Alguien les puede decir por línea interna que dejen de entrar cuando quedan 15 segundos y que una fake en el que no entra nadie no se lo creen ni en nova4? Gracias.
Les noto como saturados a la hora de ejecutar, lentos y sin sincronización.
Toca remontar en Mirage!!
Mal partido pero se puede remontar perfectamente. Falta soltura. Han de confiar mas en ellos, un poco mas de velocidad
#90 Ramzik no mejora a iDISBALANCE en nada aunque creo que tampoco estuvo mucho. Simplemente ha hecho kills que un awp tiene que hacer en Overpass. Y si, sigo diciendo que Keoz es el que va a dar que hablar, los demás sin más.
#96 Por eso digo que al perder a Sanji e iDISBALANCE aun asi siguen jugando bastante bien para llevar 1 mes con 2 nuevos.
No hay que darle tantas vueltas, este equipo el 90% de partidos que pierde es con resultados apretados de 13-16, 11-16, 12-16 y así y gran parte de ello es por perder rondas que no tienes que perder como 2 o 3 forzadas este mapa, otras 2 o 3 contra Epsilon etc
#97 Bien? Pero les has visto hacer algo especial? Alguna strat que no sea básica? Y defender a Riders ha sido muy fácil. Han entrado sin tiempo y sabían donde iban a entrar.
Más que juegan muy bien creo que Riders ha jugado muy mal, que es su pick leñe contra Syman...
#100 son gente con bastante AIM y juego básico, más que suficiente para petarse a un buen número de equipos xDD
#101 Dentro de 3 meses hablamos de su posición mundial y sus resultados. Si quieres de 6 meses si te parece poco. No son nadie.
Les critico pporque creo que han jugado muy mal, en su pick parecían perdidos. Yo preveo que remontan. Tienen y creo que van a remontar.
#102 Si a mi me importa 3 cojones, ni sabía de la existencia del equipo, cuando les he visto sólo conocía a ramz1k, y keoz me sonaba sin mas.
Digo que si das mochas y haces un juego básico puedes ganar a mucha gente. No creo que pasen del top50-60 en hltv, como tampoco parece que lo vaya a hacer Movistar, que tienen mas trabajo táctico detrás pero ni a las palomas, les cazan todas.
Bueno, igual si en 2020 se van todos a vivir al MEC...igual algo mejoran xD. A mi me encantaría que fueran referente, pero es que no dan para mucho mas y da toda la envidia sana que tengan todas las facilidades y una panda de chavales con aim te las metan dobladas.
Yo les veo con 0 confianza, a este equipo hace 3 meses le pasaban por encima.
Ahora x ej han ganado pipas de mirage pero solo han dado una mocha... :S
No tengo nada contra blade ni se como se toman las decisiones tácticas en el equipo pero quizás se deberían replantear el sistema de juego
#107 Cosas de ese estilo hacen muchas, puedes hacer alguna pero tantas es incomprensible.
#108 Pues yo no le veo el sentido cuando el rival con una Deagle te revienta de cerca, ahora porque les a salido bien pero estas son las cosas que luego contra Epsilon K1to te pega 2 balas o con otro que sea mejor lo mismo y adios rondas por este tipo de cosas
#105RaDiuM:No creo que pasen del top50-60 en hltv, como tampoco parece que lo vaya a hacer Movistar
Si ya pasaron hace tiempo (?)
#111 con este roster me refería
Edit: si fuera coach prohibiría la mp9, es jugar con medio tío. Limitadísimo