#Llamas - Nuevo programa 08/01 (21:30) con Fernando Piquer

Artigiano_0

Si se puede preguntar desde el foro yo propongo , como ha influido la fusión en esta decisión? Por que entiendo que la decisión de continuar no es la misma cuando todo lo que tienes es Riders y cuando la plantilla de Counter Strike solo supone "un activo más"

Y también si se valoró la plantilla híbrida de juntar españoles con extranjeros y jugar en inglés

Enanoasesino

Lo vere en diferido, por favor @Pulgar no la lies con el audio

2
-mito

@Pulgar haréis directo en twitch y youtube o solo twitch? gracias!

1 respuesta
Forcycle

.

Pulgar

#1443 solo twitch

1
blast3r

https://www.twitch.tv/llamasesports en directo

Nip_13

A mi, de repente, que aparezca g0tt para hablar, ya me parece una buena idea.

10
Lovexperienc

Histórico , 800 personas y subiendo
Alguno ha tenido que acostar a los niños para ver el programa, somos unos viejales jaja

5
Artigiano_0

Pulgago es el Ryan Gosling del CS Español.

1
raul_ct
Amne_cs

Sergio es la cabra.

8
S

Si cs fuera un juego de riot no lo habrian desmantelado tan facilmente

Artefius

llora mucho el piquer este no?

1 respuesta
S

#1453 de cojones. No deja de hablar de rentabilidad y se supone que la seccion de cs ha sido la unica rentable

1
BreadFace

@Pulgar eres mi puto padre

1
x1gorzz

Fer la verdad es que es un puto señor, olé su polla.

3
Lovexperienc

voy a echar de menos el llamas.. :(

b0r

Ponéis en su lugar, no va a decir "la presión de Riot es demasiado grande como para poder hacer la inversión que el equipo de CS necesita", ya que al fin y al cabo sigue dentro de la organización, no?

1
Em3r

Fer es buenísimo

H

Antes que nada, que bonito volver a ver un Llamas. Gracias por hacerlo posible. Estoy atravesando ahora una época más mala en mi vida (lo he dejado con mi novia tras 11 años), aunque la vida me va bien, pero volver a oíros y veros me ha dado melancolía, a esos años no tan lejanos, dónde disfrutábamos y llorábamos de los éxitos del cs español. Reconozco que llevaba tiempo desconectado del cs por desafección a la política de KOI, y ver cómo han decidido cerrar la sección no ha hecho más que confirmarme ese sentimiento que venía arrastrando.

Agradecer también a Piquer por todo y dar la cara hoy. No era fácil. Siento que le ha tocado jugar un rol que le corresponde por su condición de socio, pero que por dentro, sabe lo mal que se han hecho las cosas.

Hay muchas incoherencias, de ahora y antes. No quiero profundizar y hay algunas claras. Por ejemplo, achacar que el equipo no es rentable económicamente; admitir que "regalas" a tus jugadores insignias con buyouts bajos; quejarte de que otros clubs te pongan precios altos por jugadores españoles.

Sobre la entrevista, ha habido una parte que me ha dolido especialmente. Se ha hablado de una persona y Piquer no ha contado todo. Es obvio que no merece la pena ya hacer sangre, pero da rabia porque se ha jugado al gato y al ratón. Incluso decir que hay jugadores que han filtrado cosas, aiaiai... Como a alguno que se fue hace tiempo le dé por tirar de la manta....

Dicho esto, es importante el relato. Esto no es cuestión económica, sino que desde hace meses se perdió el rumbo y la dirección a propósito para propiciar el cierre. Y lo demás, son cuentos chinos. Que ya peinamos canas...

18 1 respuesta
eviden

Se podrá decir mil cosas de la gestión, pero Piquer es un señor y ha salido a dar la cara en un punto en el cual está todo muy candente. Además, nadie puede quitarle lo bailado a este señor y todo lo que ha hecho por Riders.

1
RusTu
#1460hITCHER:

Sobre la entrevista, ha habido una parte que me ha dolido especialmente. Se ha hablado de una persona y Piquer no ha contado todo.

Eso me lo he perdido, de quién?