#30 no están disponibles ninguno ya, enanoks ya tiene equipo.
Mei, donq y xiki van hacer equipo con sunpayus y mackdaddy
Kairi acaba de confirmar en su streaming que están probando a Tiburón.
Las sensaciones son buenas...
#36 Ahora entiendo porque cada dia duramos menos en este foro, viendo semejantes ingenieros con cuentas recien creadas
PD: Cuando digo mierda de LEAKS es porque tiburon no es PARTE DEL EQUIPO REAL, solo estamos probandolo salu2
#38 yo no sé cómo te puedes hacer llamar jugador profesional teniendo todavía cuenta en este foro
#39 Porque me caen bien algunas personas de este foro, con los cuales se puede conversar pero voy a tener que hacer la del DELETE
Aunq Naow y Kairi me parecen 2 de los mejores jugadores de la scene.... Creo que mad lions no aspira a gran cosa. Ya tuvieron a deathz y no funcionó. Creo que musa está muy trillado y humanz no es tan buen jugador como nos lo pintan. Aún así, toda la suerte del mundo.
#42 humanz yo creo que es otro jugadorazo, y yurko cuando se enchufa también, calidad individual a mad no le falta, les falla tema mental-tactics imo
#38 eso pusiste en el mensaje que no habías borrado, pero en un principio recuerdo que Le dijiste que era mentira al random ese
#44 A tiburón se le intuye potencial, tiene muchísimo aim y es jovencito, el problema es que se llama TiburoN y con ese nombre no vas a ningún lado. Espero que recapacite y se ponga un nombre molón.
TiburoN es un tio con proyección (dentro de la scene nacional, tampoco nos flipemos). La pregunta es si despues de la temporada, flojita, q se marcaron el año pasado los chicos de MadLions pueden permitirse el lujo de buscar resultados a largo plazo (que q saber si llegan)... Ellos sabran.
Lo mejor de que esté Kairi en este equipo es que @Naow y Humanz van a poder dedicarse a lo que se les da bien: pegar balas.
Sobre el papel, a falta del quinto, me parece un equipo bueno
#50 cuando estuvo en x6 humanz tampoco era el igl y seguía siendo irregular en el tema de matar, yo creo que su problema es la regularidad