Lanzamiento de CS:GO Arena - BETA

M

Hola a todos!

Bueno quería informaros del lanzamiento de nuestro proyecto llamado CS:GO Arena - www.csgo-arena.net por ahora en fase BETA. Ésta va a ser la primera prueba del sistema en un entorno de uso real, con (esperemos) muchos jugadores usándolo simultáneamente (por ahora vosotros sois los únicos a los que damos a conocer la web, hasta que tengamos controlados los fallos). Como digo será la primera prueba en un entorno de uso real, y por tanto, es posible que surjan fallos que no hemos detectado en el entorno cerrado donde hemos realizado las pruebas (ciertas funcionalidades, especialmente en los servidores, no estaremos del todo seguros de que van correctamente hasta que sean usados en un entorno de uso real). Os pido paciencia en este aspecto… no os podemos garantizar que el sistema está libre de fallos, de ahí que vuestro apoyo y colaboración sea importante y muy útil, y que vuestras críticas sean constructivas.

Aunque veréis que la web está en inglés íntegramente, ya que el propósito es llegar a jugadores de toda Europa y no solo hispano-hablantes, la mayoría no creo que tenga problema alguno en entenderlo, y si alguien necesita saber algo que no entiende que no dude en preguntarnos.
Explico un poco en que consiste. Básicamente es una comunidad para jugadores de CS:GO y ofrecemos un sistema de PUGs (Pick-Up Games) como lo que podéis encontrar en ESEA o FaceIt.

Cosas de interés que mencionaré así rápido al margen de reglamentos y cosas que ya se encuentras en la web:

  1. Usamos un sistema de ranking propio, y en base a este sistema se balancean los equipos antes de empezar cada partido (paciencia con él, ya que como todo sistema nuevo, necesita de un número significativo de partidas para reflejar el nivel real de un jugador).
  2. Como digo en el punto 1, en cada partido se balancean los equipos, de manera que ambos equipos tengan un nivel (basado en el ranking) lo más parejo posible.
  3. Cada partido guarda estadísticas detalladas sobre el rendimiento de cada jugador, y cada uno podréis ver las vuestras en la web (el ranking del jugador es calculado después de cada partida en base a dichas estadísticas). También podréis ver vuestras estadísticas in-game del partido en curso con el comando “.stats”.
  4. Existe un sistema de reporte de jugadores in-game, que usaremos para detectar posibles hackers no detectados por el anti-cheat. También se puede reportar por mal comportamiento, y es susceptible de ser penalizado. Para evitar un uso incorrecto de esta funcionalidad, por ahora los jugadores tienen un límite de reportes de 5 en los últimos 7 días (esperamos que sean usados sabiamente, y no por mera frustración). El comando es “.report <nombre> <hacking>” o “.report <nombre> <griefing>.
  5. No existe, por ahora, opción a pre-mades. Por qué? Porque por ahora, sin una base de jugadores habituales lo suficientemente amplia, es imposible proveer partidas equilibradas sin que los tiempos de espera en cola se disparen (un pre-made de 5 implica que no puedes balancear los equipos, y si no hay suficientes jugadores en cola de similar nivel a esos 5, tienes dos opciones, o esperas a que lleguen jugadores de dicho nivel (inviable en un sistema que nace) o emparejas con 5 cualesquiera, que pueden ser sensiblemente inferiores, y no nos parece justo.
  6. Hemos implementado un sistema automático de baneos para los que se van de las partidas antes de tiempo y no vuelven (podéis ver más en la sección bans del reglamento para ver las diferentes duraciones de los bans, etc.).

Seguidnos en Twitter (@CSGO_Arena) y Facebook https://www.facebook.com/csgoarenanet/

Saludos y gracias gente!! (perdón por el ladrillazo y espero que os resulte divertido).

M

EDIT: apuestas eliminadas.

mopozw

No está nada mal el proyecto, hasta los pugs todo normal, pero lo de apostar a la hora de juego, es bastante novedoso.

Está muy bien, eso sí, ya te digo que a priori no saldrá a flote, si quieres que la gente apueste dinero por jugar y ganar / perder ya puedes empezar a inspeccionar ésta web Easyanticheat

Suerte, tiene buena pinta si lo montais bien! :)

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koalas

Lo suyo habria sido mejor apostando skins tambien pero se agradece

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M

EDIT: apuestas eliminadas.

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koalas

#5 mientras luego no seais como mixcsgo se ira probando

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M

#6 Parece que te refieres a algo negativo... si puedes ser más explícito nos ayudaría. :D

Silvio_Dante

se va llenar de la misma gentuza que mixcsgo, que son peores que los rusos...

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lluisete

Si ya hay flames jugando de risas, Imaginad el flame cuando haya alguien que esta jugando un mal partido con apuestas de por medio. El flameo que habrá en esas partidas va a ser legendario.

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M

EDIT: apuestas eliminadas.

B

Cuando pierdas 10..20...o 30 pavos por culpa de unos que llevan hack para ganar pasta...y luego a ver cuando se demuestra que ha sido así...

Ya bastante hay....como para meter dinero y perderlo de esa manera.

Hasta que no haya juego limpio asegurado REAL, le veo poco futuro a esas paginas.

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quickkk

lo de poner apuestas en los partidos es un sin sentido

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pekter

Cuando entra el dinero real, el papeleo para hacer todo transparente se vuelve interminable.

¿A quien acudo ante el fraude?

antofi

esto con skins puede funcionar, pero con dinero real lo dudo muchisimo

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M

Bueno por ahora abandonamos la idea de las apuestas. El feedback que nos llega es que el tema hacking en el CS general tal desconfianza que parece una opción no viable por ahora.

De momento, el sistema se centrará solo en PUGs, con competiciones semanales que se implementarán próximamente.

P0TEN

tema apuestas con skins seguro que va adelante me parece buena idea, pero tb adelante iran todos los chetillos en busca de joder la marrana jaja y jugarse el dinero sin un buen anticheats... :D

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koalas

Esto es muy facil, servidores con poco ping, que siempre haya algun admin presente para los problemas.

Crear ligas cada personaje con los suyos, tipo bronce plata oro y tal fijo que algun top querra probar esto y no le va a molar jugar con alguien que no tiene ni idea de como se llama el mapa.

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re4q

Lo de las apuestas de skins es totalmente viable si se hace bien. Se deberían retener las skins durante un periodo de tiempo aprox 1 mes para esperar reportes de jugadores y ver el registro del anticheat.
Pero por otra parte no es viable hacer todo esto con cada partido con reportes a no ser que tengas una plantilla de muchísimos trabajadores xd

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M

#17 Nuestros servers, la gente que los ha probado ha quedado muy contenta (yo con movistar 30 de ping).

Admins presentes siempre es inviable, pero hay ya implementado un sistema de bans automáticos para quien sale y no vuelve con un tramo de penalizaciones igual al de MM de Valve pero más restrictivo aún... (Se contabilizan bans de los últimos 5 días en lugar de 7):
1er ban en 5 días = 30 mins.
2o ban en 5 días = 2 horas.
3er ban en 5 días = 1 día.
4o ban (o más) en 5 días = 7 días.

También hemos implementado un sistema de reports in-game y revisaremos los reports habitualmente y seremos estrictos con los bans manuales a gente que regularmente es reportada por "griefing" (molestar). Los reports por hacking también se revisarán con demos cuando sea necesario (para evitar un mal uso, hay un límite de 5 reportes por cada jugador, no queremos que la gente desvirtúe los reportes y los malgaste... miles de reports absurdos por mera frustración nos haría imposible llevar control).

Tenemos un objetivo principal: que la gente sean mejores o peores jugadores, se comporte y las partidas no queden a medias y sean lo más igualadas posibles, para lo cual, creemos que tenemos un sistema de ranking y estadísticas bastante curioso. :)

Temas apuestas con skins... más de lo mismo, quizá si alguien se animaría x la cosa de que puedes tirar skins de cuatro céntimos que no duele perder, pero siempre estaría la sombra de la sospecha detrás y la gente que quiere ir fuerte con skins caros, nos encontramos casi en la situación de apostar con dinero real.

Gracias a todos por los comentarios, se agradecen y se tienen en cuenta. A ver si el finde un puñado de gente nos reunimos para jugar y podéis ver el tema desde dentro y dar opinión sobre cómo funciona todo. :)

DjDeeivid

Me encanta la idea de jugar apostando supongo que habéis cogido la idea de las Wagers del callofduty. Lo malo de implementarlo en este juego es que hay demasiado hacking y tal vez las personas no se atrevan a poner dinero sabiendo que te puede tocar alguien que lleve mierda...
Muy buen proyecto espero que vaya todo bien

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R

Pero? HAHAAHHA

Mira que la idea no es mala pero estamos hablando del CS???

Como voy a apostar ni siquiera 1euro jugando contra p1t3r y C4rlit0s br0wn

Vamos que le digo a un colega mira lo que he visto en MV cs apostando pasta y dice WTF?? me compro el yit y dejo el curro, a saber cuantos ya estaran planeando hacer lo mismo

Y si seguro que teneis un buen sistema anti cheat etc, pero ya sabreis que hay yits de 500euros+ que no lo vais a detectar ni de broma

Igualmente suerte por lo menos es algo novedoso aunque no meteria ni dinero de otro

1 1 respuesta
M

#21 la funcionalidad apuestil ha sido desechada. :) Por el motivo que comentais muchos... es inviable hoy por hoy garantizar que no hay chetos, e imposible detectarlos a muchos si lo hacen bien. Así pues... lo dejamos, por ahora, en tema PUGs gratuitos y funcionalidades que iremos añadiendo.

halox

el tema de apuestas de dinero estaria bien en plan en LAN, pero... por inet... xdd

2 1 respuesta
Sk8eR

#23 y ni en lan... se verian apuñalamientos jajaja

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M

El tema cheats no es tan exagerado como algunos lo ven, yo en los últimos meses habré visto 5 hackers en mis partidas, no más... Pero es cierto que apuestas en partidas podría incentivar su uso, y la desconfianza de los jugadores creo que no hacen viable esta funcionalidad, por eso lo hemos retirado.

Por ahora nos centramos en PUGs normales gratuitos. Y estamos ya desarrollando la opción para mixes/premades. Lamentablemente por ahora apenas nos conoce gente y se juegan muy pocas partidas... A ver si arranca la cosa.

1 respuesta
DjDeeivid

#25 Si que es exagerado y si hay dinero de por medio lo es aun mas

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maRIORIORIO

Suerte :)

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M

Acabamos de implementar el "torneo semanal".

Básicamente es un incentivo a los jugadores que jueguen en nuestro sitio, y consiste en skins semanales que regalamos a los 3 mejores de la semana.

Los torneos duran desde el lunes 00:00 hasta el domingo 23:59:59 de cada semana y para el ranking cuentan los puntos obtenidos por cada jugador en sus 3 mejores partidos. La idea es que todos tengan oportunidad, y no ganen siempre los que más juegan y a la vez, permitir "partidas malas" que no te contarán para el ranking siempre y cuando ya tengas 3 partidas mejores. De esta forma también aquellos que tengan mala suerte, tengan un mal día o jueguen en partidas donde los rivales son mucho mejores (lo cual ahora puede pasar ya que muchísima gente no tendrá rango en nuestro sitio), pues puedan "remontar".

Los skins tienen un valor relativo... no obtenemos ningún tipo de ingresos y no vamos a regalar cuchillos ni Dragon Lores obviamente, pero bueno empezamos con 3 M4A1-S Cyrex esta semana. :)

Aquellos que queráis entrar a jugar, mi consejo es que aunque esté vacío de gente, le deis a jugar y os pongáis en cola... así la gente que venga detrás ve gente esperando y se unen también. No somos Faceit y no podéis esperar llegar y tener las partidas a los 2 segundos... pero a medida que se nos conozca habrá viendo más gente para jugar y se podrá jugar mucho antes... pero hay que arrancar. :D

Las únicas condiciones para optar a los premios es:

  • Jugar al menos 5 partidas durante la duración del torneo.
  • Seguirnos en Twitter y "me gusta" en Facebook.

Suerte!

19 días después
N

Me ha recordado a los tiempos de ono-arena .

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Jackbanter

la idea no esta mal pero como web es mucho mas vistosa la de mixcsgo

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