No se si vosotros lo habreis notado...pero de hace unos 3 o 2 meses para aka , el nº de players/clanes PROS a subido de manera espectacular...Antes habia na mas 2 o 3 clanes ke daban caña...ahora almenos 10 con los ke tienes ke tener cuidado...
Pero estos nuevos pros a los ke de antes veias jugar y daban pena , les veias en los publicos 5-20 y el los partidos no hacian nada . Esos clanes ke se compenetran de manera increible , si haces rush B hay 3 en B y uno en medio , si haces rush larga hay 3 en larga etc...Esos players ke te dan mochas de esas ke dices DIOS . Yo me pregunto , COMO SE MEJORA ASI EN 2 SEMANAS???....
Respuestas hay muy pocas...Pero la mas logica para mi : PROGRAMAS EXTERNOS...
Ahora juegas un partido y es increible , te disparan a trabes de maderas como si no estubiesen , te disparan atraves del Humo como si no estubiese ai , les tiras 3 flash y no se ciegan , te disparan 2 tiros con awp en el mismo tiempo ke tu disparas 1 , aunke estes escondido en un sitio donde nadie mira , ,ellos van andando para mirar ai...COMO???
Respuesta: INET , ayer me decidi a buscar chetos , y alcabo de 5 minutos ya habia encontrado varios packs de chetos INDETECTABLES x vac2 y ke na mas ke traen : WH , auto aim , no-recoil , no smoke , anti flash , speed hack , unos bonitos skins ( ke eran lo mismo ke WH ) , el script de la awp pa disparar mas rapido...y tras ver lo facil ke es encontrar chetos , porfin entendi xk la gente es tan pro en 2 dias...
Y lo peor es ke no hay maneras de evitar ke lo usen , valve no saca ningun anticheat decente , antichetos tipo punkbuster no los hay pa css , el csp y cb barlock no valen para nada , ya ke hay programitas para ke el csp no te toke para nada la cfg ( interpolate 0 )...
La unica manera de encontrar chetos...pues tragarte demos con mat_normals 1 como un gilipoyas hasta encontrar lo ke buscas , hacer un .avi y publicarlo aki...
Espero que valve y/o otra gente se mueva para evitar esta INVASION de chetos , xk sino lo llebamos clarito...
Puedo poner muchos nombres de toda esta gente/ clanes , pero al no disponer de pruebas "fiables " paso de poner nada .
Un saludo RaD1