Con este post quiero informar a todos los Malagueños, y a todos los Andaluces que hay una lan en fuengirola que se llama lanzzz y su web es www.lanzzz.com. Creo que cuesta unos 15€ y se que las instalaciones no estan nada mal.
Lo que si se es que no es muy conocida por lo que no va mucha gente pero os animo a lo andaluces a participar y darle lvl a la lan.
Si hay alguno interesado y no tiene con quien ir, "msj to me" y nos ponemos en contacto.
Las inscripciones se cierran en abril.
the region of Andalucia, Spain. (Málaga, Marbella, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Granada, Almería)
y Huelva no es de Andalucia? jajajajajja vaya show
#11 100 euros por juego.
Pero como dicen arriba es una mini-lan de 48 personas , lo que no se es quien la organiza.
Teniendo la pagina en ingles y poniendo a Marbella como provincia de Andalucía , deja mucho que desear.
#12 es la tercera que se hace y si es muy pequeña pero creo que esta bien para gente que no ha ido a ninguna lan y para coger algo de experiencia
Una pena que sea una mini-lan , esperemos que vayan creciendo y se animen a hacerla mas grande por que faltan lanes por Andalucía.
#24 Lo pone en la web y se ha dicho arriba.
Dia : 3-5 Abril 2015.
Premio : ( pillada de su faceit )
#25 pero 1º premio LoL o de CS:GO tmb?
Yo me he informado poniendome en contacto con el nº que pone en la imagen y por lo visto, es Lan party dura del dia 3 al 5 hay que llevarse PC y ahi hay alojamiento obviamente. Por ahora faltan equipos de CS:GO para terminar de llenar y poder hacer el torneo, así que chicos animarse y de LoL ya se puede hacer el torneo.