La nueva generacion de PrOs

VirTu_YaGuaR

pfff la verdad si hay clanes que mejoran rapidamente, pero lo que han comentado.

Los amis con clanes de confianza y en los partidos pues se graba demo y si hay dudas pues fuera, en publicos ya es otra cosa... hay te toca joderte pero bueno, al fin y al cabo chetos o ilegalidades siempre las abra.

Yo por ejemplo copio CDS ago trampas, si soy un cheto pero en este caso a mi no me importa, por igual hay gente que en el cs piense lo mismo que se la sopla lo que piensen el resto, pero bueno con LANES se supone que todo esto se arregla, de todas formas yo sigo con la esperanza esa del programa (no recuerdo su nombre) que iba apuntando los porcentajes de el movimiento, disparo y todo eso, independientemente del que el VAC dijera misa.

PD: la semana que viene volvere a tener PC y a jugar auq estare pakete con lazito y todo xDç

PD2: de todas formas no hay nada como abrir el HLSW y ver como ellos mismo escriben por el say_team lo que estan aciendo jejeje

MuSi

El listo de Elektro tiene Razon , yo personalmente llevo poco Tiempo en el Sourcer y en 1.6 digamos que no era a alguien a destacar.. pero una persona de 1.6 de un nivel medio-alto una vez superada esa fase para habituarse a el CSS o como la querais llamar tiene un nivel similar a la mayoria de "pros" que hay actualmente (almenos en españa).

Los tan conocidos x6tence , estoy segurisimo que cuando entren a el CSS (si entran) superaran con creces a el mejor "top clan de CSS en menos de unas semanas (si no lo es antes) , el por que ¿? ya se ha dicho antes el CSS hay poca gente "veterana" cosa que no tiene nada de malo , a fin de cuentas esto es un juego , pero a "nivel de juego" esto aun esta por desarrolllar y que no os estrañe que dentro de 2 o 3 meses el nivel de juego de CSS suba y por supuesto tambien los chetos y las LANES

PD : x6tence era por poner un Ejemplo
PD2: Chetos y Lanes siempre tendremos , no os comais la cabeza por INET

NoSFeR

No seas tan listo...pk si fuera asi,los x6 se abrian pasad0 ace tiempo...pk sta claro k el futuro sta en Css les guste a los prehistoricos o no...pero el miedo a "Omfg! no soy tan pr0,ni atravieso en madera d aztec o dust2 ":O en fin

Pansman

Los de la 1.6 se creen que los del source hemos empezado a jugar con esta versión...pues al menos por mi parte yo llevo ya 6 años.

Exley

chetos en inet ha habido, hay, y habra. Siempre ha sido asi, y no va a cambiar. Como decis, la unica manera de demostrar es en lan, pero ya q hay pocas y entre esas pocas la mayoria de una comunidad ira a 2 o 3 como mucho, hay pocas veces en 1 año para ir a demostrar. Y como la mayoria d los clanes no dura 5 meses, pues dudo q vayan a demostrar nada pq simplemente no van.

pd.nos vemos en la campus de momento :]

maci

xDD me he tragado todo y solo decir un par de apuntes:

Yo e sospechado de algunos pr0chetos ke t salian disparando y te metian atravesadas, pero en el mismo partido al rato podia ver ke se metian cantadas ke si usase wallhack obviamente no se las meteria, x lo ke ya cambiaba de opinión.

Esto me ha pasado con el 75% de la peña, pero hay algunos ke mientras les observaba no tenian fallos de este tipo, siempre contamos digamos con "LA SUERTE" de salir mirando dnd justo estaban :(

lo mejor son los mixetes pa cuando tu estás en su propio ekipo poder observarles como juegan, de ahí he salido de muchas dudas :) y he llegado a otras...

TaLyKe

yaguar ...

PD2: de todas formas no hay nada como abrir el HLSW y ver como ellos mismo escriben por el say_team lo que estan aciendo jejeje

eso e 1 poco de lamer ehhh XDDD

VirTu_YaGuaR

ya te digo lamer es, pero.... las risas que te hechas cuando derrepente lo lees??? nosotros somo legales jugamos y punto, cuando sales puedes mirar si eso y ver si han escrito algo contra ti o sobre cheats, no se si abra algun clan que juegue con un 6 jugador espiando, de todas formas nosotros no escribimos asinq...

Alguno sera tan friki que cuando deje de jugar y se aleje del teclado dira, COÑO! si mi teclado tiene mas letras parte de la W,A,S,D !

xDD

shairer

lo de valve es facil...

pq vamos a poner un anticheat potente?? si podemos banear cuando nos salga de la polla a 3000 cuentas.. q compraran otros 3000 juegos? dinerito pal bolsillo....

para eso actualizan el VAC2 cada x tiempo.. y ala!! a ganar dinero

El-BruN

No seas tan listo...pk si fuera asi,los x6 se abrian pasad0 ace tiempo...pk sta claro k el futuro sta en Css les guste a los prehistoricos o no...pero el miedo a "Omfg! no soy tan pr0,ni atravieso en madera d aztec o dust2 " en fin

Lo que hay que leer....

Cuando el CS: Source ueva el dinero que mueve la 1.6 vereis a los topclans por aqui..

mientras soñar es gratis, nosfer.

D

#40 yo creo que es justo lo contrario, cuando la gente tenga dinero para mover el css, ya veras cuantos se pasan, claro actualmente al cs 1.6 se puede jugar con cualquier porqueria de PC, y se pueden comprar claves por peso practicamente.

Yo desde que se puede comprar el CSS por 19$, he notado un subidon en el numero de cheaters, no me hace ninguna gracia, derrepente muchos clanes han subido de nivel.

X-LaZz

#9 for president! :)

KILLOR

Trucos an habido toda la vida para todo tipo de juegos... yo personalmente llebo jugando al cs desde finales del 1.5 y al tiempo de jugar al 1.6 me pase al css ya llevare un año o un poquillo mas,, lo que quiero decir esque chetos abran toda la vida siempre abra el tipico player que entra a un server i empieza a muyar a todos cn el speed hack, o el tipico partido que juegas contra un clan que no as oido en tu vida i te meten unas ostias que te kedas " pero sera jop..." " como co.. a exo eso...", perder un amistoso de una paliza la verda me importa poco i menos si es contra un clan que en mi vida lo abia oido... el unico consuelo que te queda es intentar mejorar a base de esfuerzo y grabar todos los ofis que juegues...

ItNaS

#32 cuando redcode se paso al source y despeus de llevar varias semanas los topclanes españoles se lo hacian isi

RazaK

cone stos post lo unico q haceis es informar a los que no saben disparar ni hacer nada de que pueden descargarse chetos y ser algo en la vida si se peude llamar asi... se que el post no lleva esa intencion pero jugar en internet siempre sera asi; shairer tiene razon valve juega con la gente, y pensareis, tampoko debe ganar muxo con la tonteria esta y luego te sale una noticia 30000 cuentas baneadas y te qedas :O; hay tanto tonto suelto q se forran con estas cositas...

No estaria mal q sacaran un antichetos currao claro que gratis nadie se curra nada xddd

#12 de sociedades de estas las hay por todo no solo en source xdd

NoSFeR

El-brun....tiempo al tiempo y ya veremos lo k pasa ;)

Y claro k soñar es gratis :S yo no vivo del juego...y creeme k no voy a llorar cuando los x6 se pasen y sean topclan...felicidades ;)

El-BruN

No hablo por x6 en si... hablo de cualkier topclan.

Cualkier TOP de 1.6 tiene ekipo para mover el Source.... pero repito k el problema no es ese.

Cuantas competiciones, torneos y premios hay en Source?

Y entonces k pinta un topclan aki?

Cuando los clanes y jugadores k llevan años jugando en competiciones y se mezclen con la actualidad del Source, en la cual hay mayoria de novatos o provenientes del CZ, vereis lo que pasa...

Entonces si que muchos veran chetos por todas partes como si de un kiosko de chucherias se tratara.

MuSi

no confundamos terminos , los x6tence siguen en 1.6 por que viven del cs xDDD pero bueno eso es un tema aparte , pero me vas a poner la experiencia que pueda tener un tio que lleva jugando a esto 6 años a el que lleva 6 meses ¿?

aqui lo unico que pasa que esto esta en desarrollo y en estos meses esto ha crecido y bajo mi parecer mucho que no os estrañe que dentro de 2 semanas veias a mas de un clan que no os suene de nada dar cerita a mas de uno en condiciones

ahora es cuando estan llegando muchas lanes a el css y esperemos que dentro de poco tambien el dinero ;)

Donki

2 Pasos que te acercan al lado oscuro:

1º)Pensar q todo el q es bastante mejor q tu es cheto, en vez de pensar q debes mejorar.
2º)Poner en el google "chetos css".

En la mayoria de las veces vemos fantasmas dnd no los hay. yo he jugado con gente q no daba 1 y le ha salido un partido de esos q dices "imposible".

La mayoria de los chetos son facilmente detectables viendo demo o estando en su camara:
_el autoaim canta
_el norecoil canta
_el wallhack rekiere su tiempo dependiendo de la habilidad para ocultarlo, pero como dice maci en su post, el factor suerte no puede tender a mas del 90%.
_el antiflash y el antihumo son los mas dificiles de pillar, pero kien no ha metido rafagas a humo y ha matado?o kien no se ha kedado cegado y ha empezado a disparar matando alguien?volvemos al factor suerte, si de 10, 9 mata, hay tongo. De todas formas en partis oficiales se detecta tb eso.

Perfil del cheto:
_Capacidades fisicas y mentales mermadas.(pocos reflejos, poca vista, poca inteligencia...)
_Incomprendido social.
_En la vida real no destaca x nada, y en el CSS, sin programas externos tampoco.
_Lloron e intolerante.

Por ultimo si pusieran el CSP que blokeara estos comandos y los dejara a 1, seguramente se limpiaria media comunidad CS de chetos:
_mp_amigotes 0
_mp_vidasocial 0
_cl_carapedo 1 (este a 0)

maci

de todos modos no podeis mirar los clanes y decir si son conocidos o no, sino ke tendréis ke ver el roster ya ke aki fundamos clanes nuevos cada mes xD

BLaCkDaRk

caza de brujas ON

NoSFeR

Hmmm...pues d eso se trata tio....d los novatos k vienen...llevan 1 mes jugando y son los am0s....son mejores k gente k lleva jugando años...:S eso es lo k no entiendo,kizas no tengan otra cosa k acer y se pasen 12 horas diarias como dicen x ay jugando...pero no kreo k aya gente k en 2 meses...no ayan tenio otra cosa mejor k acer k llevarse tanto time sin acer otra cosa k jugar

ItNaS

donki q as fumao? xd mp_carapedo 1

YoNkY00

Yo pienso ke ay muxa gente ek kanta, pero tambien ay gente ke no sabe detctar un xeto y yora, se keja a kien puede y se piensa ke to el ke mete moxas es xeto.... y muxos kaen en la tentacion y piensan (si este yeva setox yo tb)

Pero tambien digo ke yo x ejemplo jeugo desde la 1.3 ke empeze en un ciber, no era un gran jugador, 1 del gran monton ke avia en 1.6, ke en esta version tenias ke saberte pekeños trukos komo el bunny jump etc, tambien lso ay ke se estudiaban el mapa parea atravesar etc, en resumen avia ke saber muxo para ser weno.....en CSS kreo ke es mas "normal", es decir, ke no ay ke estudiar pa jugar, y aki kreo ke kualkier tio kon un superaim puede ser moxado x alguien del monton, xke kreo ke esta todo mas igualada es decir, ke kualkier pkt puede moxar a kualkier pro, xke aki tu disparas kuando ves al tio no atraves de una pared, y aki kuentan mas los reflejos y la suerte ke otra kosa, en resumen no komeros la kabeza xke os moxen, en esta version es mas facil, yo yegue ara poko mas de 1 año a CSS y yo moxo muxo mas en CSS ke en 1.6 y principalmente xke veo al payo disaprandome y no me piyan atraves de una pared komo solia pasar en 1.6 ke siempre me moxaban xke nunka sabia ni de donde ni komo me moxaban

PD: me e enroyao muxo xke toy un poko rayao, nop komerse la oreja ke aki de momento nadie se va a ganar la vida kon esto xD, y ke me entere estando en FAL ke era eso del bunny jump xD y kreo ke ya son 5 años en el cs xD, pero en CSS estoy volviendo a disfrutar de este juego y espero ke siga asi xD Salu2

EDITO: AHHH!!!! x cierto ke en 1.6 avian tios ke eskivaban balas dando minisaltos agaxaos y yo me kedaba to loko pensando komo acian eso xD, en CSS no ay esos pekeños "trukos" x eso esta mas igualado

TaLyKe

haber el burn es normal , cuando slaio steam habia gente q todabia jugaba en won , asta despues de 1 año , ya para empezar la CPL 2006 sera de CSS , y ya veremos si en cuestion de unos meses se pasan los topclanes con otros tags y g0 XD

Yonky esos pekeños saltos es el bunny gachao , y en el CSs tbn sale solo q esta poco visto XD

Zur1A

x6tence no vive del juego, lo que pasa que si ganan una competicion hay pelas.

No cobran mensualmente.

Hay tienes a musamban1 trabajando.. xD

KillBoy

#32 te recuerdo k algunos x6 si san pasao al source, juegan y compiten (al menos 1 en TkC, ya sabeis kien), aunke todos no. K todo un clan de 1.6 no se vaya a CSS no impide k a los jugadores k les guste se pasen. Estoy seguro k veremos a muxos jugadores de clanes wenos de 1.6 pasarse a CSS poco a poco, aunke no espereis ver clanes k se pasan enteritos. Musanban1 tmb juega al PES5 y no atraviesa nada! :D
No todos los de 1.6 son cavernicolas ombre, y les da igual atravesar o no :D
Si kieres k te diga la verdad creo k nunca nos lo a comentado el exo de poder "atravesar" o walling. Kiza les cuesta mas algun mapa k no es exactamente = a 1.6 (como largas de dust2 p.e.), pk disparar saben disparar.

PD: Rad1gay de mi te fias no?? K tu hueles a cheto a la milla eeee :P
PD2: Rectifico! Maci es cheto fijo....eso de saber tanta probabilidad de wallhacks y flashes...nose yo :D

maci

killicius no es cheto hombre, el focus siii el focus sii jajaja :P

borjiuS

paranoyas ... keremos torneos de lan asi un poco wapos :).. a menos q vengais a asturias a jugarlos ^^

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • skorp
  • maci
  • NoSFeR
  • DuMbaS
  • ItNaS
  • borjiuS