Lleida Lan Party 2008

Chechi

Lo de jugar para perder..... si te pasa como nos paso a nosotros en reus, te toca jugar el primer partido de brakets vs wiz.
Sabes que pocas posibilidades tienes, y por eso dices, bueno, si pierdo no se acaba el mundo y tengo losers.
Pero no juegas para perder..... por lo menos le ganamos todas las pipas xDDDDDDDDDD

HaZuKi

supongo que sera negociable lo de poner grupos y losers nose. FVA sabrá

Allubath

me sigo ofreciendo de infil tanto para lleida como para calatayud, me es indiferente ir a una o a otra

HaCka

Si fuera only winners no estaria mal jugar bo3, al mejor de 3, asi lo veo un poco mas razonable...

RaymaN

A mi también me gusta más winners y losers, pero joder estáis haciendo un drama con que solo habrá winners. ¿No conocéis el sistema best of three?

Chechi

Coño pero jugar todos los brakets a bo3.... necesitamos uan semana para acabar :S

HaCka

hay que conseguir q pongan lossers xD

J

Yo les envie el mail y sudan de mi cara...Como sea solo winners sucks.
Yo toy preinscrito pero hasta que no me contesten paso de pagar.

Como te toque el primer partido contra un top el paripé que vas a ir hacer a la lan es poco -.-'

RaymaN

#126 créeme que con muchos equipos el sistema de winners y losers es mucho más largo que el bo3.

D3SerT

Yo podría hablar con un organizador de la LAN PARTY de Lérida, ya que soy de una ciudad de al lado, y conozco a varios organizadores. Según me digais, yo hago.

V

Hola a todos!

Soy Chesko, orga de LLGC que es la zona de campeonatos de LLP - www.lleidalanparty.com -

Os entiendo 100% en el tema de que organizar un torneo a winers directos es un poco duro para el que viene solo a jugar a la party. En la web publicamos lo que tenemos 100% cerrado y de momento esto es lo que hay.

Os explico con toda la humildad que siento:

LLGC (LleidaGamingContest) es una zona de campeonatos que se creo dentro de LLP hace unos años. En la party siempre hemos ido creciendo y aprendiendo de antiguas ediciones y llego un punto en que decidimos crear esta zona con PCs preparados e iguales para todos (No se juega con vuestro PC), para que la igualdad y la profesionalidad reine en nuestra organización. Con un servidor propio, con un proyector propio, con un equipo propio... esto es bueno para todos, pero también es malo porque no se puede jugar más de un partido simultaneo por el número de torneos que celebramos, que es muy nombroso, lo podeis ver en la web.

El año pasado celebremos CS:S dentro de la LAN, sin estar en LLGC. No fue un gran exito, pero empezo a notarse afluencia de personal, y como queremos que los e-sports sean uno de los puntos fuertes de la party decidimos que para este año lo incluiriamos en LLGC.

Con la infraestructura que disponemos y el tiempo que hay solo podemos hacer winers en esta edicion de LLP.

Pero, creedme que estamos luchando por tener más PCs y puede que tengamos la opcion de tener loosers en los torneos de CS:S y COD4 también.

Espero esto os anime, no a apuntaros solamente, si no ha estar atentos a la web para ver surgir estos cambios, si los hubiera, que es lo que deseamos.

También os digo, que habrá un límite de clanes y que ira por orden de incripción y pago. No dejeis de apuntaros si teneis el mínimo pensamiento de participar. Si hay cambios, serán para mejor.

Un saludo, sin más,

Organización de LLGC

Aguiluxo

Sera winners al mejor de 3 mapas, no? ( bo3 )

dag0n

esperemos que sea posible lo de tener tambien losser brakets :)

pd: se jugaran todos los partidos en stadium?

piraiN

#131

si los pc's iguales teoricamente pueden ser, aunque también puede tener uno 40 fps y otro 150. que no sería la 1º vez.

MaRoTo89

lo k dice pirain es verdad xD yo en la rpl me tube k cmbiar de pc en el stadium por eso

maci

ke pcs son los ke se van a jugar?
espero tener almenos 100 fps x k si no mal vamos xD

MuSi

2 cosas a tener encuenta 1 , los pcs , por k una stadium de 50 fps y de 150 con todo al minimo y pesimas condiciones , no me parece igualdad... y con respecto al os winners y lossers la verdad es un poco injusto , a 1 mapa y con lossers y con un limite de teams como biem decis tendria k dar tiempo si se cumplen los horarios ^^

TalikE-

pues nada a ir y a castigarles la cara a los admins o q :D

Chechi

Yo tengo una pregunta, el torneo de css se jugara completamente en los pc's de la orga, ok.

Pero nosotros tenemos un espacio en la lan para llevar nuestro pc, no? o no tenemos k llevar el pc y solo vamos a jugar los partidos?

Es algo k no me ha quedado claro :S.

pD: soz si ya esta contestada la pregunta xD

Aguiluxo

lleidalanparty: Avui, dissabte, ens hem reunit per redactar de nou el document de premis de tots els jocs. Finalment, CSS i COD4 tenen loosers també.

Resumen: CSS i CoD 4 tendran lossers ^^ gogogo

dag0n

bien ^^

gecko_

Llego tarde pero da igual:

hazuki colega eres pesadisimo poniendo post de lanes y despues no vas a una...

Y ahora, entonces se juega todo el torneo en pcs de stadium si o no ?

Chechi

Si eso se supone que si, que todos lso partidos son n stadium.

Pero lo que yo pregunto, es si tendremos un puesto para poner nuestro pc y bajar cosas.... y jugar pcw y tal :s, o no.

gecko_

Si pagas la entrada tienes derecho q un puesto para tu pc, eso tenlo por seguro.

Chechi

Entonces me llevare el pc.... k no sabia si solo ivamos al stadium, o tambien a jugar pcw.... pork ir a una lan y solo poder tocar el pc del stadium a de ser to rayantei

PD: Al de abajo.... no haber llegado a la final... jajajajaja XD

gecko_

Pues yo me ire en avión, a ver si no lo pierdo esta vez -_-'

Y la coña del pc a saber pork tmb es un lio llevarlo...

D

lo malo lo de los brakets....

Yaser y las galletas? xDDDDDDD

DuMbaS

si es bo3 pues casi mejor que con lossers =D si no... :/

GaRRi

#147 ya traera ya... si esa lan ta al laito de su casa xD eso si, no se que comenta de venderlas a 1 euro/galleta xD

D

jjajajajaj q coxino tio