Algo esta pasando con las conexiones con ono se estan disparando el ping a todo españa
Yo tengo ptv telecom y antes me iba estupendo en los servers españoles siempre 25-35 ping y ahora 70-100 y anoche en competitivo 150.... Y end eathmatch no bajo de 80...
sin tocar nada, con 80 de ping maximo en busqueda, no busca NINGUNA partida en deathmatch, casual, carrera de armamento.. NADA !! si lo subo a 150 tengo 130-140 de ping, mm ni pruebo porque paso de perder una por la cara ... no se que coño esta pasando
A mí me han vuelto los problemas también (fibra telefónica) y mirando el tracert ahora enruto con télia, antes no, asi que...
#402 todo está dentro de la normalidad, lo que viene siendo una comunicación a al española fresquita, insultarse en equipo es un nuevo valor añadido del juego.
no se que pasa, que estaba jugando con 50-60 de ping y hoy no bajo de 200...
No tenia tanto ping ni cuando los servidores españoles no estaban...
#431 también tengo telefónica
Creo que le pasa a todo el mundo no solo a los de ono, por que yo tengo telefonica y me ocurre el mismo problema.
q han hecho con los servers?= he jugado un par d ellas ya y de 60 d ping no bajo, tengo menos ping en rusia xD
no soy solo yo, todos los d mi equipo igual, y con diferentes conexiones
Eso parece, toda la tarde jugando genial, pero desde hace un par de partidas otra vez con 50/60 de ping y jugando con guiris
2 dias llevo otra vez jugando como si no estuvieran los servers españoles. Puto asco. Era demasiado bonito para ver verdad
No os rayeis que le pasa a todo el mundo algo pasa con las conexiones hasta que no se solucione nanai
#438 Así es, toda la tarde con +80 en servers españoles y ahora me he echado una al llegar a casa y de vuelta a los 25ms
GGWP
#420 Yo tengo FTTH de movistar y de 5-15de ping hemos pasado a tener 40-50 de ping en servidores ESPAÑOLES..... luego juegas faceit en servidores Franceses y tienes 30...
Como me explicas eso? enrutamientos de mierda.
3 millones de posts para decir lo mismo, no entiendo. Por mucho que os quejeis aqui no se va a solucionar ya sabemos q os va mal blablabla okei es suficiente
A mi me va de puta madre. Tengo 5 de ping en casi todas las partidas y encima los guiris que suelen tocar son portugueses, mucho mejores que los rusos. Es un win/win
Entonces, la única solución es ir reiniciando router hasta que te da una IP con el enrutamiento más corto? Me parece que la gente lleva mucho tiempo quejandose y las cosas siguen igual. Nada nuevo en Movistar
Yo tengo adsl vodafone 20mb y gracias a los servers españoles de 70-80 de ping a 20-30 y como mucho 40. Viva el cobre.
#449 Son una puta mierda, el único skin que me gusta es de la AK, los demás me dan pena.