La LVP presenta la Unity Cup en la vuelta del CS:GO nacional al canal

SARKIX

Lo que yo no entiendo es porque le dais tanta importancia a la opinión de una persona contratada por Ubeat (Mediapro) en la que defiende a los casters de LVP (Mediapro). Obviamente no va a morder la mano que le da de comer.

16 1 respuesta
B

#91 This, que diga lo que quiera,con no hacer caso sobra

Pulgar

#88 posiblemente haya sensibilidad. Pero es que ese tweet va dirigido al llamas de ayer, ese y el de #77

Y es que lo pienso, y cada vez me parece mas ridículo. Como puedes pensar que esto es un "o con el CS o contra él", cuando uno de los habituales es un tío de CS que actualmente juega valorant?

Defendemos un mundo de mucha libertad y sin grilletes pero no dudamos en poner "apellidos"

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#93
Porque hay ciertas personas que se lo están tomando así de verdad. Tampoco voy a señalar pero creo que ambos sabemos unos cuantos ejemplos xD

BreadFace

Que hay muchos "talibanes" de cada juego que es o lo suyo o contra el? Sí.

Que desde la salida del valorant y el paso de muchos trabajadores a ese juego se ha fomentado el "hate" hacia el CS? Pues también.

Todos los que decís de que en la LVP no se mencionan otras ligas, eso no es por gusto de los casters, si no por el contrato que tienen como trabajadores.
Que posiblemente al tener contrato con RIOT para la exclusividad de ligas, de eventos, y además una ayuda económica tengan ciertas clausulas que no permitan hablar mal de sus cosas? Pues lo más probable.

2
recombo

Bueno tengo que volver

Aqui resalta lo de jugador de CS

Aqui no, que raro

Ah y ninguna noticia sobre el jugador turco top 1 en los ladders baneado por chetos

19
B

Luken best streamer ever negro!

B

Hace rato que el listón ha bajado a unos niveles lamentables en este hilo

Sheitana

Que nadie se flipe, que la Unity Cup no es más que un mini torneo de dos días. La LVP no ha cambiado de mentalidad en cuanto al CS. Y el clasificatorio de la Fall Showdown lo hace RTP Arena. Vamos, que si el CSGO español continúa respirando no es gracias a ellos.

Que los casters sean Ulises y Kami se entiende a nivel empresarial (no van a contratar a nadie para dos días), otra cosa es la afición. Y aquí ni frustración ni leches: te pueden gustar los dos juegos, cosa completamente respetable; te puede gustar uno y no el otro, cosa también respetable; pero cuando eres una figura mínimamente pública y te dedicas a ensalzar un juego (Valorant en este caso) a costa de desprestigiar y tirar mierda sobre el otro (CSGO), atente a las consecuencias si, por la razón que sea, vuelves al primero.

Me han repateado siempre las comparaciones entre los dos juegos por que son DISTINTOS, y los que están cuando hay que sacar mierda, me parece perfecto que se saque toda la de Valve, que hay para llenar carros, pero que también se haga lo mismo con Riot (pero la mierda, no solo un pedo para quedar de objetivo, cuando los calzoncillos les llegan al suelo).

Y una opción perfectamente válida en esta supuesta guerra a la que nunca le he encontrado sentido, hubiera sido quedarse callado.

24 1 respuesta
K

#99 soy tu fan

JosetxuLeton

La clave la dio Pulga anoche en el Llamas: los clubes dependen directamente de LVP para subsistir. Mientras los clubes sean incapaces de empezar a desarrollarse al margen de LVP (y, por ende, de Riot) se van a seguir reproduciendo estas actitudes tóxicas en los esports en España.

1 comentario moderado
Axtrix

#102 tampoco hay que faltar el respeto a la gente, no seas un Mongi

3
pol2812

#102 Quien pudiera comerse una buena polla y encima cobrar...

B

Palabra de kam1

@Mystee achanta 😜

1 respuesta
Mystee

Si digo lo que pienso vienen los GEOS

1 1 respuesta
BADHAZINTO

jasejeasjajeaeja Reniegan de mediavida pero todos leen el subforo en las sombras. Patético.

33
JosetxuLeton

#106 Los CEOs?

Sheitana

#105 Justo venía a poner ese tuit pero con este al lado:

Ahora le toca mover ficha a Riders y contar lo mucho que hizo por ellos, o lo mucho que hizo montando Paraply, o su currazo como coach de Black.... :thinking:

La hemeroteca tiene estas cosas. Que pida que sean otros los que le defiendan pues meh....

PD: Peca de soberbia. No es nadie para destruir la escena del CSGO española, es como si quisiera destruirla yo, que soy una noname, pero a nivel de poder tengo el mismo que él xDDD. Y tampoco me meto con él como cáster (a mi nunca me ha gustado, demasiado histriónico, siempre queriendo abarcar demasiado, pero es solo mi opinión), sino como bocas.

8 1 respuesta
B

#109 Ehhh que black tiene 2000 de elo en faceit xdxd

Este cabronazo(no es un insulto... es una expresión cariñosa negro...) se tira unos triples...

Edit:Eres la moderadora de un influenser con un flequillo que tiene vida ¿noname? 😝

1
gecko_

Que pereza máxima kami de caster, podrá comentar "decentemente" aunque hay bastantes que están por encima de el, pero ya las opiniones y planteamientos que hace a veces analizando las rondas ya son de traca, que parece que no tiene absolutamente ni idea de cs.
A bastantes jugadores les da la risa cuando escuchan sus comentarios sobre las rondas o movimientos, entre ellos me incluyo :clown:

1 1 respuesta
PraKaN

#111 Buen momento para recordar, #TeamMopa
https://twitter.com/AlejandroMopoz/status/1336731789138808834?s=20

Mystee

Ahora la salsa la tenemos en twitter, madre mía, si es que no cambiamos xd

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Tremebundo, preferir a una empresa que cuida su producto y te paga por trabajar con el a una que le tira de un huevo lo que hagas y solo parásita de tu trabajo. ¿Que va a ser lo próximo?

Edit: Ah, bueno, que querías aprovechar para lucir de nuevo tu frágil masculinidad. Sorry, pensaba que era por aportar algo serio al tema.

2 respuestas
5 comentarios moderados

Usuarios habituales