Lleida Lan Party 2008

JuShTo

Una lan de palo?

Vienes de la Reus, que sólo tenia 200 personas mas de aforo, que da peores premios, que se les va la luz un año, no funciona la red otro, que no te ayudan a terminar los torneos a la hora... Me da a mi que la lan de palo es Reus y no Lleida.

Allubath

a mi el premio es indiferente, tengo esa semana libre, voy a pasarmelo bien y punto. Asiq eso, q soy infil, si algun team necesita uno para la de lleida o la d calatayud q me lo diga, y cogere la oferta q mas me atraiga (siesq tengo alguna XD)

Chechi

#92, y a mi tambien, no voi a ganar, pero sé que si hay grandes premios, hay gran afluencia de gente de css. Por lo qué interesa que haya premios para que hayan frikardos de css.

pd: Vease dinko plantando c4 en el wc y probeta intentando el ninja.... xDDDDDDDDDD

HaCka

yo estare ahi con un miiis :D

GaTToO

enga hacka, aqui teneis la revancha _
suerte

edito para que se entienda mejor ¬¬

DiNko

yo me are un marcaje y me pasare.. [email protected] !!!! yeahhhh

Chechi

Tu con plantar otra c4 en el wc te sobras.. .xDDDDDDDDDDDD

HaCka

ninja ed1t.

J

g0! lleida! de momento veo super pocos clanes de css apuntados, espero que seamos los suficientes para que se celebre el torneo!

Lo que no me mola nada esque no hay lossers, asi que si pinchas el primer partido por lo que sea.. estas eliminado :S

O lo he entendido yo mal y de los winners hacen lossers xD..

HaCka

no hay lossers? yo de eso no habia escuchado nada :s

cierto es, no lei la noticia.. xd

GaTToO
  • Modo de juego: brackets only winners

eso como se come?

Chechi

Eso dije yo en la pagina anterior, pero nadie me comento nada :S

GaTToO

pues que alguien hable con el orga de todo esto

Pd: donde se duerme??

x1lla

A ti k mas te da si tienes tu terrario...

GaTToO

el arenero es para cagar y mera inutil
pero necesto un sitio tranquilo y con poca luz para dormir

Twin

si, hay q comentar eso de only winners con la orga, es una cagada, a no ser q se haga por seeding el bracket, como en el tennis...

luego dicen q la reus esta mal organizada

GaTToO

y quien va a ser el encargado de ablar con el orga?

Pd: kaitoooooo yo te invocooo

RedskinOi

#103 hay una zona habilitada para tiendas de campaña , aunke pekeña.

Aunke trankilo , el clima de lleida en abril es perfecto para k duermas en un saco al aire libre, es lo mas placentero k encontraras.

GaTToO

#108 pues hombre dormir en el pirineo a la luz de las estrellas es una pasada pero en una ciudad... no lo he probao pqeo no me areae demasiado
Pd: eso si se ven las estrellas en lleida

RedskinOi

#109 o si no siempre puedes dormir en el suelo como hize yo el año pasado , eso si , dspues la espalda...

J

He visto que el torneo se celebra a brackets only winners. Quiere decir que si pierdes el primer partido estas eliminado y no hay lossers? :S
Normalmente se montan liguillas de 4 equipos por grupos, los dos primeros pasan y los dos ultimos eliminados. De esos dos equipos se hace fase brackets winners y los que pierdan van a lossers.Se van enfrentando lossers y winners simultaneamente y del finalista de winners y el finalista de lossers es la gran final. En esta, el finalista de winners ganando el primer mapa queda campeón, si por lo contrario lo hace el de lossers se juega al mejor de 3 mapas.
Si haceis fase de winners solo la gente no irá ya que desplazarte a una lan con la posibilidad de tan solo jugar un match no merece la pena.

Grácias espero su respuesta.

Les he enviado este mail, cuando contesten coloco la respuesta..

MaRoTo89

es una cagada que no alal lossers

D3SerT

Que va MAROTO, mola más, asin los clanes juegan siempre enserio, i no pensando: Si perdemos, esta loosers, tranquilos.

Almenos eso creo.

Saludos ;)

x1lla

Que tonteria acabas de decir..

D3SerT

X1LLA, no sabes tu la de clanes que piensan eso. Ni que no lo parezca.

x1lla

No se que clan juega a perder :s

D3SerT

En ningún momento he dicho que juegue a perder, simplemente que un clan no juega totalmente enserio, porque piensan que como segundo recurso tienen loosers para llegar a la final. Para nada he dicho que un clan juegue a perder, namas faltaría eso, xD

RaG3

Pero un clan de un nivel más o menos aceptable que llegue a una LAN y le toque primer partido contra el que gane la LAN, pues como que el dinero que han invertido en transporte, entrada, estancia... se ve la lan un poco cara.

Pero bueno si es only winners brackets el que no quiera o no pueda que no vaya, nadie está obligado xD

wYkS

JuShTo asistireis a la LAN79 y a la Lleida?

K4iS3R86

k asko tener k comprarme una grafica nueva...... ahora sin pelas para las lanes de "palo"