Liga female en css Spain

skorp

buenas, ultimamente oigo mucho hablar de que para la temporada 2k7 se realizara una nueva liga de forma clasificatoria pero female, alguien sabe algo de esto??

porque no es que aiga muchos clanes female pero no estaria mal ver algo de eso

saludos

-JacKkK-

Sal un poco a la calle y deja de postear pesao!!

malakaton

sk0000rorooororo`p le a cogido gusto a esto de postear! que dios nos pille confesados xjejoeajoejoa xD

T

#1 La vida social te llama paqe salgas un rato a la calle xD

PD:#1 No agas las de moderador que algunas veces canteas un poko i parece buscar serlo xD

malakaton

#4 te equivocas, para nosotros skooorrroororoororroppppp es el moderador suplente xDDDDDDDDD

skorp

k a la calle k a la kalle si igual me paso mas tiempo k tu...

malakaton

skooorrrorrorrporroproprpoorp sale a la calle para sacar al xuxo y luego a mv y de ai no sale xD

T

P0rP0c0 mas que yo xD

Mira cucha skop dime de que presumes y te dire de que careces en este caso presumes de estar mas que yo tonces no sales a la puta calle friki xD echate novia es tu salvacion

PD:Susi sacale crias a tu perro i me mandas uno. xD

malakaton

skoooooooooooooorprorporoprpoopropporor is not a friki man, its a garrulumon xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

skorp

xdDD la novia me la esta chupando debajod e la mesa mientras posteo, ella me comprende,

a ti te comprende'?????????? xDDD

malakaton

bueno la cuestion es que el sujeto llamado TI le dice que salga de casa xque esta aqui siempre o aciendo el tonto al skooorp y as contestado al de 1 minuto de que abriera el post, asi que ti ai andais de frikismo ala par

T

No pq primero si metes en tu casa a tu novia i te pones con el pc esq eres un poko deprimente y me das pena. Entonces q llevas a tu novia para postear en media vida jajaja Enfin cada dia dices mas gilipolleces

malakaton

sujeto TI, el sujeto numero 2 llamado skoorrrroorororoppppp a.k.a GARRULUMON te esta tomando el pelo, no te digo na y te lo digo tó

Rad1kaL

frikis

malakaton

mas vien avurrid0s

por lo menos en mi caso y de skooooprorpporoproproprporpo el garrulumero

Cuidado skooorpopporpopopopoco es shooot JAUCK

T

susi no todo ladron es de tu misma condicion ^^ y de la de skorp

malakaton

guou como owneas con tus refranes supercalifragilisticosespialidosos

PD: NO.

skorp

LOLLLLLLLLL

T

NO qiero ownear a nadie como tu dices xD

Yo owneo otras cosas ^^

malakaton

ok pues owneatelas, pero con moderacion, no vaia a ser que te atragantes.

looooooooooooooooool. no te digo na y te lo digo to.

8===D--

T

Las cosas que owneo no me atraganto xD a nose que me jarte de drinK q entonces me owneo ami mismo xD

PD:El avatar del skorp representa su personalidad xD

S

dps dicen q no me meta contigo :S

te gusta postear :S

deja de postear tonterias y buscate un perro y sakalo a pasear

malakaton

estas segur0? mmmm no se yo te aviso, que ai mucho gay x ai suelto, y ownea demasiado como dice, y luego pasa lo que pasa, atragantamientos de esos cozaz malas.

PD: SUERTE.

T

skz Fan yo le dicho que se eche una novia i ma respondio que la tiene pero se la lleva al pc deprimente yo me la llevaria a otra parte xD

malakaton

eskizoeney siempre metiendote en todos los meollos, dejaaa al skoooprrprporporporprpoopror q es el rey de la basura xD y te tira al container isi & fast

T

Susi tranki no me atraganto, si vas a la alcobendas me veras despues opinas ^^

Ademas soi un chiko semi-lay no me meto mierda (a noser q sea ocasiones especiales) solo me la bebo xD

malakaton

señor "Ti" xque entiendes los que quieres? o es que se te da mal la compresion escrita?

xdDD la novia me la esta chupando debajod e la mesa mientras posteo, ella me comprende,

a ti te comprende'?????????? xDDD

SU novia se la esta chupando debajo de la mesa, no que la novia este dentro del ordenador o se la ieve al pc xD, ahora lo entendistes mejor? jejeje no pasa nada, pero para la proxima lee con un poco mas de atencion el texto en sí.

Gracias

Un saludo La R.A.E (real academia española de la lengua) te atiende

skorp

ESO MISMO DIGO YO

1º ME VEIS
LUEGO OPINAIS

malakaton

Ola que tal, me aburro.

PD: Verdaderamente Sí.
PD2: xque no estas conectado en el msn skooopporporoproprpoco?

T

Susi no te la des de listo anda q no es tu palo,, aun asi es deprimente q se la lleve como el dice a chuparle mientras el ta en el pc,, ademas su novia es el pc xD

Tema cerrado