La LVP mueve ficha y nos canta ¡Ya tenéis CSGO!

horvathzeros

#330 nono, lo último que he dicho es porque "dicen" que ese es el acusado. Lo de que el nick que lleva y la persona que hay detrás es otra lo tengo claro yo.

1 respuesta
barbarawr

#331 Vamos, que afirmas que Inkarma dejó que una persona jugase con la cuenta de otra ¿no? xD

No se si te das cuenta, que si la LVP se pronuncia y el acusado no es Piki Boss, después de esto y tus declaraciones porían descalificarlos por suplantación de identidad xD

1 respuesta
HaCkerinhO

Acabo de ver la demo y no veo nada raro.Espero que si es Pikii del que se habla , los admin de LVP hagan un video de youtube con las rondas , por que la verdad yo no he visto nada raro.

Entiendo que es Pikibo$$$$$$$$$$$ y no lo conoce ni el tato.Pero si se llamase dragunov , drifking , kairi o cualquier "top" no se estaría hablando de ello.Es mas llegarían los defensores del pueblo e insultarían de publiqueros a los acusadores.

Solo digo que dejéis de mirar el nick y mirar la demo.

5
horvathzeros

#332 para mi es eso es así, luego cada uno que crea lo que quiera. Evidentemente no soy el que ha jugado, pero lo que sí tengo claro es que en la demo del "pikii" no se ve nada para asegurar que lleva cheats.

barbarawr

Pues si que se les ha subido a algunos por ir a una lan P_P

Ahora toca esperar, dijeron que antes de los cuartos.. queda poco!

1 respuesta
HaCkerinhO

#335 Si hablas de mi , creo que primero deberías informarte.

Entiendo que sino se te lleva la razón a ti , el tio es un publiquero o un subido.Pero las cosas como son , que tu no seas imparcial no significa que los demás lo seamos.

Haber si la subida vas a ser tu , por ser conocida por la novia de un jugador de csgo.

Pelota-Zos

Bueeeeeno, ya empieza la verdadera salsa..
Tomo asiento!

barbarawr

paso de dramas xD

1 respuesta
alBerTiQ

Pregunta a la lvp que tenia que haber hecho antes, porque una competicion puramente española hay que jugarla en servers alemanes? D:

3 1 respuesta
AlunaGeorge

#339 Por que son los mejores? Por que la LFP tiene balones Nike y no Kelme? xD

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#338 En el post de Drifking dije que gracias a el nos ganaron.Sino eres capaz de entender que lo decía para defender a Drifking , a las acusaciones que estaba teniendo.

Que soy mejor que dragunov? No te aburres de decir tonterías.. Dragunov tendría un mal día o lo que sea , si esta en ese equipo es por algo.

Y no se de donde sacas lo de hybrid , me gustaría saber donde digo siempre lo de que casi le ganamos o de que voy con aires de grandeza.

Entiendo que este es tu terreno , estas acostumbrada a los salseos de mediavida.Pero no vengo a salsear contigo , vengo a decir que si esta persona fuera conocida no habría tonterías en el foro.

FIN.

1 respuesta
barbarawr

#341 Vamos a ver, paso de dramas, por eso edité el otro post como seguramente acabe editando este. Me hace gracia que lances una pullita y luego te pongas así porque la gente te contesta xDDD, encima sacando hasta a los novios.

Dijiste bien claro que la awp de dragunov no era la misma en lan que contra oG, que ya sabemos todos que casi los ganais y muy bien, fui la primera en decir que muy buen partido por vuestra parte y que se os escapó por nada a pesar de no contar con vuestro IGL que si mal no recuerdo era Mahjunia.

Yo he dicho "en el post de drifking" no hablando de lo que opinabas de él, solo en el post que lo pusiste. Este es mi terreno como tú dices (xDDD) pero si quieres jugar al menos lee lo que estaba diciendo. Y ya está, que es una gilipollez.

Si no hubiese skins tampoco se habría hablado de la rondita de drifking. Estamos en las mismas.

FINx2.

1 respuesta
HaCkerinhO

#342 Te equivocas de persona , eso lo dijo Mahjunia.

1 respuesta
barbarawr

#343 Pues si es así (ahora no me voy a poner a buscarlo, pero te creo) lo siento. No se me van a caer los anillos por admitir que me he equivocado. Lo siento de nuevo ;*

vibraboii

hola, que tal, nada aqui con la fifla
g je

1 respuesta
horvathzeros

#345 estas en el burgerking, porq dudo q vaya al mcdonals ahora j3j3

1 1 respuesta
vibraboii

#346

spoiler
MORUSATO

estos del source macho que mal dan ostiaputa.

barbarawr

alBerTiQ

#340 esa comparacion no tiene nada de sentido xD aqui el factor campo influye, ya que tener que jugar (con mi mierda conex) a 90 o mas de ping que a 50 en un español se nota xD

2 respuestas
Sigpipas

Esto es como cuando se ponen a discutir la segoviana y la ponferradina-b madre mia xDDDDDDDDDDD

1
AlunaGeorge

#350 El rendimiento del server no tiene nada que ver con el ping eh, creeme que he jugamos en servers suecos que iban mejor que los franceses. Aparte que si se jugara en los españoles habria gente a 60 y otros incluso a 5, creo que eso si es una desventaja.

Sigpipas

Hiroszh, que has hecho últimamente? Jugar con cuentas ajenas y cargarte como siempre? xDDDDDDDD

Menudo pastel hay aquí "escondido"

Hir0shz

clarensioooo

EXN-

jajajaajajajajjajaja

Xoid

#325 Puto YoM1, pasan los años y sigue cargándose :P :P

1 respuesta
skela

No van a decir nada , es publicidad para ganar visitas en la web

1
Hir0shz

#356 once cheater, always cheater
ese <3

Sharif

Las gotv van de lujo

1
choleky

#316 quedar por debajo de lewin lord es para borrar el juego xD

puto pedro jaj

Tema cerrado

Usuarios habituales