Pq me tengo q enterar por segundas o terceras personas de la cantidad de mierda q se suelta contra mi clan y en concreto sobre 2 o 3 personas del mismo?
Pq tengo q ser tan sumamente educado y no dar nombres y miccionar sobre los clanes de los demas?
De q se extraña un clan de mank0s de q se les gane por activa y por pasiva?
Yo esto lo veo de la siguiente manera, si un clan es regular, llamemosles clan A, gana siempre a los mismos, de la misma forma y alguna q otra vez gana a un top clan (nunca en oficiales), pq se les tacha de chetos (otros dicen q somos "raros")? de ser asi ganarian tb a los top clanes (esto invita a la reflexion, si un clan de chetos no gana a un top clan q conclusion se saca? yo tengo la mia). Seria mas acertado (q no correcto) pensar mal de un clan B q no ganaba ni a un mix de la O.N.C.E. y ahora resulta q son super pr0s. Ahora me pregunto lo siguiente, no será q como los B se han molestado mas en mezclarse con la comunidad del css, el resto de clanes optan por cebarse con ese clan A, q por unos motivos o por otros pasan 1000 de perder 30 minutos en postear tonterias haciendo la pelota a unos u a otros segun convenga?
Me da mucha rabia todo esto, como ya he dicho no pongo ni tags de nadie, ni nombres ni nada. Es solo algo q keria comentaros pq es incomprensible.
PD: pido q no se elimine el post puesto q ni es ofensivo y creo q no es lo sumamente explicito como para q nadie se sienta identificado.
PD2: alomejor es evidente cual es el clan A, me es indiferente, hablo por mi, no por ellos.
PD3: a ver si somos un poco mas sinceros, menos hipocritas y aprendemos a decir las cosas a la cara.
Teh Hoff.