Mira no hay que ser detective.
1º Maker antiguo miembro de vzoNe, jugaba con amigoorz al WOW y se sabian ambos las contraseñas de los 2 y a maker lo echemos, por niño de mentalidad de 3 años, bueno el caso, es que a maker no se le ocurrira otra cosa que probrar la contraseña del wow para el steam, y claro a amigoorz no pensaria k una persona seria tan hdp.. ademas de k el no le hizo nada. y para variar no tiene otra cosa k hacer k acusarle de chetos! anda mira k casualidad k el k postea en media vida sabeis kien es? JSK de lozagames del mismo clan k maker :/ casualidad no lo creo, a y por cierto tambien le a kitado la cuenta del wOw, gL
PD: solo intento defender una cosa k los demas no ven "Con lo claro k esta"
tambien me dado cuenta de k maker a escrito en su libro de firmas despues de k 1 mes sin k nadie le firme nada.
Maker-
#36 22/04/08 12:34 <- 1 hora antes de postear nada seguramente cuando le arian echo esta putada.
puto negro la final migraste a ulduM? xD
(riendose de su cara)
Y el post a sido hoy a las Hoy - 13:55
Vamos k si reunimos todo esto kreo k todo, se nota k esta echo como vuelvo a repetir por un niño de mentalidad de 3 años.
PD. y no tengo nada encontra de los LozaGames. Pero dudo de k ellos tenga el mismo pensamiento Salu2.
No pretendo nada, ni k m kreais o no, tan solo eskribo para k os entereis y se os abran los ojos. Suerte