LowPingers

Hybrid

#147 ADSL buena cual ? la de Comunitel que te da 23 de ping no ? xDDDDDDD Ahi si , eso si te lo admito , jugar con eso es como jugar con cable , cierto :_D

filial

si tienes 80 de ping en lan tendras choke y/o loss maldito idiota.Aki la gente no sabe leer.Joder se solo la mitad del post tubieran 30 de ping ni TEam Sweden ni pollas

Lova

pal tonto el de #152, cuando yo jugaba en lan hace 4 años, teniamos en el ciber 100 de ping con de 0 loss y 0 choke ;)

Y si quereis notar mas aun la diferencia, nos vamos a un server guiri, cable 40 ping adsl 117, PERO NO SIGUE SIENDO IWAL, pero si keires amos a un server nordico 80 ping con cable 330 con adsl, TRANKILO Q SIGUES DANDO IWAL, PERO NO VAMONOS A UN SERVER COREANO PING CON CABLE 450, CON ADSL 950 para arriba, Q DARAS IGUAL TRANKILO.

PUTO LAMER Q ERES TRONCO, no tengo mas palabras para ti

para todos los q son como #152 y defienden q el ping no influye, ESPAÑA = ENTERADOS, asi nos va en el cs respecto al mundo jajaja c1

PARA EL TONTO DEL DE ABAJO, E JUGADO EN CYBER Y LAN, EN EL MISMO CYBER, A ESO ME REFERIA HACE 4 AÑOS, PING LANEANDO CON 20 PERSONAS EN EL SERVER 100 de ping, PILLAS AHORA ? NO TE LO PUEDO DECIR NI MAS ALTO NI MAS CLARO, EL SIGUIENTE NIVEL ES IGNORARTE.

filial

pero joder tu eres mui tonto no? una cosa es LAN y otra ONLINE joder ke gente mas tonta. ke estes en 5 pcs juntos no kiere decir ke lanees si juegas contra guiris ,JODER solo pido un poco de cerebro.
DUdo de la existencia de un ciber ke siendo lan(local area network) idiota y kreando la partida en el mismo ciber un un servidor exclusivo pilleis 100 de ping.Ser tan tonto debe doler exista o no ese ciber

Teo

¬¬

Nafar

Lova nos referimos a diferencias de ping mas o menos bajas, 50 ms o asi y siempre por debajo de 100- 120 que es lo que dan las conexiones normales de ADSL y CABLE.

no vengas a decir gilipolleces de si me pongo a jugar en un server coreano pues mato por que soy tonto el culo, macho realmente te crees lo que pones?¿

estudia un poquito informate de los que son los milisegundos y entonces vienes y me cuentas otra gilipollez como la ultima que has puesto, asi me puedo seguir partiendo con los compis del curro de tus tonterias.

crasTi

#146 para no ganarme a mi en internet hay que ser muy malo pero espero verte en lan haciendo el ridiculo bye.

B

Desde que tengo cable me he vuelto más exigente con el ping. Al principio jugaba con emule puesto y jugaba con 30 y 40 de ping ya que venía de ADSL y tenía 90-100. Ahora tengo que quitar la mula para que me baje el ping hasta 5-15 para poder jugar porque si no no me entero. Yo juego con sensi a 0.6 (para lejos) y 1 (para cerca) y es muy necesario tener poco ping, y no uso AWP. También es cierto lo que dicen de que mientras te escondes, el highpinger todavía te ve y te preguntas que cómo puede ser que después de pasar el muro te hayan dado.
Por otro lado, veo que los rates que ponéis para cable son los de LAN cuando esto no es así. Lo que debéis de hacer es intentar limitar vuestra conex para no tener LOSS. El LOSS es la pérdida de paquetes enviados y eso es porque envíais más de lo que el server puede tratar(cl_updaterate = 101 ERROR)... cl_updaterate = 20 o incluso 15. A lo mejor sube de 1 a 5 el ping pero no tendréis LOSS. Probadlo y veréis que es cierto.
Soy informático por lo que no empecéis a decir que voy de pro ni de listo. Cuando queráis podéis pasarse por el server del clan donde juego y lo veis. Mi ping oscila entre 5 y 15... a veces 30 cuando estamos 8vs8 en un mapa grande.

B

Voy a hablar desde mi humilde opinion

1ero de todo, decir que en mi pueblo (Tarragona => Vendrell) no pasa cable ni nada que de ping bajo, lo que podria hacer seria pillarme 4mg, pero como que no tengo tanta pasta (y aun asi tendria 40-50 de ping), asi que, no todo el mundo puede pillarse cable (ono, etc...) y decir "ya esta, ya no lloro mas".

Despues:
Yo creo que si influye el ping, como han dicho en estas 5 paginas, a mi me ha pasado (rates de LAN en adsl, 0 loss 0 choque) que un awp (ping 10-20) te mata antes de caer al suelo (ya no digo nada, antes en mi epoca player le insultaba hasta en el DNI xd), o las mangueras (p ej en inferno en la bomba B o en larga de d2), pues que tu solo ves a un CT hacer lo mismo => Manguera con colt.

Tu flipas con sus frags, ves que te hace a ti y a 2 mas de tu equipo con 3 balas de manguera contadas, y cuando os ha hecho a todos, aun tiene balas para rushear y matar a los 2 que quedan.

Vas to ilusionado en el cambio de Team, y observas que eso, almenos contra ellos (lows) es imposible de hacer por 2 motivos:
-Se te va la mira (por lo que te extrañas, a tu enemigo de ping bajo no se le iba y no dejaba de disparar)
-Al asomar, tu no le has visto un pixel y como minimo ya te han dejado a 80 de vida)

Mochas a usp (weno, estas te caen vs todo el mundo xd), colt (sobretodo colts, mangueras lowpingeras), awp...

Repito, desde mi punto de vista, si afecta el ping, pero como veo mil posts de lows (y no lows) diciendo que a llorar a otra parte, pues no digo mucho mas.

1 cosa es cierta, un jugador BUENO, da con adsl, pero puedes ver como este jugador bueno, a cada tio que va matando, pierde vida (75, 40, dead), mientras, si estos tubieran adsl, se los haria a los 5 y aun estaria a 100/99 (lo del escudo seria por haber saltado en zona alta xd). Tambien ves que esta gente con ping bajo (porque juega en casa de un amigo, etc...) es muy cercano a un dios, donde este mismo se asoma que al pegar una manguera de colt, de 3 balas muera el enemigo (como si fueran a eco), y que la awp le da todo, y que los otros casi ni le huelen.

Quien haya jugado un poco al cs, reconocera los pcws vs lows y estas situaciones, reconocera que una misma persona "notara" la diferencia entre ping 80 y ping 20, y reconocera que es diferente cable que adsl (que los 2 tienen sus ventajas? Escucho atentamente xd).

A mi la verdad es que, tanto da que uno sea 20ms o 80ms, y que la diferencia esde 0,00000000000006 nano segundos, y que la diferencia es imperceptible al ojo humano etc (mentira, por lo que han dicho arriba, la reaccion influye en esos ms), lo que IMPORTA es que, jugando a 80 de ping no es lo mismo que a 20.
Es una afirmacion que es cierta, y cualquiera que haya jugado al cs la puede afirmar, que despues digais:

-No llores
-Ponte una conex con menos ping (no puedo)
-Si tienes aim da lo mismo 80 que 20 que 5452
-Aprende a apuntar

Me da lo mismo xd, pero la afirmacion de que es diferente a 80 que 20 (me hago pesado xd) es cierta, te duela, no te duela o sudes de ella.
A partir de ahi, gl al cs con todos vuestros pcw's xd

Lova

#156 solo te estoy poniendo ejemplos, si la latencia diera lo mismo, para q la ponen ? es lo mismo 10ping que 90ping ? es lo mismo el numero 1 q el numero 9 ? es lo mismo un peugeot q un ferrari? Digo yo q hay una diferencia, sino kereis verla no es culpa de la gente. Pregunta a cualquier gamer de qualquier topclan, si el ping influye, supongo q el sabra mas q todos los q posteais aki, a excepcion de los "pros".

filial

la diferencia de 20 a 60 de ping es la misma ke de 420 a 460 = 40
y no como tu dices ke es lo mismo 30 de ping ke 600 joder, es ke se me hace casi imposible insultarte pero me esforzaré,eso es lo ke kiere decir 156 ,vamos kreo

NeOGeN

Es verdad con cable s da muxo mas xk yo antes tenia cable y x una puteada k m izo auna tngo adsl i sa notao muxo m costo acostumbrarme al ping d pasar d 20 a 70 cable is powa

Lova

pa q veas q estas confundido 60entre20 = 3 420entre 460 no da lo mismo q la 1º por lo tanto no es el mismo ejemplo.

Pero sigue en tus trece, y reitero pregunta a algun gamer de algun topclan español, si el ping influye.

pd: pal tonto de abajo es q ya me haces reir jajajajaja 60 entre 20 = quiere decir division !! ya se q es de 2 cifras, pero tu puedes ANIMO !! c1

filial

joder ahora si ke no puedo resistirme .A VER IDIOTA! DIFERENCIA :: resultado de la operación de restar.
60-20 = 3 ? pero es ke es normal ke digan ke la enseñanza española sea pauperrima habiendo gente como tu joder

Solidus47

filial eres un poco corto. El ping de 20 es tres veces menor que 60 ...... además no tiene sentido lo que dices tontin, si es de tontos decir que el ping no influye porque influye MUCHISIMO gl con tus proyectos

Nafar

Dejate de preguntar a pro como tu llamas y metete en una pagina informatica e informate sobre temas de redes y aprende un poquito de latencias y de como va el envio y recepcion de paquetes en un servidor de CS, en vez de tanto preguntale a un topclan.

B

Los users de adsl como minimo tenemos 70 de ping, la media es de 80, por lo tanto, usa la media.

Los users de cable los he visto hasta con 8 de ping, pero para hacerte contento, te pongo 20

De 20 a 80 hay 60, si Hybrid comenta que la media de reaccion es de 130, pues 60 de mas o de menos no crees que influyen? x)

Y aunque todo esto es teorica, por eso os he dicho que como si esto no fuera verdad, a mi me suda bastante la polla, en la practica (esto es lo que vale de verdad), cuando yo asomo a un low, yo aun no lo he visto y el ya me ha dado.

ESA ES LA VERDAD, y no hay mas, el me ve antes que yo a el, y eso es una ventaja en el cs
PUNTO

Amedo

si os va medianamente mal, poneos:

cl_interp "0"
cl_interpolate "0"

Lova

nafar la teoria es una cosa y la practica es otra ;) deberias saberlo ^^

Fec3

En mi opinión si no hay loss no se pierden las balas aunke de la impresión de que si.
Creo que esa pérdida de balas de la que hablais es porque al llevar unos 80-90 de ping, el retroceso que se produce en el arma es muy exagerado y tienes que hacer rafagas mas pausadas ya que si haces manguera se te van las balas pa tos laos menos pa donde apuntas. A mi se me han dao casos de apuntar al tio con la mira haciendo manguera y las balas dando en el suelo. Eso creo que es producido por el retroceso.

Me refiero con retroceso a el rebote ke produce el arma al disparar una bala por ejemplo. Tu en lan pegas un tiro y el arma rapidamente pega el rebote del retroceso y vuelve a su sitio. En cambio con 80-90 de ping el rebote tarda mas (no tarda mucho mas que en lan pero la diferencia es notable al disparar varios tiros alavez)

Asique la cuestión es intentar dominar el arma con adsl o intentar disparar de alguna forma en la que mantengas el control del arma (el muy comunmente conocido como las rafagas de dos tiritos).

He aquí mi opinión y mi experiencia con adsl.

PD: los lows son isi (y en lan son garrafilla)

Nafar

va, si es que es tonteria intentar hacer que la gente con la moyera tan dura reaccion y se de cuenta de las tonterias que dice.

suerte y que vaya bien el post.

Lova

me parece mentira tronco q no entiendas q es mejor tener 10 de ping q 90. suerte amigu

Lova

parece mentira tronco q no entiendas q 10 de ping es mejor q 90. suerte en tu logica amigu

B

#171
Entonces envia un mail a valve diciendo que eliminen la barra de ping, total, es lo mismo 20 de ping que 80 ^.
Tengo la moyera dura sorry

r0rZ

aprended de redes medianamente y comprendereis, que en LAN todo es distinto y nno por llevar algo menos de latencia. Como veo que aqui todos los highpingers lloran, paso de dar explcaciones tecnicas, porke total, solo sabeis quejaros (si quereis buscad por inet) pero en lan la perdida de paketes es NULA, cosa que con inet no pasa, o sino la gente que vaya a lanes y lleve cable, que comente si da mas o igual en una lan que lleva tan solo 5 ms de ping menos que en casa, vereis como casi todos dicen que dan mas menos 4 de dudoso uso de programa externo. Pero weno, seguid llorando de cosas sin ningun fundamento tecnico. Yo tb llorare porque kiero ser un progeimer de hai esquill pero tengo mi alfombrilla destrozada, y no puedo ni irme a carrefour a comprar una ni a ningun sitio, y por eso llorare cuando me owneen, porque mi adversario, que tb quiere ser progueimer y realmente compra lo mejor para jugar, me ownee porque mi raton no deslice sobre mi alfombrilla rota. Y suerte.

Lova

#175 te abriremos una cartilla para ingresar pasta y comprarte un cerebro nuevo.

No era mi intencion insultarte solo q veo tan absurdo tu comentario, puesto q a todos nos importa 0, q me ha dado por la solidaridad.

r0rZ

no sabes sin insultar? wneo pues nada, abremela, y me la gastare en tu casa y.

B

En LAN es diferente que en inet => CLARO, retroceso = nulo, no hace falta que me expliques cosas que ya se sobre distribucion de pkts de informacion en LAN U_U

En inet uno con ping 20 ve antes a uno que con ping 80 => Tambien cierto

No se porque, si la 1era la pillais al vuelo, la 2nda no, y las 2 son ciertas.

JoRgE1987

/me feels lowpinger

Yque? tengo la suerte de tener ono

Yque?si no tienes menos ping es xq no puedes/quieres/debes

Yque?Tambien hay competiciones online en las que Musa mete mazo con 100 de ping,

suerte

PD:YQUE? ROMPEMOS TODOS LOS NODOS DE ONO Y ASI SERAS FELIZ ? suerte2

Fec3

Yo en lan con 5 de ping no doy igual que con 100, no se como lo vereis vosotros pero algo de ventaja tiene ke tener porke si en lan doy canela y con 100 de ping me dan mas a mi de lo ke doy jugando contra uno ke tenga 20 de ping ... ALGO tiene ke haber xD

PD: Asike no negueis la ventaja ke llevais los que teneis cable ya ke teneis esa suerte de poder disfrutarlo. Si yo pudiera ponerme cable también haria como vosotros y este post me resbalaría porque, quien no puede ponerse cable ha de awantarse y kien puede y no lo tiene es porke tiene 0 de cabeza o sus padres lo putean xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales