Liga 5on5 Ladder

B

Telita con i-logic, siempre montan algo cuando pierden y eso que son buena gente.

achenese

#151 pero si de ilogic no va la cosa :S

ADRiETiZOR

#152 Tambien se ha comentado sobre el partido de team-absolut vs i-logic, se referira a eso.

S

#152 te has leido las paginas? jeje xD

sulibAn

#152 ese ache ahiiii !

3 comentarios moderados
B

#156 por lo que he leído es lo que ha pasado, y no era la primera vez, he dicho que sois buena gente nen, no te sulfures que más de 1 vez estoy siempre ayudando cuando os meten mierda, namás me faltaba esto.

M

#158 osea que a ti no te daban las balas y te iba fatal el server pero ellos os hacen un 15.0, osea a ellos no les iba mal no?

xDazo

si ya sabemos que los ilogic llevan minimo 2 partidos perdidos en ladder i como que siempre se montan cosas para borrarlos i los borran =) osea imaginaros ilogic ahora con 60 puntos menos i eso que no les gano gente lvl. Suerte a los ilogic!! ^^

Si, la verdad es que en este tema sobre 5n5 ladder no debiamos ablar sobre los unicos tramposos que hay en la ladder, sino de algo mas concreto. Por ejemplo que mapas nuevos podrian poner en 5on5 ladder o algunas normas nuevas.

Rad1kaL

Tramposo es el que incumple las normas, no el que sufre las trampas....que parece que alguno aun no sabe diferenciarlo.

D

tramposos donde? si entras a una liga por lo menos leete las reglas, si las incumples es culpa tuya.

JgS

podrian poner la de_russka gogogo

RulOOluR

¿Alguien 5on5 Ladder ESL para jugar hoy a las 00.00h?, me!.

xDazo

bueno... me expresado mal... pero q perder no saben ajaja

PD: rulo, contigo no ^^

maci

parece que ahora los ekipos solo aceptan partidos ke pueden ganar de fijo....:qq:
Vamos que yo kiero jugar! :f5:

JgS

go rulo go!

1 comentario moderado
L

hahahah parece ser k hay unos tipos k usan sus influencias en 5on5 ladder para que les borren partidos totalmente legales, encima van de llorones, y acusan de chetos hahaha dentro de poco la trama entera en media vida... continuara..

P.D. Felicidades rulo conseguiste lo k kerias ;)

1
RulOOluR

JGS agregame y la echamos, go!.

M

Alguien 5on5 Ladder para esta noche? que rulo tiene mono =D

r0rZ

#170 si tienes sospechas sobre algo así, puedes perfectamente:

  1. enviarme un mensaje en ESL, nick Straf (recomendado)
  2. enviarme un privado por aquí
  3. Ponerte en contacto directamente con Boke (recomendado)

Nosotros nos encargaremos de que el tema se mueva.

Te aseguro que no tengo ningún interés en nadie en especial, y si realmente ha pasado algo como insinúas, se aclarará. Y ésto va para todos, no somos inaccesibles, y todas esas sospechas que tenéis, mejor intentar aclararlas que soltar la piedra y esconder la mano en posts. Y también te aseguro, que la gente que 'controla' a los admins tiene total interés en enterarse de estas cosas.

RulOOluR

#173 Ni caso, se queja sin tener razón y quiere salsear un ratejo ;).

PD. Menos copa nocturna y más Ladder que llevo 2h buscando partido ¬¬.

2 comentarios moderados
L

#174

Cuando suba todos los logs, vamos a ver quien se ha quejado sin razones.

demonaZo

Decir que respecto a lo de I-logics antes pensaba que era un team que poco a poco mejoraba bastante y que se demostraba en la ladder estando top 1 pero cuando jugamos contra ellos(absolut VS ilogics) se demostró todo lo contrario que hacen todo lo que pueden para no perder un puto partido...

P.D:http://www.esl.eu/es/player/3440958/#/es/css/5on5/ladder/match/20736507/

2 comentarios moderados