skun1 si ersas tu el ke no keria ir en el coche ke tus papis no te dejaban montar en coches con nadie jajajajajajajajjaaj!!!! si conducco peor ke tu madren ente conmigo para lugo... ke esto si ke anda no es como la mierda del mercedes...
Bueno digo yo que sera 100€ y unos cascos y alfombrillas o algo asi no? XD por lo menos aunque sea modesto como los premios de la netzour de cordoba
Faltan 9 dias .
Una pregunta, Hay teclado y cascos en el stadium?xDDD,asi tengo que llevar menos cosas
g3+Steelpad S&S >> all
los gallegos devemos de ser negros o algo asin... menudos premios... en fin!! xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
es una party como su propio nombre lo indica, luduslanparty
ok pero tonses la reuslanparty ke es una convencion de gitanos??? es una party no? y la campusparty ke kes??? otra party no?? tonses por ke a la ludus no se le da esa importancia a la hora de los premios? jajjajaja..................
no coment!!!! en fin.... serafin!!
hombre estamos en invierno y presisamente alli no hace mucha calor ahora y bueno no es una ciudad grande de millones de personas, no pidas lo que no se puede xD
pues con mas razon... los premios deverian de ser mejores.... ¬¬
todos son factores ke incomodan, mas dificil se hace todo... no??? pos mejores premios xd
Ami que sean 1 bocata de jamon y 1 muñeca hinchable me da =. Pero que publiquen ya los premios que tamos a viernes xD
#126 las alfombrillas no van conectadas al pc por lo tanto no son hardware... me da a mi que se llama accesorio
Lastima el curro k no me deja ir, si jareth esta al mando del cotarro, diversion y buen rollo asegurados, suerte con la organizacion crack, k seguro k sale bien, 1 saludo a esos gallegos laneros! xD
Una cuestión, a alguien le han dicho algo referente al pago de la party (pasados los 3 dias de limite), de como hacer, si ingresar en esa cuenta... hacerse otra nueva..un saludo.