Habíamos pensado en hacer programa esta semana, pero llevo desde el pasado viernes con una infección de garganta importante y mañana viajo por trabajo, vuelvo el lunes y el miércoles vuelvo a marchar hasta el jueves próximo. Vamos a intentar sacar un hueco lo antes posible, pero para mí estos meses de febrero-marzo-abril son durísimos
#1395 Por favor, lo necesitamos, haced el "En Llamas" mas multitudinario para honrar a RIDERS (Ya que KOI no lo hace).
A mi riders/koi como equipo siempre me la sudó por completo. Pero hay muuuuchas ganas de este llamas por ver como se afronta lo sucedido.
Ya falta menos!!
Me gustaría que en este Llamas se tratara el tema de como reflotar la comunidad, a ser posible traer invitados que tengan voz con experiencia que aporten ideas.
No se que os ha dado con reflotar la comunidad. La comunidad lleva muerta un lustro como poco. Sólo quedaba Riders e iban rotándose los jugadores desde hace un par de temporadas. No se puede reflotar lo que YA está muerto. Aceptarlo y punto. Dad gracias de que hay jugadores con nivel muy alto para poder seguir poniendo el corazón en algún lado para que tenga algo más de miga que "solo" disfrutar de los torneos.
Ah, el CS en España la mataron los mismos jugadores por estar tan agusto en su chiringuito jugando entre ellos en torneos de chicha y nabo nacionales y no tener los huevos para grindear a nivel Europeo.
#1405 Si nadie juega al CS ya. Con quien quieres empezar de 0? Los chavales prefieren otros juegos.
#1408 hombre, un mínimo tío.
Juego más jugado en Steam, 817k personas jugando ahora mismo. Decir que nadie juega al CS es una mentira enorme, es de los juegos más jugados en el mundo en la actualidad joder xD