La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

AlunaGeorge

Abro pagina, que la mierda caiga para abajo. Ricardo eres grande.

1
vibraboii

un manager haciendose 40 frags? jeje

5 2 respuestas
MigueLuno

#272 hahahahahahahahhahahahaha

horvathzeros

#272 heaton es manager, heaton humillo a sus jugadores en un showmatch.

dww vibra

2 respuestas
mopozw

#274 Niel ha estado rápido, no me espera menos de horvarthzerosk, perdón, de pineda.

vibraboii

#274 no en csgo

1 respuesta
mopozw

#276 Está claro, el cs:go es un juego actualmente de horas, no hay más que ver el paronama actual, gente que siempre ha quedado en lo más bajo, empieza a brillar, pero no me canso de decirlo, este juego es horas, y en cuanto se estabilicen, empezaran a brillar los que siempre han brillado, exceptuando a alguno, no se puede llamar a alguien "Jugador más completo de españa" sin añadir un "actualmente" a una persona que está ahí por que tiene 5000h y en cs 1.6, iba llorando a diestro y siniestro.

PD: tío, dime de donde sacas los gif, siempre tienes 1 para cada ocasión, solo por eso, +1!

B

Hoy son los cuartos

1 respuesta
mopozw

#278 Otro que tiene mas gifs que el papa. Yo me parto la polla, a ver si voy a tener que empezar a buscar...

skela

vibraboii

gifgod here

1 respuesta
AlunaGeorge

#281

barbarawr

como sea quien creo que es me voy a cagar en dios y en alguno de por aqui muy placidamente.

1 respuesta
Sharif

#283 Suéltalo ya

1 respuesta
barbarawr

#284 cuando se sepa quien es quizás, que a lo mejor me estoy equivocando de persona xd

1 respuesta
Sharif

#285 Pero se sabe con exactitud alguna pista? Se sabe por ejemplo con seguridad en que partido se le ha pillado?

2 respuestas
barbarawr

#286 Yo creo que no, que todo lo que se sabe con rumores.. Aunque he oido que ha sido en algún partido de pachulis vs "x". Y me lo creo, mi sospechoso está en uno de esos partidos xDD

Sigpipas

#286 Si, el partido se sabe perfectamente

1 respuesta
guzmaN-

podría ser .. _ _ _ _ _ _ _ _ pongan sus letras :D

barbarawr

#288 ah si? cual? xD

B

the bo$$

2
Sigpipas

Ya vendrá quien tenga que venir a decirlo o ya lo dirán donde lo tengan que decir. Parece que os va la vida en ello jajajajaja

1 respuesta
barbarawr

#292 Entonces para que dices nada cuando tu tampoco lo sabes. El partido no se sabe, hay rumores y puedes acertar o no, pero no se sabe. A algunos nos irá la vida en esto y a otros en att.whorear un poquete

1 respuesta
AlunaGeorge

Ya lo han puesto en la web, es Geck0.

1 respuesta
Sharif

A mí no me va la vida en esto pero si me gusta echarme unas risas en estos casos cuando al que pillan va de Dios del Olimpo y lo bajan así de rápido de la nube xddd.

Yo también he escuchado lo de pachulis vs "x" pero por eso preguntaba si es cierto o sí solo son rumores. Habrá que esperar palasbrisas entonces.

1 respuesta
Sharif

#294 No me lo puedo decreer

Sigpipas

#293 xDDDD vale, pues no se quien es.

1 respuesta
AlunaGeorge

#297 un random unknown, se cargaba en csreto hace años

guzmaN-

#295 vale, pues veamos el ultimo partido de pachulis es vs INKARMA CLUB algún jugador de INKARMA CLUB sabe algo ??

1 respuesta
skela
1
Tema cerrado

Usuarios habituales