Una pena que la gente estuviera viendo a tdg spain is diferent. Enhorabuena por el programa.
Vengo, suelto mi promosió y me voy.
Por cierto, muchísimas gracias por todo el feedback positivo que estamos recibiendo y por los mensajes de apoyo
Yo me lo ví casi entero y me gustó.
No he visto muchos llamas, así que a lo mejor lo que voy a decir ahora ya lo hacéis.
Estaría bien dedicarle un pelin de tiempo a hablar más de CS en profundidad. Me explico.
A parte de comentar las características por encima de cada equipo, hablando de sus jugadores y tal, estaría guay entrar un poquito en profundidad y analizar jugadas concretas o por qué un equipo tiene fuerte un mapa y qué hace en ese mapa. Básicamente lo que hacen de vez en cuando las retransmisiones en inglés, pero en español.
En este capítulo de llamas, al ser una previa, hubiese sido complicado. Pero en los post partidos, si Astralis por ejemplo gana 16-5 a Cloud9 intentar coger alguna ronda representativa de lo que ha sido el partido, analizarla y explicarla.
Al fin y al cabo creo que los que ven este contenido (La Llamas) es de un perfil que le gusta el CS y escuchar a hablar de CS y estas cosas les molará.
Hoy que habrá, ¿programa largo de katowice + orange unity league? Una mezcla rara.
"¡Y hoy, resumen de la jornada de Champions y de 3ª iraní!"
#366 En teoría iba a empezar a las 22 y luego a las 23 la liga de naranjas unidas, supongo que será a las 23h y harán todo junto
#367 Han publicado otro tweet diciendo que cuando acabe katowice, que entiendo que será al final del liquid - EG. Que ya por comentar, me parece una vergüenza que nadie lo esté retransmitiendo. No quiero decir que tenga que hacerlo nadie del llamas, pero es que los ingleses me taladran la cabeza.
#368 Los derechos los tiene ESL España, pero supongo que habrán dado los partidos del otro stream
#369 No sé, ha dicho Muito que solo iban a dar los eliminatorios. Y claro este no lo es porque el que pierda va al lower
#377 con el fútbol y toda la pesca... Lo vamos a hacer mañana y con algo de mas contenido especializado.
Ves rondas concretas jugadas etc!!!
Hacía mucho que no veía el llamas y tengo que decir que este análisis de las rondas me está molando bastante.
Dista mucho de todos esos "analistas" que se quedan con las rondas de videofrag.
#386 Muchas gracias, para nosotros ha sido divertido, es dificil coordinarnos porque vemos a Gott como vosotros, con un poco de delay.