Llegan los servidores españoles al CS:GO

xBoSS

#450 ¿Me das la AWP Redline esa que tienes?

p1ns

#449 Si espera ahora mismo me voy a dejar el dinero en llaves jajajjaja

1
L

#446 Te funcionó esa solución? por que yo he reiniciado el router varias veces y nada.

DjDeeivid

Lamentable que los guiris tengan mejor ping que nosotros en un sv español

xBoSS

A mí no me ha cambiado el ping, como dato y eso.

S

vale, yo he pasado de 5 de ping a 55

syst3m-

A los problemas de ping gente yo tenia 5 y he pasado a 50. He encontrado solucion con la aplicacion Wtfast.

Un saludo.

4 respuestas
koalas

#457 que es lo que hace esa aplicacion?

1 respuesta
vincen

#457
Muy interesante, a mi ya no me vale ya que cambie de compañia y ahora todo perfect, pero me hubiera gustado probarlo cuando me subia el ping por las tardes/noches.

#458 El video lo explica

http://store.steampowered.com/app/315880

ivan817

De 15 a 25 hace una hora aproximadamente.. en un rato miro otra vez a ver

kulito

sois unos llorones

1
RF5X

es posible que sea porque es finde y estaran todos viciados, veremos el lunes a ver que tal va la cosa

melyrub

yo llevo 3 dias con el pingo de siempre. El ping de 5ms se fué para no volver

1
nogo

#457 lo malo que son unos días de pruebas y luego toca pasar por caja.

1 1 respuesta
RobiiVk

#457 No hay algo de eso pero gratuito?

2 1 respuesta
Wyrm

Hombre, a esa gente que le ha subido de 10 a 50, pues aun, pero los que habiamos pasado de 100 a < 50 pues...

Igualmente los servidores ahora mismo estan en Polonia, asi que el lio lo han hecho los de VALVe. Mi no entender.

ZorteX

yo subi de 40 a 90.

No veo el problema, mucha maricona para ser chapas.

syst3m-

#465 #464 No, todas las empresas que se dedican a esto son de pago. Pero siempre os podéis crear una cuenta nueva cada 14 días.

2 respuestas
RobiiVk

#468 Aah guaay pues :)

nogo

#468 no sabia que se podía hacer eso, me quedan 2 dias para que caduque, de ser asi hare eso. Gracias

Edito:
#468 he creado una cuenta neuva porque la que tenia estaba a 1 dia de expirar, he desistalado el programa lo he vuelto a instalar he logueado con la cuenta nueva y mira que dice.
https://i.gyazo.com/1ee91627e6cf251dde69061cd6d174a9.png

No es posible usar ese metodo, que otros programas gratuitos sabes?. Gracias

1 respuesta
Cocapesii

#470 Yo me acabo de crear una cuenta NUEVA, nunca he probado el programa y me sale el mismo error.

No me deja ni probar el programa... xD

1 respuesta
nogo

#471 y si logueo con la cuenta esa creada de hoy en su pagina web mira lo que sale:
https://i.gyazo.com/cdf4663276771103926d78d437d24597.png

1 respuesta
Cocapesii

#472 A mí también, y eso que no he tocado este programa nunca..

B

Os pasa a vosotros? es que no quiero leer todas las paginas pero imagino que no sere la unica. Tengo 300 megas de movistar y en el test de velocidad me marca de 15 ping.

En servidores españoles de csgo me da en TODOS los servidores de 60 de ping a 62. Me lleva pasando 4 dias, al principio tenia de 15 de ping a 20.

Me va en todos los servidores asi sin variacion ninguna.

Soluciones? os pasa en ONO tambien? :/

He llamado y me han dicho que ellos no son responsables y que la conexion es correcta (claro, no te jode) pero una vez dentro del go me sube a 60. En ts3 tengo 37 de ping.

1 respuesta
B

#474 es el enrutamiento, cuando va por telia se jode todo. Cuando haces tracert se ve bien dónde falla (telia), pulsas la tecla de windows+r pones cmd y luego tracert 155.133.247.25 y te saldrán las fluctuaciones. Pasa sólo con Movistar, sí, lo de Ono por desgracia es un problema que llevan arrastrando varios meses y es un tanto diferente.

Te van a decir que está todo bien, pero a ti y a cualquiera. Si pasa por Suecia, Alemania... para conectarse a España, gl.

A ver qué pasa.

1 respuesta
B

#475 Pero es solo es en cs go? o os pasa en mas juegos?

Yo es que no he comprobado ..

chusty

Pero a dia de hoy algun español juega a 5 de ping en mm? XD

2 respuestas
RandomZ

#477 Yo sí, aunque hoy no bajaba de 40.

1 respuesta
B

#478

#477chusty:

a dia de hoy

1 respuesta
RandomZ

#479 De 10 partidas que he jugado hoy, 4 de ellas con 5/6 de ping.

2 respuestas