Equipos
Los equipos pueden estar formados por un máximo de 5 jugadores. Solamente los jugadores inscritos podrán jugar en el torneo, en caso contrario serán descalificados automáticamente. Cada equipo deberá escoger un nombre con el cual será inscrito y reconocido. Cada equipo deberá elegir un capitán que lo represente durante el torneo. No se podrán hacer cambios de jugadores en mitad de un partido.
Previo
En caso que un equipo llegase 20 minutos tarde a un partido perderá por forfeit otorgando un 1-0 al clan beneficiado. Está totalmente prohibido introducir drivers mediante dispositivos de entrada (USB, disco, CD,...) o descargados de Internet. es decir, todos los drivers que se usarán durante la competición deben estar en los ordenadores antes del comienzo del torneo. El sorteo por moneda estipulará quién sale de CT y quién de T (excepto en la "Gran Final").
En juego
Prácticas desleales bajo penalizaciones:
El uso de bugs en cualquier mapa está totalmente prohibido. En caso de incumplimiento el equipo obtendrá un warning, a los 2 warnings el equipo quedará eliminado del torneo.
El uso de modelos/skins personales (incluye skins de armas).
El uso de un mapa con textura personalizada.
Todos los programas de "cheats" (trampas).
El uso de scripts como ŽŽsilentrunŽŽ, ŽŽattack+useŽŽ, ŽŽcenterview scriptŽŽ, ŽŽnorecoil scriptŽŽ, etc.
El valor del net_graph sera 0
El valor del ex_inter sera 0.01
No se puede bindear la acción agacharse en el wheelmouse.
El administrador del servidor vigilará el uso de cualquier práctica o script desleal, aunque no esté contemplado en la lista anterior, durante la partida.
Reglas Grupos & Brackets
Todos los partidos se jugarán a un mapa (BO1)
La primera ronda se realizará en grupos de 4 equipos en el que jugarán entre todos. Se clasificarán los primeros y segundos de grupo. Los puntos se distribuirán de la siguiente manera:
Partido ganado -> 3 pts
Partido empatado -> 1 pt
Partido perdido -> 0 pts
La siguiente ronda se jugará con el sistema de eliminación con “Losers Bracket”, con la oportunidad de llegar a la "Gran Final" enfrentándose al ganador de “Winners Bracket” .
El partido se termina cuando un equipo llegar a 16 rondas (MR15)
En caso de empate se jugará de nuevo con la siguiente configuración:
10000$ “mp_startmoney 10000”.
Tiempo de compra a 18 segundos “mp_freezetime 18”.
3 rondas “mp_maxrounds 3”.
El administrador tiene el derecho de decidir y resolver cualquier problema que se pueda presentar y que no esté en la normativa, según su criterio.
Dependiendo de los clanes inscritos el número de grupos y de brackets variará.
Mapas
Mapas a jugar son; de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train
Configuración
El server.cfg del servidor será el del cplserver. [/i]