Otra vez contra Syman, madre...
Me pierdo el primer partido y vuelan 16-6, y el segundo mapa que puedo verlo justo cuando voy al baño MRS ganan 2 rondas y todo lo demas lo pierden. Estoy condenado a solo verles perder
GG, hoy dieron otra cara, pasan a playoffs como segundos de grupo y se enfrentarán a Ex3DMAX, forZe o Tricked
Pues 3 palizas ni un partido ajustado. ¿Se enfrentan al primero del grupo C o emparejan los del torneo contra cualquier primero?
Pues a mí la verdad que me da igual que primero nos toque, son rivales del mismo nivel, se puede perder y ganar, haber si juegan con confianza y van volando
Se supone que los PO se juegan entre mañana y el viernes no?
No vayan a esperar a que termine Windigo para hacer el brackets completo, me había rallado viendo a ex-3dmax en semis directo
Bien jugado chavales aunque el Mirage apesta a mierda, yo creo que habría que empezar a banearlo contra la gente que juega de forma tan alocada, porque es un mapa que invita a ello y perjudica a Riders de forma realmente hardcore.
De nuevo contra forZe. A ver que tal mañana.
Viendo el cuadro, pienso que los 4 más fuertes del torneo van por la parte de arriba... mala suerte o mala gestión propia en los grupos.
Si fuese a BO1 pues podria ser, pero no se, al final por inet cualquier cosa puede pasar, pero las ultimas tres veces que han jugado ha ganado forZe y ademas estaba lowel, que estaba mas asentado que death. Si mañana gana RDS yo personalmente creo que tendria muchisimo merito, porque como equipo a los rusos los veo mucho mas solidos.