de la poca gnte que hay por donde estamos pasan bolas de polvo, a ver si para la xtrelan se apunta más gente que esto está soso pero entretenido entre los max tetin y nosotros, todo igualado y divertido.
#403 jodo pues si vas ganando lanes y lanes te sacas pasta, yo no creo que sea de frikis, sino de un hobby que te da dinero
#403 A lo que yo me refería es que es de frikis ir a una lan a jugar al css y cuando tienes partido quedarte dormido y aun por encima que tus compañeros de equipo no te busquen por la lan porque total prefieren jugar con 4, no se nota tu ausencia parece ser (por si no quedo claro esto le paso a vIbRaBoIi), si sacas las cosas de contexto por lo menos no lo postees en mediavida que llegas a dar penilla.
Me quede dormido, porque no habia dormido, ya iras a alguna lan y sabras lo que se hace y no me vinieron a buscar porque los de mi equipo tenian entrada challenger, que significa que solo pueden entrar a el stadium, GG again SuguuuuS
Joder, el p0pis ha vuelto a mediavida soltando parida tras parida jajajajajajajajja lo que hay que ver...
#381 En lan coc0s por lo que veo eh jajajajaja, venga venga, mas vale que ganeis, que quiero que JuSt venga a Madrid y me invite a tomar algo.