No he visto el partido. ¿En serio ha sido tan lamentable del nivel de estar fallando humos constantemente?
Lo del molo de Mix es bastante normal. En ese momento ya no sabian que hacer, estaban pasados de vueltas.
#173 el chat de Riders es muy flanders. Ponen el slow mode a la primera de cambios y están a la que saltan...
#172 esta gente no tiene la mas remota idea de lo que es un jetlag, jajajaja. Se creen que es cojer cualquier vuelito entre paises europeos y ya, jetlag
A ver, yo creo que el tipo se confundio y se referia con eso del Jet Lag al cansancio del viaje reciente, no al tema del Jet lag propiamente dicho que es cuando cambias de zona horaria xD O eso quiero creer yo, vamos.
#188 de hecho no todo el mundo tiene jetlag, no es algo que te tiene que pasar sí o sí. Todo el mundo sabe a donde fui yo y tenía la misma sensación que cuando iba a lanes por españa xd
#189 lo dicho entonces...ni la mas remota idea yo suelo tener carlag cuando he ido en coche 3 horas seguidas
Yo sigo pensando que durante el partido GoTT también lo ha dicho xD.
Y sobre que no se refiriesen al tema del cambio horario, y fuera por cansancio os lo podría comprar si hubiesen venido en autobus desde polonia, pero en avión cuanto habra? 3horas? No se yo si eso da como para que te afecte tanto, y más cuando ya han pasado unas horas desde que aterrizaste.
#196 pues a eso me refiero que aunque se haya equivocado con el termino, el argumento sigue sin tener mucho sentido.
- OFFSET removed Nuke
- Movistar Riders removed Dust2
- OFFSET picked Inferno
- Movistar Riders picked Overpass
- OFFSET removed Mirage
- Movistar Riders removed Train
- Vertigo was left over
El partido contra los portugueses a priori pinta difícil, me parecen mejor equipo que Queso y que Syman. Tienen que dar un paso al frente y subir el nivel de cara a ganar.
Haberlo pickeado ya el primero por los loles no lo dejes de decider... Si lo dejas abierto es para pickearlo el que no lo pickea es un parguela.