La nueva moda en españa

r4r-SiTo

Buenas a todos,

Supongo que no me conoceis todos... Soy r4r<->-=SiTo=- del Clan Ready For Ro0lLzZ,

Bien empecemos por el principio, mi aventura en el CS empezó a los dos dias de publicar la versión 1.3, ya son unos cuantos años jugando a esto y como todos vosotros hemos visto muchas cosas dentro de este mundo.

Bien como podreis comprovar últimamente por estos lares se ha puesto de moda una afición que poco a poco capta más adeptos y es la de publicar publicamente(valga la redundancia) y sin miramiento alguno, que cierto personaje de cierto clan utiliza programas no validados por steam y que modifican total o parcialmente el juego dandote ventaja sobre los demas (tambien llamados Chetos) Desde mi punto de vista este tipo de spam lo veo un poco triste,

Por lo que he llegado a ver, se ha acusado a gente de llevar todo tipo de chetos simplemente porque en un partido han visto cosas "raras", todos deveriais saber que el cs de por si ya es raro: En ocasiones los servers parecen como si se tragasen las balas, o jurarias haber disparado a alguien en la cabeza a 1 metro de distancia varias veces y no muere... y asi podiamos continuar hasta aburrirnos, la cuestion señores es que hay muchos factores que influyen en el juego:

-Primero: La calidad de los jugadores, he llegado ver jugadores acusar de xetos a otros diciendo que tienen wh y demás, cuando simplemente despues de ponerme como espectador, comprovar que uno tiene altavoces y el otro no! eso, o la gente va apollardá, supongo q sabreis a lo que me refiero. Luego claro está la precisión con el mouse de cada uno que aunque nos duela reconocer hay personas que apuntan mejor que nosotros.

-La latencia: De todos es sabido que una persona con un ping de +o- 20 tiene ventaja sobre las personas que oscilan entre 100 - 130, si a eso le sumamos la maquina (PC) que puede llegar a tener... ya q no es lo mismo jugar a 10 - 20 fps que a 150 - 200 como juego yo ahora. francamente algo se tiene que notar.

-Inspiración: Si si, no os riais, parece una tonteria, pero creo que todos hemos tenido dias en los que no le damos ni aun barril situado a 3 metros de nosotros, y dias en que tus rivales rezan para no encontrarse contigo en su camino hacia Bomba, o que no cubran donde tu vayas a plantar.

En mi opinión es que no hay que acusar a la ligera a las personas de utilizar ciertos programas ya mentados, Sinceramente se que la comunidad de gamers española es la mas propensa a difamar este tipo de calugnias y habladurias entre toda europa.
Tenemos que ir aceptando que hay gente que juega mejor que nosotros, que nosotros porque hayamos tenido unos dias buenos no somos los putos amos, y que nos pueden matar, aveces de manera, "estraña", q yo mas bien diria de manera pr0.

Con esto no quiero decir que no existan estos personajes, pero al paso que vamos ¿¿quedará algun jugador q no utilize chetos??
Últimamente entrar en media-vida, es decir "vamos a ver que nuevos chetos hay?" Desde mi parecer nos estamos equivocando y creo que esto no puede continuar así, es que tios ya se me están quitando las ganas de entrenar como estamos entrenando, porque yo veo que tanto yo como los de mi clan, poco a poco vamos mejorando, pero claro como estamos en un lugar donde no se puede mejorar porque te catalogan de chetos! pues no se que hacer... si dejar de entrenar y desechar nuestra meta de ser un clan reconocido tanto a nivel nacional como europeo, y adjudicarnos una nueva meta que sea la del clan mas simpatico de todos pero donde no matemos ni una mosca.

En definitiva y para acabar, nos han dado un subforo maravilloso, pero ya estamos pensando en solicitar otro el de cs_chetos! y dejar este de cs_source que es "menos interesante" para otros temas de interes común pero sin estar a la moda claro!

Enga ya me siento mejor.... abrazos y besos, para cada cual lo que guste.

DaRk-eXe

no leo biblias.. pero de lo k e leido asi por encima.. kreo k tienes razon xD

Milla

queremos subforo cs_chetos!!! xD

Aguiluxo

La clavaste ;)
Tomar ejemplo

granota

#1 SiTo

Completamente de acuerdo contigo.

M

#1 de acuerdo pero gente aqui que te esta dando la razon hace eso mismo que tu dices '' acusar de wh '' =)

Milla

esto son los típicos post q te lo dejan tan claro q no sabes q comentar xD . sito powa xD

DeXiToR

Buen Post Sito, es lo que necesitava leer por aquí,

Te apoyo 100 por 100, ahora espero que sirva de algo,

PD. Queremos cs_chetos!! xDD

alterego

AMEN HERMANO

X-LaZz

seria de lo mejor tio!

CaMpeRuS

Nos quedariamos sin salsa, cosa que nos gusta al 90% de los que aqui postean(sobre todo a electra ;) ). Saludos.

r4r-SiTo

El salseo no tiene nada de malo, pero hay otros tipos de salsa!

La salsa-cheto es de lo mas penoso que hay conjuntamente con los chetos, pero ¿consideras salsa el acusar a la ligera a la peña de cheto? eso en mi tierra es la de soltar un bulo, estoy seguro que el 70% de personas que empiezan a acusar a alguien de cheto, (y digo el 70%) su mente antes de publicarlo abiertamente y sin tapujos su cerebro actua de la siguiente manera.

Imagen: http://www.nanbudoandorra.com/cerebro.jpg

Y quienes son los perjudicados? esas personas que con gran esfuerzo, han logrado mejorar en este juego y que se ven acusados de tramposos! quedandose de dos maneras: o pasa del tema porque le da igual lo que opinen los demas, o poco a poco se hartará de tal manera que dejara el cs:s y Bravooo, otro wen jugador de españa del cs:s lo ha dejado! Peazo nivel tendremos!

Tb yo soy el primero que digo que los personajes que utilicen verdaderamente chetos, sean apaleados hasta la desintegración! (hablo de sus pc's xD) Pero tal y como estamos es casi imposible de apuntar con el dedo a nadie! ni viendo vidios con wh

Pensar una cosa y sinó hacer la prueba vosotros mismos como yo he echo:

Partido, oficial o amis!, grabaros vuestra demo de todo el partido, luego la mirais y ahora pensad, verdad que jugais con ventrilo? no se como lo utilizareis, pero nosotros decimos donde estan cuando les vemos, al morir desde donde nos ha matado etc... pues di despues veis vuestra demo y os olvidais de los comentarios que os han realizado por el ventrilo descubrireis una pequeña curiosidad.

Simplemente probarlo, yo lo hice y al ver la demo entera, pensaba: menos mal q se q me lo decian por ventrilo, pero si alguien que no escucha ni escucho el partido por el ventrilo, diria que alguna vez soy adivino porque se por donde van a salir. y corriendo lo pondria en 20.000 post por toda la red, y sigue y sigue.....

En fin nada mas..

Saludos!

DeXiToR

Jajaj, la imagen se sale...
Weno supongo q algo asi es lo que hay en las cabezas de algunos... o inluso peor...

Y cierto q el ventrilo es el arma mas importante en un partido! y esa prueva la hice hace tiempo, no con esa finalidad pero si para verme una demo mia, y yo tb dije joder parezco que llevo wh jajajja, pero sabia que era por el ventrilo ¬_¬ no saqueis esto de su contexto ehh! salseros!! jajaaj

Saludoss

Pansman

Amén hermano, tenía pensado escribir alguna parrafada de ese estilo pero ya me has quitado el trabajo :). Yo siempre digo que el sonido es el 50% del source, y hay mucha gente que no sabe aprovecharse de él. Seguro que a muchos les pasa como a mi clan que tenemos montado un gallinero bestial en el TS y no se escucha del partido ni la mitad, y así no se puede xD.

Yo también me he dado cuenta de esta nueva costumbre de acusar a diestro y siniestro aportando "pruebas" de dudosa veracidad. La mayoría de vídeos son tendenciosos, peores que los telediarios que hacía el Urdaci, y por todos es sabido que cuando ves una demo muchas veces ves lo que quieres ver. Es muy distinto ver una demo convencido de antemano de que el tipo es cheto o verla dándole el beneficio de la duda. Lo que a uno le puede parecer wh a otro le parece buen oído, y lo mismo con aimbot y una chola afortunada.

Pero si es que hasta a mi me han acusado de cheto! xD, yo que no mato ni a los que están quietos en base...Y quién no ha tenido un día de esos en que te sale todo? Si yo mismo lo digo a veces: "Joder hoy tengo el día cheto".

En fin, la envidia es el deporte nacional eso ya lo sabemos todos :)

Ren0

r4r sito tio no pienso leer ese post tan largo q me canso . Por las respuestas deduzco q es x las acusaciones de seto . Weno :
1º : no se harian si no hubiesen antecedentes
2º : pls q la gente no acuse solo xq haya perdio de paliza y sten cn la rabieta , q acuse cn pruebas.
3º : vaya un asco el VAC2

Pansman

Esa es otra, el VAC2. A ver, es que nadie recuerda ya el cheating-death o qué? los anticheat que han salido hasta ahora sólo detectaban los cheats más simples o conocidos, yo me harté a ver gente con chetos en servidores con CD, y ahora con VAC.

Es como con los antivirus, primero sale el virus y entonces trabajan para sacar el antídoto, siempre van a remolque. Con los chetos pasará igual, saldrá un cheto y funcionará hasta que Valve lográ cazarlo, justo cuando haya salido ya la nueva versión del cheat.

La única forma de acabar con las trampas es por nosotros mismos, crear una comunidad de gente de confianza y limpia, es decir, controlarnos los unos a los otros. Si esperamos que Valve nos solucione el problema lo llevamos claro, tiene que ser un acuerdo entre los gamers, dejando fuera a aquellos en quien no podamos confiar.

o0BPS0o

clarisimo ejemplo de lo que comentáis:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=39&tid=1828887124

yo aun me estoy recuperando del shok inicial, la trama empieza en la pagina 2 de este thread, que por otra parte no tenia nada que ver con el tema,,,, leeroslo, no tiene desperdicio, acusacion "in your face" de ch3t0 m4l0t3 a mi menda :S

saludos : )

E

#2 xDD same tio
yo tpc lo e leido pero estoy totalmente de acuerdo contigo

r4r-SiTo

weno...

para los q no lo han leido ------> Vagosssss jajajajja (es coña)
En fin que os puedo decir....

primero

#18 jajajaj, me parto xD al parecer al comprovar su gran metedura de pata no volvio a postear, pero puede servir de ejemplo a lo aqui comentado, gracias :D

ReNo, este post me base en un comentario que tu pusiste en un post, no hace mucho y saque de tu comentario, el titulo para este post _ jeje

Y bueno para lo de la comitiva, lo comente en un post no hace mucho ver: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828887396&pagina=3
el post #75
seria cuestión de depurar la idea, y presionar a Valve, la mayor cantidad posible de Gamers, se podria hacer un libro de firmas virtual en red y mandarselo.

B

nuevo nick -> sito post
:D

o0BPS0o

a ver, yo soy bastante iregular en cuanto a nivel de juego, lo que pasa, al igaual que a todos, de vez en cuando Pluton se "arrejunta" con marte y das; click - chola, click - chola y click - chola = kick mas 40934123 lineas de amor en el chat del CS.

PD: =mente en cuanto a lo de "mi" post es el primer caso que veo esas ganas de meter salsa donde no la hay xD

PD2: el chaval tiene 15 tacos que se le va hacer¿ xD

Kaikoken

#1
Tio k razon tienes kasi me haces llorar xDDDDDDDDD
En fin, siempre va a haber un lamer k este tol dia "sin suerte/chetos/n00b"

cAu

Estoy totalmente con #1 creo que es una ola de lammeradas lo que nos atormenta ultimamente algo asi como los huracanes en sudamerica...xD
lo q hay q hacer es menos acusar y mas reconocer q ta dao en la boca y punto, q no digo q TODOS son legales algun cheto askeroso siempre habra pero no merece la pena manchar la imagen de alguien simplemente porque estas picao es mejor q tu y ta matao.
Saludos

geco

a mi me parece llorar por impotencia,me cagon la puta si existen chetos desde que llego internet a nuestros hogares,que pensais que van a desaparecer?.

a mi me parecen repetitivos estos post.

A mi me parece muy bien que lleves jugando desde la 1.3.

yo personalmente llevo desde que la colt tenia zoom,(mira si hace tiempo que no recuerdo si era la 3.0 o la 3.1 , esto antes de pasar a la version que saco valve "1.0" ) y nunca a pasado por mi cabeza que desaparezcan los cheats,porque es simplemente imposible.

r4r-SiTo

Geco, yo no pido q desaparezcan, (seria pedir demasiado) no unico que digo y he dicho que la peña no vaya acusando a la ligera de que fulanito y menganito son chetos.

Con esto quiero decir, que lo que aburre son la cantidad de post dedicados al acusamiento masivo de gente diciendo que son chetos con pruebas altamente tendenciosas.

Saludos

geco

Ya , pero una cosa no quita la otra sito.

simepre habran: cheaters,imbeciles,ignorantes y demás gentuza,pero es ley de vida.

p.d: me mola tu web del nanbudo.

r4r-SiTo

Si por desgracia si :D

y que es lo que nos queda a nosotros?

jaja desaogarse como hice yo :D

Gracias _. Cuidaté!

YoNkY00

#1 la as clavao gg xD

De akuerdo y na mas ke añadir solo ke... xD no eskribir tanto ke se me nubla la vista...

Amedo

jugadores sin chetos??

pues klaro, yo x ejemplo.

Usuarios habituales

  • r4r-SiTo
  • geco
  • o0BPS0o
  • Pansman
  • DeXiToR
  • CaMpeRuS
  • Milla