Loot.bet Hotshot Series S2

ditello

LOOT.BET HOTSHOT SERIES S2

Movistar Riders y Giants participarán en la segunda edición de la LOOT.BET HOTSHOT SERIES

Quikfire ha vuelto a unir fuerzas con Loot.bet para lanzar la segunda edición de la Hotshot series, en esta ocasión han sido invitados Movistar Riders y Vodafone Giants. Movistar a pesar de ser invitado la edición anterior, termino rechazando la invitación por saturación del calendario, por otro lado, Giants, repite participación, un Giants con más experiencia que la ultima vez, buscará pasar de fase de grupos, para mejorar el resultado de la edición anterior.
El evento tendrá igual formato que en la primera temporada, y también contará con la misma bolsa de premios ($15.000). Entre los equipos a destacar de esta temporada, están 3DMAX, Forze, o Windigo
Como también sucedió en la pasada temporada, a este torneo se podrá acceder a través de un clasificatorio, el cual dará dos plazas para la región europea y otras dos para la región CIS. En concreto, en el clasificatorio europeo, ya esperan ocho equipos, tales como Epsilon, Chaos o x-kom y a los cuales se les unirán otros ocho, que procederán del clasificatorio abierto. Más info en ECO.gg

Información

Datos
FechasAbr, 7 - Abr, 12, 2019
OrganizadorQuickfire
LocalizaciónOnline
Premios1st - $8500
2nd - $3500
3rd - $1500
Equipos16
Formato GruposDoble eliminación (GSL) BO3
PlayoffsEliminación simple BO3
InfoLiquipedia, ECO.gg, HLTV

Equipos

Grupo AGrupo BGrupo CGrupo D
AkopalipsaAncientActina PACTMovistar Riders
Ex-3DMAXEndPointTrickedSyman
Vodafone GiantsEx-FragstersUniquex-kom
PRO100forZeWindigoOFFSET

Resultados

Playoffs bracket


https://www.hltv.org/events/4433/lootbet-hotshot-series-season-2

Stream

Qualifiers

Open qualifier EU #1
Open qualifier EU #2
2
ditello

Acaba de empezar el open quali de Europa, lo jugarán cream, queso, heretics, arctic, y eu4ia. Lo está retransmitiendo trigo. Tenéis más información en #1 en la sección de qualifiers (stream, bracket, info, equipos)

4
ditello

Actualizado #1 con la información del segundo y ultimo quali abierto, lo volverá a dar trigo.

2
imanorange

Que ha pasado con Queso? Han dado ff?

KaKaLoXn1

Sí. Le iba a coincidir el clasificatorio con el de la ECS que ya estaban clasificados para las rondas de hoy y al parecer han decidido dar forfeit.

La actitud que ha tenido defusekids dejando pasar los segundos casi hasta agotarlos durante el tiempo de picks y bans ha sido un poquito vergonzoso. Pero bueno, cada uno juega con las armas que puede y tiene.

1 mes después
ditello
Actualizado #1 con toda la información del evento principal.

Hoy se estrena Giants contra Akopalipsa, o al menos el partido está programado para hoy, como muchos sabréis, Akopalipsa ha estado jugando el qualifier de la GG League y no sé, hasta que punto tienen disponibilidad para jugar este torneo online.

Giants se estrena contra el rival más asequible, sobre el papel, del grupo. El formato es GSL, por lo que el que pierda dos veces, se va al carrer, Giants tiene que aprovechar esto y conseguir la primera victoria que encamine su pase a playoffs.

Domingo, 7 de abril

Vodafone Giants - Akopalipsa 19:00

2
kapilla

ojo que lo akopaliza de riders también le están mojando la oreja a giants en un bo3 XD

KaKaLoXn1

Giants jugando el tercer mapa contra Akopalipsa. Si pierden vuelven a jugar esta noche a las 22:30 (aprox) el partido eliminatorio.

1
b0r

Uf, orillated de los que duelen

Narmerr

Me faltan ciertos foreros criticando a Giants igual q hicieron con Riders por perder contra akopalipsa (bo3)... Pero na, solo les interesa meter mierda a Riders.

1 4 respuestas
horvathzeros

#10 Giants 137 ranking hltv, akopalipsa 108 ranking hltv. Quieres que te diga el ranking de Riders? Que sí, esos rankings tampoco miden la realidad al 100% y se puede perder algún partidillo random, pero no se debe.

1 respuesta
Narmerr

#11 el proyecto de Giants también era petarlo. Me parece más que claro que la gente no esta usando la misma vara de medir, ni por asomo, que es lo que queria decir

4 1 respuesta
B

#10 la diferencia aqui es que giants no son el super equipo español del que todos tienen espectativas muy altas. Vayan al MV portugues y vereis si los portus han dicho algo.

1 2 respuestas
I

#13 los portus siendo como son los tienen que poner bonicos xD

  1. Giants picked Vertigo
1
horvathzeros

#12 #13 ahí seguís teniendo el ranking. Giants habrá querido hacer el proyecto que sea, pero no está ni por asomo donde sí está Riders. Podrían? yo creo que tienen nivel para estar bastante cerca de la posición actual de Riders, peeero no lo están y han perdido un bo3 contra un equipo que está por encima suyo a día de hoy. Equipo que está muuuy por debajo de lo que está Riders, es así de simple.

pkjn

#10 Va, voy a entrar al trapo. No se cuales son las expectativas de Giants porque yo al menos para mi en Europa los veo como un equipo mas que con trabajo y algo de suerte se meten en MDL como ahora esta Movistar ¿Pero mas alla de eso? No lo creo.

fox desde ¿2017? esta de capa caida, no digo que sea malo porque no lo es, desde que hizo de stand in con SK lleva dando tumbos por equipos o mixes meh, dignitas, kinguin, el famoso y adorado tempo storm por todos...

Su edad 32 añazos no ayudan a que ya vaya a algo mejor y sino me equivoco tiene una familia que cuidar. A diferencia de mixwell o lowel, fox ya llego a lo mejor en su momento con g2/faze/sk y de ahi ya solo fue para abajo, la edad y los compromisos ya no le acompañan sin embargo los 2 españoles se metieron en un proyecto meh, en uno de los momentos mas álgidos de sus carreras (El resultado es que uno huyo en el momento que pudo y vio que no funcionaba como se esperaba)

Aun asi de lo malo, por ahora ganaron la lan portuguesa y la española, aunque ahora en la lvp su rendimiento no esta siendo super bueno pero si para estar por encima de la media.

Para mi el equipo esta pa ganar en Portugal siempre y pegarse en España intentando ganar en las finales de lan.

Por aqui a veces postea alguien relacionado con giants de csgo no me acuerdo quien era pero a lo mejor puede aclarar cuales eran los objetivos y metas que tiene el equipo si le dejan.

KISS0fDEATH

Ploplo destrozando en el partido vs ex-Fragsters con 141 de ADR en cada mapa que ganaron, ojalá mantenga el ritmo y se haga notar más todavia!

2 1 respuesta
I

#17 lo dije en su momento y me llamasteis de todo , que su cláusula le iba a joder bastante y así es , ya que si fuera la mitad o menos ya lo habrían comprado

1 1 respuesta
B

#18 yo tambien opino que la clausula que tiene de 200K lo esta jodiendo bastante. Hoy por hoy hay bastantes jugadores buenos sin equipos que no cuestan nada (free agents)

ditello

Para mi, lo más importante al hablar de giants es la edad de sus jugadores, la media de edad del equipo es altísimo, todos ellos más que mejorar van a ir empeorando con el tiempo, a diferencia de Riders que el que más años tiene es soker (25), Riders tiene jugadores con margen de mejora o que están pasando por su mejor momento deportivo, Giants por contra puede mejorar sus cualidades como equipo, pero individualmente cada vez van a menos, y por muy buen equipo que seas, si el contrario te da el HS más rápido, no tienes nada que hacer.

En MV, de todas maneras, no se habla de giants ni para lo bueno ni para lo malo, de hecho en MV el 90% de usuarios del subforo, que participan, solo hablan de Riders, para lo bueno y para lo malo por supuesto.

B

Normal que solo se hable de ellos, cuando algún otro equipo español de el salto a algo más que una ESL Masters/SLO y Esea Advanced y se cuele en MDL y copillas online etc veras como se empieza a hablar de ellos pero hoy por hoy quitando a Riders no hay otro equipo con aspiraciones internacionales más alla de España y claro como que la gente ya ni se molesta en comentar lo que ha pasado en una jornada de SLO

Edit: y esto no lo digo por hatear pero es así, yo soy de Riders pero claro que me gustaría que más equipos de aquí diesen la cara fuera, eso le daría más salsa al asunto

3
miwel

pero quien cojones va a criticar a giants si no son ni españoles, como si pierde contra mediavida Team, que los critiquen los poortugays

1 respuesta
calamar

El único motivo por el que Giants tiene a cinco portugueses en el roster es porque no iban a tener esos números de espectadores en sus partidos con un roster español. Corregirme si me equivoco. Es lo que pienso, seguramente habrá más motivos y si estoy metiendo la gamba decírmelo.

horvathzeros

#22 dices mediavida team como si fueran unos pavones de la vida, aunque entiendo eso viendo el lvl de PituHerranz.

1
ditello

Ayer, Giants perdió su partido de debut, pero ganó el de perdedores a PRO100, donde se le pudo ver jugar Vértigo. Esta tarde jugará el partido decisivo que determinará si pasan a playoffs o no, su rival saldrá del enfrentamiento entre Ex-3DMAX y Akopalipsa, quien pierda tendrá una ultima oportunidad contra los portugueses.

Por otro lado, Movistar se estrenará mañana en la competición, el partido de debut será contra Syman, en caso de ganar jugarían el partido de ganadores el miércoles, pero si pierden, en un principio, juegan a continuación, digo en un principio, porque a las 20:00 tienen partido de SLO y quizás lo posponen para después del de SLO.

Lunes, 8 de abril

Vodafone Giants - Akopalipsa 19:00

Martes, 9 de abril

Movistar Riders - Syman 16:00

8
K

Giants va palmando 1-3 en mapas de momento contra akopalipsa. A lo mejor no eran tan banda after all.

2 respuestas
Luper

#26 O son todos una banda

pkjn

#26 Palmaron ayer tambien por sino lo sabias, busca el debate donde fue y entenderas la vara de medir

Coño pero si fue aqui mismo desde el #10 en adelante JAJA

1 respuesta
K

#28 Por eso digo lo de 1-3. Ayer palmaron 1-2 en un BO3 y hoy de momento en el otro BO3 que tienen van un mapa abajo :man_shrugging:

edit: si, es verdad, la vara de medir es completamente diferente. Aqui en MV si en MVR un jugador gana un par de kilos se le machaca, pero el resto de equipos pueden hacer lo que les sale de la polla xdd

1 2 respuestas
pkjn

1 respuesta

Usuarios habituales