Este jueves, programa presencial en el MEC con un invitado... chan chan chan, ya se sabe quien es xDD
#340 Nop, pero el otro día estuve trasteando para unas pruebas de emisión y quité lo de que se guardasen, pero vamos, lo volví a poner, quizá tarda un poco en hacer efecto... Igualmente ya está en YouTube.
#341 Voy a darle en Youtube entonces, que solo he llegado al despropósito de los fantasy.
Lo estoy subiendo como vídeo igualmente también a Twitch para la gente que lo vea en diferido por ahí, que luego no se diga
Imagino que haremos como ayer, lo crearemos a lo largo de la tarde/noche y lo empezaremos a publicitar en el programa
Que pena no haber podido verlo en directo, voy a verlo ahora. Aún así he tenido abierto el stream en el pc para que os contase como espectador
#355 menos el sonido que se escuchaba un poco bajo, lo demás genial. Los vídeos a su tiempo y acompañando perfectamente a lo que se iba comentando, esa restilización de las transiciones o la cuenta atrás, los invitados como KoreanZ que da gusto escucharlo, el escenario perfectamente decorado a juego con tu cara roja en ciertos momentos... Todo bien.
La cosa ha ido genial, lo que mas gracia me ha hecho es ver como se le inglesizaba el acento a Lucas, claramente es un onliner, en presencial se le cambia xDD
Lo acabo de ver y me ha encantado. Se agradece el sobreesfuerzo que habéis tenido que hacer para sacarlo adelante. Bueno ya que estamos se agradece el esfuerzo semanal para sacar los Llamas.
Y por comentar totalmente aleatorio, @gott buena idea salir con las gafas, te dan un toque. Y @catraizen, compra una cámara ya para el resto de los Llamas, cuando llegas y llamas saco a un jugador profesional o banda a un equipo entero, con la cara totalmente seria, de verdad que me he partido la polla.