abrazan a RIOT por motivos económicos o los que sean y entrar en eso significa no darle bola a nada de VALVE, yo a este señor no le conozco y entiendo que nos está soltando argumentario de HERETICS..
Otro ejemplo de este tema es cuando se hizo el torneo este de stremears que casteó el deudas, x9nium y V1n (no se si lo recordais) Ibai estaba y no lo stremeo por motivos evidentes de pertenecer a un organización que está en la misma posición respecto a VALVE.
La política de VALVE es lamentable, dejan que el juego lo haga todo y no entran en el tema de ''dopar'' el juego mediante streamers u otros medios de publicidad, es justo al contrario intentan acaparar el juego, vease el ranking nuevo de CS2.
Xokas por ejemplo, lanzó el guante de que jugaría al CS2 y se puso a abrir cajas como un loco, eso es sin duda una puerta a VALVE para que toque a su manager y le proponga cosas, VALVE imagino que ni se lo pensará.
El tema de la creación de equipos en España para que compitan en europa estoy de acuerdo de que no van a sacar nada en claro mas que nada por el nivel, pero un circuito nacional como en Dinamarca de donde salen los Staerh, Buzz... es lo que haría que existieran posibilidades de que pudieramos tener mas equipos peleando en el top40-80.
Obviamente ese circuito se crea con sponsors y organizaciones, con que Heretics entre no va a pasar nada, deberían haber por lo menos 4 o 5 mas.
@lovexperienc Que podríamos estar peor esta claro, pero estamos asistiendo a una muerte anunciada, es fácil, seguir así es una muerte lenta por inacción y lo otro es algo que no te asegura nada pero puede salir bien y que la cosa se anime.