LaVega lan party 2k12 con CS:S

3 comentarios moderados
oRxt

Ta wapa la camisa

7 1 respuesta
Duel

#394 Es de los negros, tuvo que regatear por ella.

1
JuSt1

Arkhe 16 - 13 papos0s

Pasamos como primero de grupos a brackets y ellos como 2º

1 respuesta
kanarito_

#396 quienes son los descalificados al final de cada grupo?

1 respuesta
chami_

te lo dije nompy el shoxie soy yo

JuSt1

#397 Descalificados el 5º solo, que es un equipo de 1.6, Maximum y WE.UNk pasan a lossers.

canowasd

http://i.imgur.com/D0dlt.jpg

http://i.imgur.com/ijC5W.jpg

kekoO

Bien jugado señores! D=

eagLe__

de la poca gnte que hay por donde estamos pasan bolas de polvo, a ver si para la xtrelan se apunta más gente que esto está soso pero entretenido entre los max tetin y nosotros, todo igualado y divertido.

1
1 comentario moderado
denon

#403 jodo pues si vas ganando lanes y lanes te sacas pasta, yo no creo que sea de frikis, sino de un hobby que te da dinero :P

1 respuesta
vibraboii

#404 Yo tampoco creo que sea de frikis, pero es que SuguuuuuS es guay

1
SuguuuS

#403 A lo que yo me refería es que es de frikis ir a una lan a jugar al css y cuando tienes partido quedarte dormido y aun por encima que tus compañeros de equipo no te busquen por la lan porque total prefieren jugar con 4, no se nota tu ausencia parece ser (por si no quedo claro esto le paso a vIbRaBoIi), si sacas las cosas de contexto por lo menos no lo postees en mediavida que llegas a dar penilla.

vibraboii

Me quede dormido, porque no habia dormido, ya iras a alguna lan y sabras lo que se hace y no me vinieron a buscar porque los de mi equipo tenian entrada challenger, que significa que solo pueden entrar a el stadium, GG again SuguuuuS :)

B

esto es el post de la lavega, creo que a los que estan ahi les da igual.

B

Joder, el p0pis ha vuelto a mediavida soltando parida tras parida jajajajajajajajja lo que hay que ver...

#381 En lan coc0s por lo que veo eh jajajajaja, venga venga, mas vale que ganeis, que quiero que JuSt venga a Madrid y me invite a tomar algo.

1 comentario moderado
MrBean

puto hash >

1
JuSt1

Juro por mi vida que esta lan no la vuelvo a pisar mas por la puta organización de MIERDA

1 2 respuestas
kanarito_

#412 despues de ver como es la tlp normal jeje

2
eagLe__

con el calor q hace ya se podía jugar de noche.

rubenggg

Pero ya se ha acabado el torneo de css?

c0b4c

no

PaBliYoR

peloch0s 16-12 artkhe de_nuke
peloch0s 16- 10 arkhe de_dust2

S

peloch0s vs unk.now

inferno 26-4


Finales winners

arhke vs peloch0s

nuke 16.12
d2 16.11




1
D

#388 que dices? para tanto no eh jajajaja

1 respuesta
kanarito_

#419 jeje era broma pasa screen n99bato