bien joue (o como se diga en frances)
congratulations wizards
#327 Muy bien dicho y muy bien jugado.
En España ya habeis conseguido todo y empezando a dar que hablar en Europa.
El futuro es vuestro.
#327 esos amis los jugasteis en la lan79 o por internet? independientemente de lo que me respondas, cuelga aqui las screens por simple curiosidad y si no te molesta, claro esta xD
buen papel por cierto.
Veis, ppor cosas como la k acabo de ver en el foro de 1.6, los de 1.6 (valga la redundancia) pueden opinar cualkier cosa del source.
K hace cristopher, colgando un video suyo, usando cheats de manera descarada en 1.6. Si ya se k es para reirte de ellos, pero meu, k estas en el mejor clan de españa de source coño, comportate un pokito.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=265492
No kiero meterte mierda pero....
Uscita por que cristo abra un post chorra en cs 1.6, no creo que haya que cruzificarlo simplemente, llegara los moderadores y se lo chaparan y como esten de buenas lo peinaran.
PD: Este post es para hablar de la LAN79 no para vigilarnos y meternos mierda de otros post. No desvies el tema, se que lo has echo sin malicia pero aun asi no desviemos el tema.
http://www.clanbase.com/news_league.php?nid=251561&lid=2984
ese es el top 12 que postean en clan base , decir que los exS son unos franceses que iban muy ludaos y perdieron en overtime vs fnatic en brakets, lo aclaro por si no os suena.
Decir que los dos ultimos son de uk los r3 son los nuevos auxilia (phx etc) y los magnitudes
extensia! creo k son , de todas formas los fnatic jugaon con 4 de ct y consiguieon llegar a overtime , asik fnatic demostro k fue el mejor aun con 4 xD
ya sinso , por eso digo k logro llegar al overtime con 4 xD k les hicieron 7 rondas nada mas y nada menos que con 4
el partido de ExS k dices k perdieron contra fnatic en overtime fnatic jugo con 4 y era una nuke XD asi k...
pero vamos a ver soys tontos o esk leys con un ojo?
NO ESTOY DICIENDO K JUGARON CON 4 DE CT Y K PERDIERON DE CT 8-7 PORK JUGABAN CON 4?????
PD:no se si me lo dices a mi o a otro si me lo dices a mi graduate la vista
a ti no t lo digo se lo digo a icewolf k dicen k exs son muy bastos pork llegaron a overtime contra fnatic.
El que meta mierda a Wizards o a CristOfer .. solo le puedo decir una cosa : Que no sabe mucho de source y que me gustaria verlo jugar vs Wizards en lan .
Son un equipo perfecto y muy buena gente . Gracias por averme brindado esta oportunidad .
PD : CristOfer tengo el tanga de tu vieja aqui... dile si lo quiere o me lo guardo para la coleccion .
Aver, k no estoy metiendo mierda al cristopher, deverdad k aveces creo k no me explico bien, lo k digo, y yo ya se k te estabas riendo de los unopuntoseiseros, es k siendo un player del mejor clan de españa de source, deverias comportarte un pokito mas, por k luego llegan los de 1.6 y no tienen otra cosa mejor k decir, mira al tipo ese del mejor clan de source, asi va el source. Lo se por k ami ya me lo han dicho vaya.
No keria meterle mierda. Mis escusas de nuevo si es lo parecio.
Y enorabuena por el top.
Kitek ya dejas el css?
No lo sabia susiria, lo vi ayer y estaba como primer post en media-vida....
De toas formas, ya le he pedido disculpas si parecia k le keria meter mierda o algo.