no se sabe nada de los premios?
cuando esten los premios se pondran en la web asi como todo el resto de info,os podeis ir pasando por ahy www.lancelona.org
un saludo y gracias por vuestro apoyo
Cuanto antes los tengais puesto será mejor para todos porque en caso de que se decida ir, vendría MUY BIEN tener tiempo para poder organizar el viaje, recuerda que si haceis source y tal, habrá gente que se desplace desde bastante lejos.
Un saludo.
Estamos en ello (no es tarea facil) los premios los pondremos lo antes que podamos.
Gracias por vuestro interes y comprension
Los premios no seran gran cosa, asi que la gente que piensa ir de lejos a ganar para llevarse el premio no les compensara, es más bien solo para gente de cataluña.
triste seria q solo viniesen x los premios. Recordar q en una lan hay mucho mas q premios. un besito
gad... no me seas ahora altruista colega que en lo único que eres altruista es en las barbas que regalas.
P.D. Y yo regalo cabeza jajajaja
Pues nada, ya llega más información de los premios y los admins de la lancelona, hay que tener en cuenta que faltan premios por anunciar aún.
Admin:
Jokerhead
Premios por Servi game:
1º premio: Publico tick 66 de 20 slots otro privado de 12 slots tick 100 ademas de ventrilo o teamspeak de 35 slots (Durante 2 meses). Hosting web durante todo 1 año.
2º premio: Servidor privado tick 100 12 slots y teamspeak o ventrilo 30 slots (durante 2 meses)
3º premio: Servidor privado tick 66 12 slots y teamspeak 15 slots (durante 1 mes )
Dejando a parte el otro comentario que era sólo informativo, en este voy a dar mi opinión:
Me parece que es un poco decepcionante en cuanto a organización y premios, aunque hay que tener en cuenta que aún faltan premios por anunciar.
ROMAN1 IRÁ.Noticia
Respecto a los premios Esperemos que no sean los unicos y que por parte de los demas sponsors aporten algo.
yo confirmo un mix:
isasi pega tawers j-black y k0rvii
EDITADO
ya somos 5! nos vemos hay peña del source, k GANAS!!!
Que alguien le saque fotos al roman1 para mis montajes porfavor.
Hazuk1 sera admin me parece por control remoto,de el torneo,Todavia por confirmar.