#Llamas - Nuevo programa próximamente sobre KOI

GoTT

#1380 ¿Hay esta noche? Que yo sepa no :D

x1gorzz

¿Esta semana no hay?

1 respuesta
GoTT

#1382 En principio el jueves, estamos terminando de confirmarlo antes de anunciarlo en redes.

9
Mystee
3
GoTT

Empezamos ya mismo con las faltadas, digo con la previa. ¿A qué equipo romperá sus ilusiones hoy @Pulgar?

3
20 días después
yyredi

Va pegando no?:)

1
GoTT

Habíamos pensado en hacer programa esta semana, pero llevo desde el pasado viernes con una infección de garganta importante y mañana viajo por trabajo, vuelvo el lunes y el miércoles vuelvo a marchar hasta el jueves próximo. Vamos a intentar sacar un hueco lo antes posible, pero para mí estos meses de febrero-marzo-abril son durísimos :(

12 1 respuesta
Lovexperienc

#1387 la salud es lo primero , volved cuando querais <3

1
9 meses después
Rek123

Estaría muy top un Llamas para comentar todo lo sucedido con MovistarKOI, al final es el adiós de una de las etapas más prolíferas del CS español, sino la que más. @Pulgar

16
Kr4Zy

Con @carl0sv y @gott incluidos

3
Karlsson

@pulgar llamas con @hades13 ya, y si puede ser @kairi lo queremos

isPaiN_

Y con Piquer y ResettLOL si tienen güebs

Khandiass

Como entraba un llamas

solrac_91

Es el momento #EstáPasando

Pulgar

Estoy fuera de casa, pero se hará a mi vuelta.

14 1 respuesta
BreadFace

#1395 Por favor, lo necesitamos, haced el "En Llamas" mas multitudinario para honrar a RIDERS (Ya que KOI no lo hace).

Pulgar

Vuelvo el 7, todo se está cocinando.

41 2 respuestas
McGrady92

Voy sacando los auriculares 😁

Lksgc15

#1397 por favor 🙏

eseoemeika

SkOi

A mi riders/koi como equipo siempre me la sudó por completo. Pero hay muuuuchas ganas de este llamas por ver como se afronta lo sucedido.

Ya falta menos!!

Sob40

Me gustaría que en este Llamas se tratara el tema de como reflotar la comunidad, a ser posible traer invitados que tengan voz con experiencia que aporten ideas.

6 1 respuesta
hitsvil

+1000

Hay que hacerlo cuanto antes

Maldia

No se que os ha dado con reflotar la comunidad. La comunidad lleva muerta un lustro como poco. Sólo quedaba Riders e iban rotándose los jugadores desde hace un par de temporadas. No se puede reflotar lo que YA está muerto. Aceptarlo y punto. Dad gracias de que hay jugadores con nivel muy alto para poder seguir poniendo el corazón en algún lado para que tenga algo más de miga que "solo" disfrutar de los torneos.

Ah, el CS en España la mataron los mismos jugadores por estar tan agusto en su chiringuito jugando entre ellos en torneos de chicha y nabo nacionales y no tener los huevos para grindear a nivel Europeo.

2 1 respuesta
XxandrimaxX

Nadie habla de reflotar, se hecho todos hablamos de empezar de 0

1 respuesta
Maldia

#1405 Si nadie juega al CS ya. Con quien quieres empezar de 0? Los chavales prefieren otros juegos.

1 respuesta
XxandrimaxX

#1406 Eso es mentira

1 respuesta
Maldia

#1407 Pues vale.

1 respuesta
Pulgar

lo pondremos en breve en redes, pero parece que será el 8 y NO estaremos solos.

27
hitsvil

#1408 hombre, un mínimo tío.

Juego más jugado en Steam, 817k personas jugando ahora mismo. Decir que nadie juega al CS es una mentira enorme, es de los juegos más jugados en el mundo en la actualidad joder xD

1 1 respuesta