Liga 5on5 Ladder

2 comentarios moderados
V1NCHENSO

deberíamos de hablar todos los equipos de eas y meternos a la ladder, ya que no hay ningún espectáculo. Es una idea...
Cuando no había EPS/EAS la gente buena jugaba ladder, y no es nada ridículo .
Lo que podrían hacer, sin menos preciar a los demás equipos es retarse entre ellos (digo los equipos de las EAS/EPS) así dar un entretenimiento bastante interesante.

Ya se también que hay gente tan buena, que no se metería por nada del mundo, pero es una ídea. =)

5
pablok

es una buena idea, pero no creo que lo apoyen...

D

#183 eso se ha pensado más de 1 vez y siempre han dicho que no, porque el nivel era muy diferente.

Rad1kaL

Ridiculo jugar ladder? Ridiculo es no jugarla cuando es lo unico que hay.

12
orggahh

#183 Menos es nada...

malakaton

A los que decis q es ridiculo, con todos los respetos no teneis ni idea, antaño cuando no habia otras cosas eso se jugaba, y puesto que ahora no hay mucho donde elegir...

Jarky

#183 #188 hombre, vosotros que teneis el mismo nivel que los equipos actuales de la ladder lo véis como una cosa normal. Pero vamos, los que tienen un nivel decente...

5
1 comentario moderado
D

#189 Pues yo creo que tienes razón, el unico equipo asi decente y muy bueno RMGAMING

6
2 comentarios moderados
quickkk

#183 A nosotros no nos importa jugarla siempre y cuando se apunten equipos decentes (encima ya tenemos ganas de jugar algo decente como equipo en esl) pero cuantos equipos buenos hay actualmente? yo creo que 4 máximo xD asi que apuntarse a la ladder española para retarnos 4 equipos lo veo una tonteria, hasta que no salga la próxima eas y aparezcan equipos buenos que ahora están inactivos esto seguirá siendo un aburrimiento..
encima todavía nos deben 30 meses premium por ganar la última eas

#192 ?

5
ADRiETiZOR

#192 ¿Viste el partido de RMGAMING VS MIRAGE?..una cosa es que sean tus colegas..y otra cosa es postear por postear

demonaZo

Pues yo creo que infravalorais a los equipos de la ladder porque hay bastantes equipos que cambian de 1 mes para otros y otros nuevos que ahora mismo no harán nada pero que llegaran a hacer algo y que un equipo gane a unos equipos hace unos meses no quiera decir que vuelva a ganarles otra vez.. para algo existe la competición y la rivalidad..

P.D:Para los que piensan que es ridiculo apuntarse a ladder por el nivel,yo creo que en españa muy pocos pueden presumir de decir eso..

1 comentario moderado
M

Yo entiendo que no se quiera jugar en ladder, que se gana jugando por jugar? creo que muchos equipos ganan mas usando ese tiempo en entrenar como es debido que en jugar partidos de mierda en ladder.

Rad1kaL

¿¿Que se ganaba antes jugando la ladder de Clan Base?? Nada, y hay estaban los mejores equipos españoles compitiendo: Ethernal, 4exp, ScC, zH, FAL, thirdEYE, Z, KoD, skillz, COT, 3v....

¿¿Que se ganaba jugando las open y Eurocups de CB??? Nada, y hay volvian a estar los mejores clanes españoles compitiendo.

¿¿Que se ganaba jugando CSeros??? Un server, es decir NADA, y hay volvian a estar los mejores clanes españoles compitiendo.

¿¿Que se ganaba jugando la ladder de ESL??? Nada, y hay volvian a estar todos los tops españoles compitiendo.

¿¿Que ganan el 90% de los equipos que van a una LAN??? Nada. Y hay estan.

¿Que se gaba ahora jugando Ladder? Nada, simplemente competir en algo, porque entrenar todos los dias, para no competir, puede llegar a ser un poco monotono/frustante.

Premios premios premios, se os llena la boca con los putos premios. Cuando para empezar, esos premios se los van a llevar siempre los mismos, y aparte, generalmente esos premios son...¿3 meses premium? ¿Un server? ¿Material Gaming que es muy posible que no necesites?....Que bueno, para crios de 16...17 años igual son la ostia...pero para el resto...meh..

Lo tristes es, que luego llegan unas EAS/EPS, donde si hay premios, y la gente se pasa la competicion trotando entre clanes, o la dejan de jugar. Y luego llega la final, y la tienen ke jugar los admins porque el resto de equipos no se ha dignado a ir, ni habiendo PREMIO SEGURO. Tristisimo.

16
M

#199 ya, bueno, estamos hablando de cuando se buscaban partidos por los servidores publicos, no se si seria bueno volver a ello...

Y aparte, puede que haya equipos que quieran entrenar fuerte tacticamente, que ganan si se ponen a jugar ligas de mierda? que los "posibles" futuros rivales sepan como juegan para cuando llegue eps (si llega) k es lo que realmente importa?

De esto ultimo puede k halla gente k se ria, porque españa da pena y no ay ni equipos, pero creo que es un argumento con cierta logica que pueden tener para evitar perder el tiempo en ladder.

#199 yo no he hablado de premios en ningun momento.

#201 yo no he dicho que aga nada, es mas, no tengo ni equipo, pero supongo que habra equipos que no quieran jugar ante posibles rivales en el futuro, y no lo digo yo solo, en españa keda un poco de risa porke como ya puse españa da asco, pero entiendo que la gete no quera perder 1 hora k podrian estar usando en mejorar solo para jugar una ladder.

Rad1kaL

Buscar partidos en publicos??? wtf??, Estoy hablando de clanes buenos, no de "eres un enferno" o "aqui o hay quien viva" (con todos mis respetos)............para algo estaba el IRC.

Un equipo fuerte tacticamente, tienen 5 rondas de pipas diferentes, 5 ecos diferentes, 5 standars diferentes....no creo que un equipo bueno tacticamente no quiera jugar ladder por temor a que los demas sepan como juegan. Si solo tienes una ronda de pipas, eso ya es problema tuyo. No me jodas, si hasta nosotros tenemos varias rondas de pipas diferentes y standars en todos los mapas.

Por esa regla de 3, nose porque algunos juegan la Autum de la ESL, si es una mierda, y les pueden ver las tacticas º_º...

#199 Lo de los premios iva en general.

C

va a apuntarse to cristo

B

Pues gracias a que antes se buscaba en publicos,se jugaba leedar,etc..habia mejor relacion en la comunidad,ahora los que juegan eps,eas,se creen dioses,solo ahi que ver la respuesta.."jugar por jugar,no creo que lo apoye"..Haber esto es un juego y por juegues eps y ganeis 100 euros el equipo...vamos que te vas a hacer de oro...ironia off...en definitiva lo que ahi que hacer es mas jugar por divertirse,que por ser el que tiene la polla mas larga.

Pd:Es una pena que los "proezas" sean tan inmaduros,si os pensais ganar la vida con esto,mejor haceros escritores tendreis una posibilidad mas de no moriros de hambre.

Pd2:En el dods no hacemos distinciones,por eso la mayoria de los equipos que ahi que son pocos,tienen un nivel muy bueno.

Pd3:Y eso de no enfrentarse antes....si es bueno tu equipo aunque juegues antes,le fundiras igual,no es excusa el jugar antes y eso de que solo importa la eps.,......por eso da asco el css español.

M

#203 hay gente que juega por competicion, porque les gusta competir, y ante eso no hay solucion. Pasa en todos los juegos, y incluso en los deportes.

Lo de los proezas inmaduros, ay de todo, como en todas partes. Y sobre tu pd3 no dire nada, no tiene sentido ya que no has captado lo que he kerido decir.

HeNRO

mmmm me parece que a los RMGAMING se les a subido lo de que son un equipo decente a la cabeza...

12
B

#204 El problema y eso se ve de lejos,es el ego de la gente que juega en primera division,a partir de ahi normal que no se pueda llegar a ningun acuerdo...luego podriamos seguir por los niñatos que juegan y de mi Pd3 decir que ya en css esta todo mas que inventado asi que ya me diras tu que van a inventar de nuevo.Y sino entiendes lo que digo en pd3 esta bien claro o explicate mejor.

1
malakaton

#197 A ver mr.cerebrines :D tanto alardeas tu y dime donde e puesto YO lo que dices :D

Y si estas esperando que suelte alguna frasecita en contra de RMG lo llevas claro xD, a diferencia de otros no nos molesta que nos hayan ganado, y no lo vamos a dejar por ello, seguiremos aqui entrenando para hacerlo mejor cada dia :)

Parece que esta actitud es lo que mas os molesta a algunos y por eso intentais faltar al respeto sin sentido :)

A ver si te crees que a mi me importa algo, yo en mi momento ya lo gane todo en uno de los mejores equipos que a habido en este pais, a diferencia de otras personas, que se dedican a criticar, pues a ellas les digo intenta superarme.

2
C

#207 no seas igual que el Madrid anda

eagLe__

Lo de #203 pasaba hace años a alto nivel, entre equipos apenas se hablaban solo se insultaban etc, al final se dieron cuenta que si querian que el gaming progresase tenian que ayudarse todos entre ellos.

Una cosa es la rivalidad dentro del servidor y otra que estéis aquí en un foro donde cualquiera puede leer las tonterías y lo crios que son, con esto, cualquiera que estuviera interesado en organizar algo de source ve este percal y se irá por falta de seriedad.

Ayudaros un poco entre vosotros porque si no sois vosotros, ¿quien va a ser?

1
M

#206 no te niego k aya gente que se lo crea demasiado, porque seria ser un ingenuo, claro k los hay, pero no son la totalidad. Para otros equipos es mejor no enfrentarse a equipos de su propio pais y no me estoy refiriendo a usar X tacticas o no, como decia rad1 por ai arriba de 5x cada tactica diferente.

Con el paso de los partidos puedes ir conociendo mas al rival, saber que van a hacer, como suelen entrar o como suelen ser sus amagos, es a eso a lo que me refiero, de ai k entienda k haya gente k no kiera jugar ladders que no le van a retribuir NADA mas que cosas negativas y perdida de tiempo.

K luego tu lo kieras ver como que tienen mucho ego y no se rebajan a jugar ladder es ya tu opinion, pero la mia no xD.

Dimegio (o beginers o como se llamen ahora) no creo k tenga ningun problema para jugar ladder porque basicamente no tienen ninguna competencia, no hay nadie k digas "mira, estos con un trabajo tactico bueno y conociendo bien a dimegio pueden ponerles en apuros", porque no existe tal ekipo, rmg esta a años luz de ellos y el resto (mirage y demas) estan a años luz de rmg y no se si hay mas ekipos asi mediocompetentes...