Asturias---Navia... de Suerna o algo asi? donde nace el Río xDDD, es que pasa por mi aldea ese río .
Pues mira que me he bañado yo en ese rio macho de pequeñin jajaja, y que fria estaba el agua , tonces eres casi de Lugo que digamos jaja. Yo soy de Piedrafita, supongo que sabras donde es . Saludos.
por 20€ estás en Lugo con ida y vuelta y en tren.
La semana pasada fui a Vigo a salir el sábado y estar con mi novia y con 50€ fui hasta vigo, volví comí dormí y hasta bebí.
Todo un logro.
joder lo q os aguanta 50 pabos...
Hoy salgo con 50 pabos, 17 pabos de botella para beber, 6 pabos de tabako 3 copas de fiesta = 47 euros
los otros 3 euros pa comprarme algo de comer al volver...
Yo acabo de dejar hoy a Jareth en la A6 camino de Lugo ... ahi os va el Admin para que luego digais que no colaboro ...
contra quien jugáis gecko?
vaya info más pobre han dao de esta lan....
y no te molestes si nombro al de mi clan perri , es que no me se el mix entero ...
O-IlusioN vs Frenesy en la gran final,repitiendo los mismos que en la final de winners.
Gano Frenesy 16-10 en dust2
Rosters:
O-IlusioN: LeprechauN1,Khronos,zero,tromp1,desmon
Frenesy: wyks,gecko,soti,skun1,Pr.
gecko en la final de winners bastisimo, le cogi mania ya xDD.
Pr. Un par se hizo unos ecos brutales.
Khronos creo que todos estaran de acuerdo en dust2 fue bastisimo.
Los demas wyks,soti,skuni,tromp1,zero,d3smon no comento nada,por no escribir una biblia aqui,solo que me caisteis de puta madre,que matais en lan y hay que repetir xDD.
GG perrys :3
Salu2.
El khroNoS se hizo un full team a eagle tremendo entró en B de dust2 y me dio con la 1º bala que yo estaba en primera caja, animalada xD ya estoy en casita, me lo pase que te cagas dios mio eh o no gecko xDDD
Bueno que sepais que Jareth es el puto amo xD!
PD : Lepre me tiene mania y no me pone en los highs xDDD es coña
wena lan, me lo pase teta. pero Malisima la conex timofonica como no..
gecko,wykks y kronos se lucieron si señor!!
grandisimo ese eco del kronos! enga gente un saludo a todos!
Jareth al amote enga! byez
jonhy si lo decia de coña, pa un post que pude poner desde la ludus, porque inet iba como un truño xDD
Por lo demas de puta madre.
Fue basta la lan xDDD Jugaron todos bien en general pero los que se pasaron fueron wYkS,geck0 pr y khronos.
Pero yo y skun1 mandamos @ ostias a karts xD
No será que ganas a que te metan ostias en el kart ? Pork vaya tela....
Es verdad, el khronos se pasa.