Weno.. este post va dirigido a los que tengas adsl, en que vuestro ping oscile entre 60 y 70 y mas.
keria comentaros los llamados "Lowpingers" si señor los jugadores estos que oscilas entre 20 y 30 de ping e incluso menos.....
lo que queria comentar esque cuando jugais vs esta gente no os parece para la gente k dispone de adsl que son mas dificiles de matar que vuestras balas se pierden por el camino?? :S:S
pues a mi me pasa..... el otro dia jugando vs gente de esta era demasiado cachondeo no vale que apuntes HeaD que llevan un desviador de balas.
para mi suponer el problema este es devido que al tan bajo ping que llevan y nosotros 60 o 70 nostros vemos una imagen exacta de donde esta el señorito este pero al tan alto ping de nosotros comparado con ellos cuando disparamos no estamos disparando justo al sitio donde esta el porque nuestra linea no le da tiempo a refrescar donde se ha situado en 0, segundos,, faciles de matar parados , casi imposibles corriendo :S
otro ejemplo k os puedo poner es cuando un lowpinger dispone de awp.... y tu tb tienes awp
no os a pasado que estais campenado va el señorito este pega un peazo de brinco y tu apuntandole con tu peazo de awp y verle que antes de que toke suelo el tio ya te ha disparado y has muerto :S:S
pues eso chavales.... a mi no me haze ninguna gracia y ahora me direis pues cambiate a ono o a tal,, pero no es eso abro este post solo pa k sepais k cuando uno tiene adsl y el otro cable k no vais a jugar en igual de condiciones y con k sea weno el lowpinger no podeis hazer naa asi de simple. naa mas k comentaros.
espero respuestas vuestras aver que os parece y los k dispongais de adsl y habeis jugado vs lowpingers me gustaria saber vuestras respuestas
un salu2 y thanks