La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

Sharif

#299 xDDDDDDDDDDDD decían algo de un mánager pero desconozco totalmente sobre el tema y no puedo opinar mucho, alguien que arroje algo de luz?

2 respuestas
AlunaGeorge

#301

B

#301

The bo$$

1 respuesta
barbarawr

Esa screen tampoco demuestra mucho, pudo ser un "buen partido xDDD" pero cuando te enteras de que es el manager de no se que de Inkarma (que no es ni jugador), resulta "raro" que se haga 40 frags contra gente como pachulis y resolviendo muchas rondas y abriendo mapa el 99% de ellas. Ah, y sumando esto, más raro aún.

Partido de un día antes de Pachulis vs Inkarma. Piki boss 3 frags en un partido que ganan 16.1. 30 fps, que me lol. La gente mejora en un día muchísimo xD.

3 respuestas
Sharif

#304 Opino igual que tú puede ser un "buen partido xDDD" pero vamos que los jugadores del equipo entrenen y jueguen muchísimo más seguro que el mánager y éste llegue y haga eso (y no precisamente contra unos randoms) da que pensar seriamente la verdad...

horvathzeros

#304 bueno, un dia puedo tener mi nick puesto y mañana juego con el nick de orga y la gente se cree que soy él :P

pd: bueno no, que orga mata más y barre poco, que sucio es :_

2
porroponpom

#303 vaya como topfragea el bo$$ eh?

#264 "xD"

1 respuesta
m1cro

#304 Segun mi steam ese tio es un tal "camaron" reconocido como un cargado en todos los cs.

1
AlunaGeorge

FBI k4m4r0n te hemos pillado

horvathzeros

#307 piensa lo que quieras, pero te he dado una pista muy directa xd

osti, yo estuve con FBI Kamar0n y por dios, ese nombre no se ha cargado, tenia bastante con jugar para pasar las horas en sus servers de 1.6. Además dudo que pikii sea kamaron xd

barbarawr

Lo peor es como sean ciertos los rumores de que un tío con cheos jugó con la cuenta de piki boss porque se lo pidieron los miembros del propio equipo para ganar a pachulis supuestamente porque ellos "también usan chetos". Dicho tal cual supuestamente por uno de ellos.

Espero que no sean cierto, porque mucha pena, y les baneaba a todos de por vida de cada competición que haya en España.

1 respuesta
AlunaGeorge

http://steamcommunity.com/id/kamar0n

atentos a las horas de 1,6 de kamar0n, seguro que llevan contando desde el 99.

1 respuesta
horvathzeros

#311 te vas de una rama a otra D:

#312 Esque él lleva la multi FBI, la de horas que se ha dejao el juego en spect abierto. Lo hacía cuando le conocí y habrá seguido con ello.

2 1 respuesta
RobiiVk

Que hable orga.

orggahh

La cantidad de tonterias que hay que leer macho xD todo a su tiempo.

RobiiVk

1 respuesta
barbarawr

#313 No si tu sabes mucho, y hablas y hablas pero no dices nada. Siendo moderador de este foro podrías aportar algo de iformacion asi la gente dejábamos de decir tonterias.

O al menos dejar de incitar a que digamos cosas para decir tú después "no, eso no", "frío", "caliente caliente, te quemas!!!" xDDD no se.

1 1 respuesta
horvathzeros

#317 al contrario, si yo quisiera saberlo más a fondo, pero me he visto la demo y me han dicho lo que he dicho, yo lo veo claro pero que penseis que por llevar de nick friberg, soy friberg es un tanto raro.

1 2 respuestas
B

Fotos al monitor pudiendo hacer una screen es de cárcel.

2
barbarawr

#318 Hombre, es que es lo que se debería de pensar no? Desde cuando se permite jugar a una persona con la cuenta de otra? xD. Si yo soy Bárbara lo normal es que jugase yo, si juega mi novio o el cheto de turno con mi cuenta ya es lo anormal.

1 respuesta
Sharif

#318 Osea estás queriendo decir que Pikii no es Pikii sino otro jugador de mejor calidad pero que ha jugado con el nick de Pikii?

Sense?

De la misma manera sigue siendo sancionable el suplanto de identidad (en este caso de cuenta, se supone).

1 respuesta
barbarawr

Además, que la noticia de la LVP es por haber cazado a alguien con chetos, no por haber usado otra cuenta.

B

Os recuerdo que inKarma tenían a hiroshi que dejó el equipo la misma semana de un banwave y por asuntos personales, su antiguo nick en el CSS era roman o algo así cuando se cargaba. De mal en peor xD

1 respuesta
barbarawr

#323 Si, por asuntos personales.. Y no baja de 60 horas fijo xD

la mitica

1 respuesta
Hir0shz

#324 Estás en lo cierto, tengo unas 80+ en las últimas 2 semanas, eso no quita que dejase el equipo por motivos personales bastante serios.

1 respuesta
horvathzeros

#320 #321 yo me acuerdo de gente en cseros y tps, bueno hasta en eps he visto temas de esos. Si fuera algo así para el punto de vista de admin sería similar, pero hay que confirmar o poder confirmar eso, fotos de steamids y esas cosas.

1 respuesta
B

como le gusta al Gott hacer espectáculo jajaja

1
Sharif

#326 Si bueno pero te recuerdo que aquí no se está tocando el tema de suplanto de identidad de forma oficial (solo nosotros haciendo especulaciones sin tener ni puta idea del tema o con apenas datos sobre la mesa). Estamos hablando sobre unas acusaciones sobre cheats directas desde la LVP, la organización en sí es la que ha hecho saltar la voz de alarma y no creo que acusen a la ligera, que se puedan equivocar OK, pero yo con esos comunicados los veo muy seguros eh.

1 1 respuesta
horvathzeros

#328 ya, pero a mi me han dicho que sería de ese partido y ese jugador, me he visto esa demo y no vi nada destacable.

Si fuera ese jugador porq en otro partido se hizo 3 kills en vez de 30 +overtime, sería un tanto raro acusar basándose en eso xd

1 respuesta
barbarawr

#329 Lías mucho a la gente. Primero insinuas que alguien jugó con su cuenta, ahora que es él.. no se. Mejor que lo dejemos porque puede que no sea ni él xDDD a esperar a que la LVP diga algo, supuestamente hoy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales