Loot.bet Hotshot Series S2

nokel

#172

1
S

No he visto el partido. ¿En serio ha sido tan lamentable del nivel de estar fallando humos constantemente?

1 respuesta
Scavenger19

#182 Mirage esta facilmente en el Top3 de peores partidos desde que se formo el equipo. Imagina xD

Dempsey

#174 y a las 16:00 del domingo ya habian acabado de competir. Este partido ha sido 48h despues xd

pkjn

#172 omegalol

rikhja

Lo del molo de Mix es bastante normal. En ese momento ya no sabian que hacer, estaban pasados de vueltas.

TrueNoZz

#173 el chat de Riders es muy flanders. Ponen el slow mode a la primera de cambios y están a la que saltan...

B

#172 esta gente no tiene la mas remota idea de lo que es un jetlag, jajajaja. Se creen que es cojer cualquier vuelito entre paises europeos y ya, jetlag

1 respuesta
Scavenger19

A ver, yo creo que el tipo se confundio y se referia con eso del Jet Lag al cansancio del viaje reciente, no al tema del Jet lag propiamente dicho que es cuando cambias de zona horaria xD O eso quiero creer yo, vamos.

1 1 respuesta
horvathzeros

#188 de hecho no todo el mundo tiene jetlag, no es algo que te tiene que pasar sí o sí. Todo el mundo sabe a donde fui yo y tenía la misma sensación que cuando iba a lanes por españa xd

1 2 respuestas
B

#189 lo dicho entonces...ni la mas remota idea:nerd: yo suelo tener carlag cuando he ido en coche 3 horas seguidas:joy:

Hades13

#190 Cómo decir que fuiste a Corea sin decir que fuiste a Corea.
horvath2.zeros

11
Scavenger19

#190 ¿donde fuiste? :clint:

3 1 respuesta
B

#193 lo sabe todo el mundo

Narmerr

Yo sigo pensando que durante el partido GoTT también lo ha dicho xD.

Y sobre que no se refiriesen al tema del cambio horario, y fuera por cansancio os lo podría comprar si hubiesen venido en autobus desde polonia, pero en avión cuanto habra? 3horas? No se yo si eso da como para que te afecte tanto, y más cuando ya han pasado unas horas desde que aterrizaste.

1 respuesta
xouba

#195 que va afectar colega, vivo en Alemania y te afecta una puta mierda.

1 respuesta
Narmerr

#196 pues a eso me refiero que aunque se haya equivocado con el termino, el argumento sigue sin tener mucho sentido.

z0id

"todo el mundo sabe donde fui yo" JAJAJAJAJAJA que hdp como las mete con calzador

2
B

Pues NoChance gana fácil a OFFSET y jugarán en 30 min vs. los Portus

b0r
  1. OFFSET removed Nuke
  2. Movistar Riders removed Dust2
  3. OFFSET picked Inferno
  4. Movistar Riders picked Overpass
  5. OFFSET removed Mirage
  6. Movistar Riders removed Train
  7. Vertigo was left over
1 respuesta
B

#200 Uff Vertigo, pueden ser risas xD

2 1 respuesta
naked23

#201 No llegan. Esperemos XD

1
Hades13

No me sé un call Hulio

5
pol2812

Hombre yo creo que llegan, dudo que offset meta 2-0

1
RSN

El partido contra los portugueses a priori pinta difícil, me parecen mejor equipo que Queso y que Syman. Tienen que dar un paso al frente y subir el nivel de cara a ganar.

Ilirio

Haberlo pickeado ya el primero por los loles no lo dejes de decider... Si lo dejas abierto es para pickearlo el que no lo pickea es un parguela.

3
Narmerr

Hoy en instagram Alex ha subido foto, y se podia imaginar que estaban trabajando Vertigo, porque estaba en Vertigo y con los rayos X y tal...

1 respuesta
K

Después de la imagen que han dado ante queso y syman les va a caer la del pulpo ante los portus

Narmerr

Espero que Galder les pegue la misma "charla" que en Polonia o van a pintar bastos en este partido

M

Espero que le hayáis metido a offset 100 pavetes. Free money.

2 respuestas

Usuarios habituales