Queridos Lowpingers (entre los que me incluyo), es tonteria entrar en esta discursión.
Nosotros no matamos porque seamos buenos, parece mentira que aun esteis dudandolo. Nuestro maravilloso ping hace todo por nosotros, es como si llevaramos chetos, el apunta solo, da heads solo, hasta esquiva las balas, es la polla verdad? Los de adsl se ven resignados a morir contra el cable no ?
Vaya sarta de gilipolleces. Sois los típicos que luego dicen, yo con tu ping hacia maravillas y blablbalabla. Pues no chico, si eres malo con adsl con cable vas a ser igual de malo, eso si, te sentiras mas ridiculo ya que según tus ideales el ping mata solo.
Cuanta tonteria hay que leer por este foro.
El ping influye en la forma de juego, simplemente eso, se nota un poco, si , es una ventaja, pero no mata solo. Estoy harto de q los crios nos digan tal... Aprendí a jugar a este juego con 56k señores, y tb he probado adsl. Ahora disfruto de 15 o 20 de ping, si, se nota no nos engañemos, pero dejen ya el tema, porque es mucho peor ir con menos fps y yo no digo nada. A los que vayan a contestar que prueben, fps_max 50 con 10 de ping contra 100 ms y 100 fps, vereis que gustito os va a dar.
Dejar de llorar, cada 1 tiene sus problemas, unos el ping, otros los fps.
Para que las balas den es sencillo, lan, inet es falso para todos aunque no lo creais.